• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
jnku18oyh5y21.jpg


:lol2:
igual debe estar contento con su ultimo capitulo, volvió a hablar mas de dos líneas, volvió el varys con planes muy grandes e importantes y volvió a tener diálogos con peter dinklage


 
Pobre dany igual le tengo cariño 8 temporadas pensando que iba ser una reina justa y se volvió loca :okay:
 
No se que me tinca, que Tyrion quedara como Rey de los 7 reinos.
yo estoy pensando lo mismo

En la serie le han dado tanto color con el tema del paneo de la intro en donde se ve que es una especie de esfera vista desde adentro y cuando la imagen hace zoom se ve como hay un cambio de lente, que estoy convencido que es simplemente un maester terminando de escribir el juego de tronos. En paralelo Sam o algún otro maester instauran un nuevo sistema de gobierno :sisi3:

Lo anterior bajo la premisa que Tyrion y Jon están pedidos.
 
Es entrete leerlos pero algunos le dan mucho color, de todas las críticas algunas son muy rebuscadas a pesar del consenso sobre la baja de nivel de la serie.
 
que significa? o solo dicen esa wea para parecer mas inteligentes
Ajjajajjajajajaja



es utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna. Desde el punto de vista de la estructura de un guion, deus ex machina hace referencia a cualquier acontecimiento cuya causa viene impuesta por necesidades del propio guion, a fin de que mantenga lo que se espera de él desde un punto de vista del interés, de la comercialidad, de la estética, o de cualquier otro factor, incurriendo en una falta de coherencia interna.
 
Volver
Arriba