• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Estuvo entretenido el capítulo más allá de que la wea a estas alturas parece un collage. Pero me hubiese gustado una muerte más humillante para Cercei.
 
24yutde.jpg
 
De qué spoiler hablan wn, no son ni capaces de leer mi teoría y tolueno bien fundamentado a lo que ha pasado en la serie como por ejemplo las visiones de Bran y Daenerys.

Los wns perseguidos lean y debatamos teorías.

Andan como 1000 seudo spoilers y teorías dando vueltas, mi tolueno está bien fundamentado.

Spoiler spoiler

:qloco:
7jYvKgQ.jpeg
 
Me tinca que la Daenerys encarcelara al enano pero no lo va a matar (obvio) y en vola Jon lo rescata.

También es como obvio que el Jon va a matar a la Daenerys enterrandole una espada por la espalda, al igual que Jaimito contra el rey loco. Algo importante tiene que hacer Jon si o si, supongo que habrá una escena emotiva de Jon abrazándola y llorando y bla bla bla, recuerden que está wea se convirtió en una novela veneca.

Puede ser también que los del norte se agarren a estocazos con los sin tula y la otra gilada ganando obviamente el norte.

Lo más obvio y predecible es que ya no habrá trono como antes, lo más probable que el enano tome las riendas del final y constituya una especie de consejo y nombre a un nuevo rey.

Quienes será el nuevo rey ?

La misma serie ya lo dijo hace rato, las visiones de Bran Stark y lo que le dijo Sansa al enano en esta temporada.

Sansa le dijo al enano... "Y si hay alguien mejor para el trono"...

Ustedes quién creen que es el más capacitado para el trono ?

Recordemos que Sansa es la más cabrona de la serie y quedará como la más cabrona y llevando el legado del meñique y el Varys.

Sansa ya nos dijo el final y el enano le hará caso a a Sansita chorito rosadito.

Sansa le ganó a Daenerys por eso Sansa ya lo decidió todo...

Como termina esto entonces ?

Esperen... Solo piensen y vayan pensando en los personajes principales.

- Como ya sabemos Daenerys morirá y lo más probable es que Jon la mate.

- Jon matará a Daenerys por qué es la única wea importante que le queda hacer esta temporada (no hizo nada) y hará el giro inesperado matando a la yegua.

- Arya dará la cacha y quedará como el personaje shuer loco eh incomprendido, se irá de viaje por el mundo en su vola y desaparecerá del mundo.

- Sansa será reina y señora del norte y como el personaje con mejor final llegando a un poderío total en geim os tronez.

- Jon parte 2: Volverá a vestir el negro por qué el aweonao se siente mal por haber matado a la yegua y bla bla bla. El wn es así. También la escena de la despedida de Tormund y de Ghost era solo una despedida corta era como obvio... El wn volverá al verdadero norte con Ghost y Tormund por qué ? Por qué es su verdadero hogar.

Ya ya ya pero según mi tolueno y mi análisis certero... Que cresta pasa al final con.......












Me falta un personaje clave y el principal de la historia........










El wn no hizo nada pero será la sorpresa de todo.......







Si.....





















EL LISIADO CONCHETUMAREEEEE!!


14id9j7.gif


Quién es el más apto ? El lisiado.
Quién era el principal del arco principal de la sería ? El lisiado.
Quién no ha hecho nada ? El lisiado.
Quien es el más dios de la serie con todos sus poderes dignos de un dios ? El lisiado.
Y por un fin y más virtudes es que lisiado sera el nuevo rey del trono.

14id9j7.gif
Es el violador de ovejas, ban plr favor

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Me imagino al qliao...dos putos años para practicar una mierda de linea "she is my queen" :lol2:
Ahhhh y para aprender a actuar de borracho, pero parece que no le alcanzó el tiempo
por eso debe haber dicho que fue decepcionante la ultima temporada, ni en los combates ha hecho alguna wea emocioniante pa un actor
 

Creo que no lo habían subido.
 
El veneco de mall, que venga con spoilers,
Que para la próxima, vaya a contarle a su abuela
 
juego-de-tronos-puro-interes-personal-ser-bronn-de-blackwater_1640229.jpg

este ovbiamente defendera y se piteara a un principal
me la juego que este weon se pitea a tyrion ya que escapa de danaerys pero este mismo se lo pieta siempre y cuando no este vivo jaime.
 
Volver
Arriba