• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
:lol2:

1557756212_396519_1557760443_sumario_normal_recorte1.jpg
Vira de acá viejo culiao penca, ya te banearon el clon y vienes con una imagen que ya la han posteado como 10 veces, aburrete por la conchesumadre!
 
43h70npyq5y21.jpg

Tyrion: "There's a secret passageway underneath the throne room that leads to a secret beach where you'll find a secret dinghy. It's secret, nobody knows about it.

Jamie: "Gates are closed. Guesss I'll head immediately to the secret beach at the end of the secret passageway even though I don't know where it is. I'm sure nobody else will be there."

Euron:" Well hello there."

:risa:
 
que significa? o solo dicen esa wea para parecer mas inteligentes
Ajjajajjajajajaja



es utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna. Desde el punto de vista de la estructura de un guion, deus ex machina hace referencia a cualquier acontecimiento cuya causa viene impuesta por necesidades del propio guion, a fin de que mantenga lo que se espera de él desde un punto de vista del interés, de la comercialidad, de la estética, o de cualquier otro factor, incurriendo en una falta de coherencia interna.
En resumen, "pasó porque un mago lo hizo".

Deus ex machina es un término muy común para debatir sobre series y películas de ciencia ficción.
Se usa hace años en el foro.

Y chucha, si algunos dicen que los que usan ese término quieren parecer inteligentes, yo puedo decir que los que no saben lo que significa son unos tontos qls :lol2:
 
Última edición:
Mi tolueno:

- Dany morirá, eso es evidente, se reunirá con su hijo y drogo que lo esperan tal como se vio varias temporadas atrás.
- Quien la matara? la verdad podría ser cualquiera, mis candidatos posibles:
  • Jon: para que haga algo esta temporada
  • Arya: para cumplir la profecía
  • Los pajaritos de Varys: Especialmente la niña que se vio en el ultimo capitulo, seria hermoso que muriera envenenada igual que cierto lannister
  • Tyron: el chico siempre sorprende, así podríamos decir que murió por el chico :awesome:
- Quien chucha se queda con el trono de hierro? mi tolueno:
  • Jon ni cagando, apuesto que se va al norte donde siente que realmente pertenece.
  • Sansa: no creo, con cueva manda en el norte pero no la veo sentada en el trono
  • Bran: imaginen que logra wargear al dragon, deja la zorra
  • Tyron: seria la raja que stephen king tuviera la razón todo el tiempo
  • Nadie: Así es, nadie, el trono seria destruido y poniente volvería a ser como antes de la llegada de los targaryen, siete reinos independientes. Esto daría juego para que hubiera un nuevo juego de tronos en el futuro lo que beneficiaria a HBO.


Todo esto es tolueno mio, por si sale un weon gritando spoilers :qloco:
 
No se si ya lo dijeron, pero leí por ahí que jon ve a arya corriendo hacia bran y por eso se muestra ante el dragon para distraerlo y
lo que grita es GO(anda) a arya.
 
Pero de que Daenerys muere, es un hecho. La misma visión que ella tenía así lo dijo. Que se encontraría con Khal Drogo y su bebé.
Que la mate Jon es medio obvio, asi que ojalá sea otra la causa. En volá es la misma Arya que la mata., total Daenerys tiene ojos verdes después de todo :hands:
El drama es que todo es obvio y sea cual sea el resultado unos van a llorar por quién la mató.
 
juego-de-tronos-puro-interes-personal-ser-bronn-de-blackwater_1640229.jpg

este ovbiamente defendera y se piteara a un principal
me la juego que este weon se pitea a tyrion ya que escapa de danaerys pero este mismo se lo pieta siempre y cuando no este vivo jaime.
Viendo lo weon del guión en esta temporada capaz que salve a Jaime y cersei para cobrar lo que se le prometió
 
Volver
Arriba