• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Cosita más hermosa, con esa dulce mirada yo @Yoyi Snow mando a la chucha a los siete reinos y me quedo gobernando junto a ella, para hacer el amor todos los dias.

TAN AWEONAO QUE FUE EL JON SNOW.
60526703_141185270335736_259680540645018171_n.jpg


fome el final, faltó una temporada más
 
  • Y uno en menor nivel, livianoto: El Mar Quebrado
Tengo los 3 en casa, me gustó la narrativa. Lo único que me dejó pensando es el lugar donde fueron a buscar equipo "mágico". Claramente era una armería de central nuclear (o algo contaminado con radiación) xD
 
Tengo los 3 en casa, me gustó la narrativa. Lo único que me dejó pensando es el lugar donde fueron a buscar equipo "mágico". Claramente era una armería de central nuclear (o algo contaminado con radiación) xD
Si po, si por eso tenían que tomarse las "habichuelas rojas y azul"
 
Fui a ver el capítulo al InsertCoin bar; más que nada por no haber ido en ningún capítulo anterior. Ahora si, respecto al capítulo. Fue un final, lo que esperaba. Que se terminara la historia. ¿Terminó como quería? dioh, no. Como dije, desde la temporada 4 se comenzaba a notar que no sabían como seguir; personajes que incluyeron por estar en los libros los fueron eliminando de la forma más torpe posible. Estas ultimas dos temporadas fueron solo el resultado de ese camino descontrolado.
Jon mata a Dany, pasa. El personaje de Jon está marcado por la tragedia y elegir el deber por sobre el amor. Fue fiel a eso. Por lo mismo, supongo que él "confesó" que mató a Daenerys; pero no tiene sentido que solo lo hayan apresado.
¿Bran como Rey? No tiene sentido. El personaje tiene una "historia" como dice Tyrion, pero no es nada comparada con la de Jon. Bastardo, enviado al muro, fue más allá del mismo, volvió; se hizo Lord Commander, consiguió el apoyo del pueblo libre, murió y revivió! consiguió apoyo militar para enfrentar al Night King unificando 3 ejercitos imposibles! el Norte, los salvajes y los Dothraki. ¿En serio la historia de Bran iba a mover al pueblo y los nobles? puff.

En definitiva, para mi. La serie terminó; cierre de todo forzado pero al menos ya no hay que esperar que otro miserable giro argumental se les pueda ocurrir a los escritores.


Si po, si por eso tenían que tomarse las "habichuelas rojas y azul"
El asunto es como funciona (al menos en mi cabeza). Luego de eso quiero saber como el mundo llegó a esa condición "medieval" luego de uno donde había tecnología nuclear.
 
Que se puede decir... ya lo dijeron todo. Una mierda el final, igual creo que en algún momento después de la muerte del guaton HBO pudiera negociar los derechos para hacer una continuación, con un Jon más viejo, Sansa vieja y los demás importantes, como complementos de una nueva historia. La serie dio plata por lo tanto no es imposible que en unos 15 años más veamos una continuación.
 
Me siento bien ñoño al decir esto, pero puta que extrañaré ver a Daenerys, ahora último que se volvió loca como que me enamoré. Emilia Clarke es linda pero sin el pelo rubio de Daenerys no me llega tanto. :sm:

Y la profecía de Arya de que mataría a alguien de ojos verdes no se cumplió? :lol2:
 
Me siento bien ñoño al decir esto, pero puta que extrañaré ver a Daenerys, ahora último que se volvió loca como que me enamoré. Emilia Clarke es linda pero sin el pelo rubio de Daenerys no me llega tanto. :sm:

Y la profecía de Arya de que mataría a alguien de ojos verdes no se cumplió? :lol2:

¿De que color eran los ojos de meñique?
 
Volver
Arriba