• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
A falta de serie, mas tolueno de calidad...para pasar el trago amargo de la caga que se mandaron :monomeon: los productores de HBO!!!

 
yLK3gSD.jpg
 
Un final muy correcto por la xuxa , a los weones en plena guerra les bajo toda la moral y lo mamasanes .
Sansa al final como ganadora siendo que la weona fue cero aporte , nuca peleo , cero batallas ,no gano nada , la wea absurda ,
Me dejo el mism sabor amargo que el final de lost
 
Solo comentar que ayer viendo CNN Chile salio un especial de GOT... llevaron unos wns al estudio, csm.... claramente eran subnormales, wn... me niego a creer que soy como ellos, cresta madre wn... no podian hilvanar una idea, una frase de corrido.


Pd
salio un wn diciendo que si su khalessi obtenia el trono de hierro... lo celebraba en plaza italia, solo espero en dios que el imbecil no deje crias...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Jon mata a Dany, pasa. El personaje de Jon está marcado por la tragedia y elegir el deber por sobre el amor. Fue fiel a eso. Por lo mismo, supongo que él "confesó" que mató a Daenerys; pero no tiene sentido que solo lo hayan apresado.
¿Bran como Rey? No tiene sentido. El personaje tiene una "historia" como dice Tyrion, pero no es nada comparada con la de Jon.

El asunto es como funciona (al menos en mi cabeza). Luego de eso quiero saber como el mundo llegó a esa condición "medieval" luego de uno donde había tecnología nuclear.
Respecto a la no ejecución de Jon, ya lo hemos discutido: Gusano Negro no era tonto, siempre supo que el Norte no quería a Daenerys (en realidad nadie en todo Poniente la quería) así que matar a Jon era echarse a todo el mundo encima. Por eso estaba esperando la reacción del resto.
--
Respecto al Mar Quebrado, no creo que sea medieval la historia (medieval como conocemos el concepto de medieval), es más un mundo postApocaliptico bastante retrasado.
siempre lo vi como una frase que indicaba que iba a matar a mucha gente
Para que vea, cipadrito, que esa mugre de interpretación se les ocurrió en el mismo rato, pero nunca fue pensada con ese propósito.
Solo comentar que ayer viendo CNN Chile salio un especial de GOT... llevaron unos wns al estudio, csm.... claramente eran subnormales, wn... me niego a creer que soy como ellos, cresta madre wn... no podian hilvanar una idea, una frase de corrido.


Pd
salio un wn diciendo que si su khalessi obtenia el trono de hierro... lo celebraba en plaza italia, solo espero en dios que el imbecil no deje crias...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hay de todo en la viña del señor, desde adolescentes promedio, pasando por Karol Cariola y su Dany comunista, a virgos estúpidos como los de CNN y nosotros los antronianos.
Dónde también hay de todo: los que odiaron el final y los que nos gustó
 
con el material que existe, dejando este episodio como el numero 3, el 3 como el 6, y con la muerte de jhon y NK en plena batalla a espadas. bran controlando a algún puto dragon. arya realmente piteandoce a cercey como lo venia diciendo en miles de temporadas.
abanderados de los 7 reinos apareciendo para apoyar la gran batalla final...
Dorne involucrando ejercito de wns del desierto para derrocar a cercei, si no para que mierda meter su historia y trama.

puta se hubiese visto mucho mejor...

GOT la recordare como una de las mejores serias del mundo mundial, a pesar de su mierda de temporada :nonono:
Pero sumando y restando, son tantos los episodios memorables, que no la voy a lapidar por la mierda de cierre que presentaron.

60044172_1266989516788158_4102609690930708480_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba