• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
me llegó a emocionar la escena de Brienne siendo nombrada caballero
idolo.gif
Pod cantando mientras todos se preparan
 
Tremendo capitulo :clapclap: los que no les gusto...no cachan nada y no saben leer entre lineas, el capitulo dejo varias revelaciones y cosas que podrían pasar el próximo capitulo:

- Ya se sabe cual es el plan del rey de la noche!!!

- La conversación entre Tyrion y Bran, cuando le pregunta cual es la vía de escape de Invernalia!!!...Tyrion se pegara la amariconada y escapara por ahí??? o peor...dejara entrar a la compañía Dorada :naster: o cuando todos estén rodeados por caminantes blancos Tyrion les señalara por donde huir??

- Cacharon la escena cuando Sir Davos le está repartiendo comida a las tropas y algunos andaban con la pera??? tiraran para la cola en la batalla?? en la misma escena fue emotivo cuando cuando vio a la niña con la carita quemada, recordó a Shireen :sm:

- No me gustó para nada las 2 escenas que tuvo Daenerys, primero con Sansa cuando se estaba haciendo la amiga y Sansa le pregunto que cuando ya supuestamente fuera la reina de los 7 reinos, acaso la gente del norte tendrá que arrodillarse??? cambio inmediatamente su actitud...y cuando Jon le confeso que era el legitimo rey....puso la tremenda cara, ya manifestando su cinismo, ansias de poder y psicopatía como el papá!!!

- Que cagones con Ghost, salio en una miserable toma y en unos pocos segundos :nonono:

- Fue genial la escena cuando se juntan a tomar vino al lado de la chimenea, recordé cuando estas en un carrete hasta el ultimo con los amigos y solo queda una mina :lol2: esa escena la hicieron para querer mas a los personajes, porque el próximo capitulo :sm:

- La cachita que se pegaron Arya y Gendry no fue solo de relleno, sin dudas que el linaje de los Baratheon seguirá por las implicancias que tendrá a futuro en la trama!!!

- En cuanto a los finados para el próximo capitulo, me la juego solo porque quedo de manifiesto en el capitulo y es una máxima en toda película o serie...que cuando un personaje hace planes a futuro o recibe un un nuevo cargo o investidura morirá:

- Brienne de Tarth (esa sera la escena mas emotiva :sm:)
- Gusano Gris
- Jorah Mormont (tiene que quedar alguien del linaje y esa será Lyanna Mormont)
- Beric Dondarrion
- Edd el "Chapita Fuenzalida" Penas
- Don Theon Greyjoy...llegó para redimirse :clapclap:
- Gendry...haciendose el wn se lo puso a la Melissandre y la Arya...cumplio su cometido :hands:

A todo esto, la próxima semana sera de ensueño CSM :naster: el jueves con el estreno de :idolo: Avengers Endgame y el domingo :idolo: La batalla de Invernalia...que afortunados somos de presenciar estos sucesos :clapclap:
 
Última edición:
Yo he visto a puras aweonas que se vienen enterando de la serie por los pololos que adoran a Danny. Y en general, los medios la alaban como "el personaje más poderoso de got" (sobretodo cuando se supo de los aneurismas de la actriz) cuando en verdad, la mayoría de quienes seguimos la serie y los libros no la queremos gobernando XD. Temo que los medios ejerzan presión :sm:
Con lo detestable que la han presentado últimamente y con el hecho que reconoció a Juanito como el legítimo heredero, no me sorprendería que la maten
 
Soy el único que piensa que todos van a terminar muriendo, siendo el rey de la noche el que gane las batallas y dejando un gustito amargo al final de la serie? Se sabe que GoT es por excelencia la serie que te mata a tus personajes favoritos y según tenía entendido, el guatón Martin dijo que la muerte es algo que sucede en cualquier momento y quería reflejarlo en la serie...
 
pero cine hoyts habia liberado la venta para la semana siguiente, tampoco pudiste conseguir? :sm:
Acá en Concepción no hay Hoyts. Hay Cinemark y Cineplanet que es bien caca. En Cinemark iba a comprar en lo único que quedaba, el domingo a las ocho-nueve en sala premium, pero no quise por GOT y porque una vez entre a esa caga y al lado me tocó un chancho culiao que se sacó zapatos y calcetines y se tiraba chanchos xD juran que están en su casa los hijos de perra. :(
 
Acá en Concepción no hay Hoyts. Hay Cinemark y Cineplanet que es bien caca. En Cinemark iba a comprar en lo único que quedaba, el domingo a las ocho-nueve en sala premium, pero no quise por GOT y porque una vez entre a esa caga y al lado me tocó un chancho culiao que se sacó zapatos y calcetines y se tiraba chanchos xD juran que están en su casa los hijos de perra. :(


que asco :ohno:
 
Quede intranquilo que no mostraran alguna escena de Cersei, eso es sospechoso...la weona estará preparando algún plan para atacar Invernalia???
 
Última edición:
Buen capitulo, demuestra q no todo tiene q ser muerte y pelea. La verdad solo me sigue molestando lo artificial del amor de Daenerys y Jon... Aunq por otro lado pareciera ser q solo quiere estar con el pa tener al norte tranquilo :jijiji:

:idolo: Sansa pasándose por la chora a la Daenerys y dejando entrar a Jaime

Y próximo capítulo mueren hartos personajes secundarios. Si llegase a morir uno de los principales, GoT volvería a ser GoT... Algo así falta
 
El hecho de que Cersei haya salido tomando vino no significa que no esté embarazada: Bien puede ser que por la época no se considere peligroso que una embarazada beba vino, o bien, puede que efectivamente se considere peligroso, pero a la Cersei no le importa. Además, por profecía, ella no tendrá más hijos, pero no necesariamente que esté mintiendo el embarazo: puede morir con el feto adentro, morir en el parto de un bebe muerto, o abortar. Si Cersei morirá a manos de un hermano, puede ser Tyrion, en su calidad de mano del rey, en caso de que hacia el final, la atrapen y la juzguen. Dudo que sea Jaime quién la mate, él la amo siempre.

Danaerys tomó como las weas la revelación de Jon. Pudo ser: Que alegría!, no soy la única Targeryen!!!!, pero no, la weona lo único que le preocupa es que le arrebaten el trono de hierro, weona egoísta, además de no creerle poniendo en duda su palabra, ya me cae mal, si no fuera tan rica, diría perra maraca qla csm.

Arya y Gendry tenían su cuento desde que eran niños, cuando escaparon de king's landing hacia el norte. Vivieron aventuras, estuvieron presos, el la descubrió, no le dijo a nadie, tenían confianza. Además los capturaron juntos, fueron esclavos, forjaron amistad, era obvio que pasaría algo. Lo que me sorprendió, fue la actitud coyotera de la Arya, pensé que habría más romance, pero al pan pan vino vino.

Cacharon que el Varys ha aparecido en varias escenas sin decir ni un palabra? como las arañas, arrastrándose por los rincones. No estoy muy convencido, pero puede ser que este maricón qlo juegue a dos bandos, pues todavía me pregunto...del primer capítulo: ¿cómo supo Qyburn - cuando le informa a Cersei en la costa viendo la flota de hierro - que el rey de la noche ya había cruzado el muro? puede que se haya corrido la voz, pero tan rápido? ni Jon ni Danaerys sabían...un cuervo? eso implica que tienen un espía en el norte. De ser así, quién será? No olvidemos que GoT ha estado siempre lleno de traiciones, quienes serán los traidores esta temporada?

Estoy de acuerdo en que Bran le dejó clarito a Jaime que no tiene un futuro después de la guerra. Por el contrario, Bran tiene claro que Jaime tiene un rol importante, pues lo estuvo esperando en la nieve cagándose de frío desde el primer capítulo, cuando dijo "estoy esperando a un viejo amigo", ese era Jaime. Por otro lado, si el GPS de Bran es el brazo, ¿porqué no se lo corta? no sirve esto? ok, es wn...pero me pregunto: Si dijo que el rey de la noche lo marcó en el brazo, ¿porqué nadie se sorprendió por eso? a nadie le llamó la atención? onda ¿y como chucha te agarró del brazo? se supone que nadie sabe que Bran viaja por el tiempo, entonces debería haber sido al menos polémico, después de todo, estaban en consejo de guerra, planificando, y nadie lo puso en duda o le pidió más detalles?

Por más que la Danaerys y la Sansa intenten abuenarse, no podrán. Tienen objetivos claramente distintos: Danaerys busca el trono de los siete reinos, mientras Sansa busca la independencia del norte. Cuando dice "el norte nos fue quitado", se refiere a la unificación de los 7 reinos por parte de Aegon el conquistador, pues existía un rey en el norte, el "último rey en el norte", que era Torrhen Stark, conocido como "el rey que se arrodilló" ante Aegon, para salvar a su gente al ver caer a todos los reyes del sur. Robb fue rey en el norte y murió. Jon fue rey en el norte y abdicó al igual que Torrhen, Sansa querrá ser la reina del norte?

En toda la planificación de la batalla les faltó algo: El rey de la noche ya no cabalga, ahora vuela el dragón zombie....esperarán al ejército por tierra, pero el ataque será por aire, el rey de la noche quemará todo lo que pueda, incluso puede cargar algunos soldados en el dragón y soltarlos tras las líneas enemigas. ¿Podrían los dragones de Danaerys detenerlo?. Insisto que el rey de la noche no es weón, tiene una estrategia, siempre la ha tenido.

Hay dos que pueden heredar reinos: Sam Tarly puede heredar las tierras de su familia, con su padre Randyll y su hermano Dickon muertos, no me cabe duda. Otro sería Gendry, por ser el único Baratheon con vida (Robert muerto sin hijos, Stannis muerto sin hijos, Renly muerto sin hijos). Los reyes tienen el poder de legitimar a los bastardos, como se hizo con el sicópata de Ramsay Bolton.

Donde salió Ghost? no lo vi :sm:
 
Volver
Arriba