• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
El próximo capítulo va a quedar la zorra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene que cumplirse la profecía de que la matara un hermano, o quizas arya toma su rostro y la mata.
No. En la serie esa parte de la profecía no corre, se la saltan y no la cuentan.

Parece que Gendry es penca pal catre por que la cara se Arya es como :hands:
Según yo, eso lo agregaron para mostrar que lo único que entretiene a Arya es matar. La conga no le dio el placer que le da la muerte.

Que hermozoo. Gracias por postearlo.
Por ahí leí q tenían un parentesco
En los libros se da a entender (por un escudo) que Ser Duncan estuvo en el Castillo del Atardecer... pero nada más. Ser Duncan era un caballero de la guardia real y, que se sepa, murió sin hijos.
Totalmente, fue muy poco explícito para GOT sobretodo después del supuesto video de Arya gatillándose.
:ear2:
Si daenerys tiene duda, Jon podría quemarse y no le pasaría naaaa... O na que ver? Que un antroniano letrado confirmen eso
Nadie es inmune al fuego, incluyendo los Targaryen.
Lo que le pasó a Danaerys fue por magia de sangre: un sacrificio (la bruja que dejó vegetal a Drogo) a cambio de algo (eclosionar los huevos).
 
Nadie es inmune al fuego, incluyendo los Targaryen.
Lo que le pasó a Danaerys fue por magia de sangre: un sacrificio (la bruja que dejó vegetal a Drogo) a cambio de algo (eclosionar los huevos).

No. La Dany SI es inmune al fuego. Prueba: cuando los dragones estaban chicos y los atraparon junto con ella los mercvaderes de esclavos. Recordar que la forma de matarlos fue que los dragones escupieran fuego a traves de ella. Y nuevamente, cuando se cae del dragon y la atrapan los Dothraki; la forma que tiene de acabar con todos es quemar el domo donde estan... y salir caminando.
 
De hecho Daenerys si es inmune al fuego y al calor, en el primer capitulo la mina se baña en agua hirviendo, de hecho no sé quien le hace el comentario y la mina ni se inmuta.
Se supone, según Martin, que la inmunidad al fuego en la pira funeraria de drogo era una cosa mágica que solo correspondía a ese momento especifico, no a que fuese inmune.
Luego la serie la hizo salir de otro incendio y quedo la caga otra vez :lol2:
 
Leyendo los comentarios, muchos dan por sentado que pase lo que pase, los vivos van a ganar y van a derrotar al señor de la noche... despues que en la primera temporada todo saliera tal como no tenia que salir y PITEARSE AL PROTAGONISTA! no se si eso es asi, o que en realidad ganen los buenos.

Estoy muy encariñado con la niña Mormont xD pero se la van a pitear igual yo creo.

PD: Capitulo culiao emotivo wn
 
Se supone, según Martin, que la inmunidad al fuego en la pira funeraria de drogo era una cosa mágica que solo correspondía a ese momento especifico, no a que fuese inmune.
Luego la serie la hizo salir de otro incendio y quedo la caga otra vez :lol2:
Si, pero recuerdo de un baño que la DAenerys se pega creo que en el primer capitulo con el agua hirviendo y la mina entra igual y no le pasa nada.
 
Si, pero recuerdo de un baño que la DAenerys se pega creo que en el primer capitulo con el agua hirviendo y la mina entra igual y no le pasa nada.
Lo se, pero Martin en su momento aclaro que es porque ella se siente cómoda con el calor o porque tiene resistencia natural al calor (no recuerdo bien la wea), pero en ningún caso era inmunidad al fuego. Pero insisto, la serie volvió a utilizar el recurso de la inmunidad al fuego, así que puede ser que en la serie, dany sea inmune al fuego
A lo que voy es que a estas alturas, la serie se puede sacar de la manga que es inmune o que no, depende del practicante :lol2:
 
Última edición:
No creo que Gendry muera, en caso de q aparezca Azor Ahaí, alguien debe forjar la espada que mate sl rey de la noche, y ese sera Gendry
No lo creo, pero da pie para un tolueno añejado en leche de cabra agria.

En la profecía de Azor Ahai, él forjó sus espadas durante días - fueron varias espadas porque se le quebraban cuando las templaba - hasta que por alguna razón que no entiendo, descubrió que tenía que templarla clavándola en el corazón de su amada, que fue lo que hizo, matando a su esposa para posteriormente, derrotar a la oscuridad.

De ser así, hay dos candidatos que podrían terminar clavando una espada en su mujer amada: uno es Jaime y el otro es Jon. Ambos tienen razones para matar a sus respectivas amadas: Jaime porque Cersei lo mandó a matar, y Jon en caso que la Daenerys pierda la cabeza y se ponga a quemar gente que no la reconozca como reina, o que no entregue el trono que por derecho le corresponde a Jon.

Por lo tanto, Azor Ahai o es Jaime Lannister o es Aegon Snow Targaryan :eek:
 
De ser así, hay dos candidatos que podrían terminar clavando una espada en su mujer amada: uno es Jaime y el otro es Jon. Ambos tienen razones para matar a sus respectivas amadas: Jaime porque Cersei lo mandó a matar, y Jon en caso que la Daenerys pierda la cabeza y se ponga a quemar gente que no la reconozca como reina, o que no entregue el trono que por derecho le corresponde a Jon.

Esa weá sería la raja
 
No lo creo, pero da pie para un tolueno añejado en leche de cabra agria.

En la profecía de Azor Ahai, él forjó sus espadas durante días - fueron varias espadas porque se le quebraban cuando las templaba - hasta que por alguna razón que no entiendo, descubrió que tenía que templarla clavándola en el corazón de su amada, que fue lo que hizo, matando a su esposa para posteriormente, derrotar a la oscuridad.

De ser así, hay dos candidatos que podrían terminar clavando una espada en su mujer amada: uno es Jaime y el otro es Jon. Ambos tienen razones para matar a sus respectivas amadas: Jaime porque Cersei lo mandó a matar, y Jon en caso que la Daenerys pierda la cabeza y se ponga a quemar gente que no la reconozca como reina, o que no entregue el trono que por derecho le corresponde a Jon.

Por lo tanto, Azor Ahai o es Jaime Lannister o es Aegon Snow Targaryan :eek:
pero bran daba a entender que el wn no pasaba del proximo capitulo y cersei ya no fue pa winterfell
y si la verdadera amada jaime Targaryan es brienne :eek:
 
pero bran daba a entender que el wn no pasaba del proximo capitulo y cersei ya no fue pa winterfell
y si la verdadera amada jaime Targaryan es brienne :eek:

No lo entendí así, es decir, no entendí que hablaran de la batalla. Yo entendí que Jaime le pregunta a Bran si lo delataría después de ganar la guerra.
 
pero bran daba a entender que el wn no pasaba del proximo capitulo y cersei ya no fue pa winterfell
y si la verdadera amada jaime Targaryan es brienne :eek:
Lo de Jaime con Brienne no es amor "carnal".
Jaime ve en Brienne lo que él nunca pudo ser: un caballero que defiende al inocente.
Es una mezcla rara de orgullo y admiración, y cariño.
 
Se cerraron los arcos de varios personajes, por ende están pedidos:
- Brienne, el más doloroso de todos por el cariño que despierta.
- Pod, por añadidura.
- Gusano Gris, por planear el futuro junto a Missandei.
- Beric Dondarrion, siempre se supo que moriría pero debe ser una muerte heroica (por algo el señor de la luz lo revivió tantas veces).
- Jorah.
- Lyanna Mormont.
- Theon, para culminar su redención.
- Ghost
- Gendry, ya hizo las armas y se lo puso a Arya.

Rescato a don :idolo: Sandor Clegane porque tiene que pelear con la montaña.

:monomeon: Daenerys, todavía no cacha que gobernar un reino de verdad es más difícil que hacerlo en un tierra llena de haitianos.

Agregaría a Tormund a la lista de finados del próximo capítulo y saco a Dondarrion y JOrah Mormont, particularmente por lo ocurrido en el último episodio. Sobre éste último, me llama la atención el simbolismo de portar Veneno de Corazón luego de que Sam le cediera la reliquia de su casa.
Por otro lado, Dany ha dado una notable transformación a su personaje, bordeando la tiranía. A cada nuevo episodio parece ratificar la locura de los Targaryen y su similitud con el Rey Loco. Y así, pasamos de una relación un tanto forzada entre ella a y Jon, a una relación tensa fundamentada en "el juego de tronos". En este sentido, mi lectura es que, la serie apunta a un descontrol de Dany y posterior muerte de Jon, por consiguiente, el único personaje que la ha amado desde el inicio y que mantiene su cercanía es Jorah Mormont; "Veneno de Corazón" parece un nombre muy sugerente para dar a entender que él deberá asesinar a su gran amor por un bien colectivo y mayor.
Por último, creo que Jaime hará gala de su apodo de "Matarreyes", aun resultando muerto al final de la historia, tengo la tincá que su redención está vinculada al Rey de la Noche. Finalmente sí se escribirán sus líneas en el libro de la Guardia Real.
 
Hay una wea que me sorprendió...
qué mal actuó la emilia clarke las escenas con sansa y con jon, sinceramente como que de repente sonrreía, derepente como cara de pena.. no sé, no me convenció ni una wea
 
Agregaría a Tormund a la lista de finados del próximo capítulo y saco a Dondarrion y JOrah Mormont, particularmente por lo ocurrido en el último episodio. Sobre éste último, me llama la atención el simbolismo de portar Veneno de Corazón luego de que Sam le cediera la reliquia de su casa.
Por otro lado, Dany ha dado una notable transformación a su personaje, bordeando la tiranía. A cada nuevo episodio parece ratificar la locura de los Targaryen y su similitud con el Rey Loco. Y así, pasamos de una relación un tanto forzada entre ella a y Jon, a una relación tensa fundamentada en "el juego de tronos". En este sentido, mi lectura es que, la serie apunta a un descontrol de Dany y posterior muerte de Jon, por consiguiente, el único personaje que la ha amado desde el inicio y que mantiene su cercanía es Jorah Mormont; "Veneno de Corazón" parece un nombre muy sugerente para dar a entender que él deberá asesinar a su gran amor por un bien colectivo y mayor.
Por último, creo que Jaime hará gala de su apodo de "Matarreyes", aun resultando muerto al final de la historia, tengo la tincá que su redención está vinculada al Rey de la Noche. Finalmente sí se escribirán sus líneas en el libro de la Guardia Real.
eri capo weon :clapclap:
 
Volver
Arriba