• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Hermanitos, tengo una duda...
Bran esperará al rey de la noche cerca del arbol rodeado por fuego de dragon? que chucha esa wea, no entendí ni pico :lol2:
 
Hermanitos, tengo una duda...
Bran esperará al rey de la noche cerca del árbol rodeado por fuego de dragon? que chucha esa wea, no entendí ni pico :lol2:
Estará acompañado de los flaites del hierro, Dany y Jon estaran "cerca", pero no tan cerca como para espantar al rey de la noche. La idea es que el weon vaya a matar a bran y ellos lleguen y lo hagan pico con los dragones.
 
Hermanitos, tengo una duda...
Bran esperará al rey de la noche cerca del arbol rodeado por fuego de dragon? que chucha esa wea, no entendí ni pico :lol2:

Estabai curao’ Viendo el capituló?

El objetivo principal del Rey es Bran, por eso este último será la carnada para alejarlo de los demás WW. La idea es llevarlo al árbol donde Theon y los hijos del hierro esperan para emboscarlo, los dragones por su parte tendrán 2 labores: Ayudar en el campo de batalla y proteger a Bran si el plan se complica.
 
Estabai curao’ Viendo el capituló?
El objetivo principal del Rey es Bran, por eso este último será la carnada para alejarlo de los demás WW. La idea es llevarlo al árbol donde Theon y los hijos del hierro esperan para emboscarlo, los dragones por su parte tendrán 2 labores: Ayudar en el campo de batalla y proteger a Bran si el plan se complica.
No estaba curao, es que soy weon no más...
:sm:
 
Bronn será capaz de traicionar a los hermanos Lannister por unas cuantas monedas de oro o les dirá la verdad? Ahí está la excusa perfecta para que Tyrion mate a Cercei.
 
Hay una wea que me sorprendió...
qué mal actuó la emilia clarke las escenas con sansa y con jon, sinceramente como que de repente sonrreía, derepente como cara de pena.. no sé, no me convenció ni una wea

Es que eso calza bien dentro de un contexto de conflicto interno o bipolaridad propia de una posible locura de tener una obsesión tiránica con el Trono mientras está con gente buena tela tratando de ayudar en el bien mayor
 
No lo creo, pero da pie para un tolueno añejado en leche de cabra agria.

En la profecía de Azor Ahai, él forjó sus espadas durante días - fueron varias espadas porque se le quebraban cuando las templaba - hasta que por alguna razón que no entiendo, descubrió que tenía que templarla clavándola en el corazón de su amada, que fue lo que hizo, matando a su esposa para posteriormente, derrotar a la oscuridad.

De ser así, hay dos candidatos que podrían terminar clavando una espada en su mujer amada: uno es Jaime y el otro es Jon. Ambos tienen razones para matar a sus respectivas amadas: Jaime porque Cersei lo mandó a matar, y Jon en caso que la Daenerys pierda la cabeza y se ponga a quemar gente que no la reconozca como reina, o que no entregue el trono que por derecho le corresponde a Jon.

Por lo tanto, Azor Ahai o es Jaime Lannister o es Aegon Snow Targaryan :eek:
Se viene Juanito Snow Macho Patriarcal.
 
y yo que me imaginaba a jon todo emocionado presentandole el Huargo a la daenerys :huy: o que otros personajes se emocionaran al reencontrarse con la wea pero no, con cuea aparecio, ya veo se lo pitean sin pena ni gloria:(
 
Acuérdese de viene abran la puerta para salvar a Jon :sisi:

Y mi tolueno me dice que la Targaryen se vuelve feminazi por que Jon es el patriarcado y lo mata después de la guerra con cercei y el enano maldito la mata por qué ve como se vuelve igual que el padre :sisi:

Dando paso a la redención de Jaime Targaryen matando a cercei y coronando a Sansa como la reina :sisi:

Más joven y hermosa :wub:


Además creo que no van a derrotar a los caminantes se van a esconder en nido de Águilas y van atacar por la espalda en la última batalla en westeros :sisi:


Mira esa fina cepa papá
 
Agregaría a Tormund a la lista de finados del próximo capítulo y saco a Dondarrion y JOrah Mormont, particularmente por lo ocurrido en el último episodio. Sobre éste último, me llama la atención el simbolismo de portar Veneno de Corazón luego de que Sam le cediera la reliquia de su casa.
Por otro lado, Dany ha dado una notable transformación a su personaje, bordeando la tiranía. A cada nuevo episodio parece ratificar la locura de los Targaryen y su similitud con el Rey Loco. Y así, pasamos de una relación un tanto forzada entre ella a y Jon, a una relación tensa fundamentada en "el juego de tronos". En este sentido, mi lectura es que, la serie apunta a un descontrol de Dany y posterior muerte de Jon, por consiguiente, el único personaje que la ha amado desde el inicio y que mantiene su cercanía es Jorah Mormont; "Veneno de Corazón" parece un nombre muy sugerente para dar a entender que él deberá asesinar a su gran amor por un bien colectivo y mayor.
Por último, creo que Jaime hará gala de su apodo de "Matarreyes", aun resultando muerto al final de la historia, tengo la tincá que su redención está vinculada al Rey de la Noche. Finalmente sí se escribirán sus líneas en el libro de la Guardia Real.
Veo que hablamos el mismo idioma bebé :wub:
 
Agregaría a Tormund a la lista de finados del próximo capítulo y saco a Dondarrion y JOrah Mormont, particularmente por lo ocurrido en el último episodio. Sobre éste último, me llama la atención el simbolismo de portar Veneno de Corazón luego de que Sam le cediera la reliquia de su casa.
Por otro lado, Dany ha dado una notable transformación a su personaje, bordeando la tiranía. A cada nuevo episodio parece ratificar la locura de los Targaryen y su similitud con el Rey Loco. Y así, pasamos de una relación un tanto forzada entre ella a y Jon, a una relación tensa fundamentada en "el juego de tronos". En este sentido, mi lectura es que, la serie apunta a un descontrol de Dany y posterior muerte de Jon, por consiguiente, el único personaje que la ha amado desde el inicio y que mantiene su cercanía es Jorah Mormont; "Veneno de Corazón" parece un nombre muy sugerente para dar a entender que él deberá asesinar a su gran amor por un bien colectivo y mayor.
Por último, creo que Jaime hará gala de su apodo de "Matarreyes", aun resultando muerto al final de la historia, tengo la tincá que su redención está vinculada al Rey de la Noche. Finalmente sí se escribirán sus líneas en el libro de la Guardia Real.
Tolueno, triple destilado eso si.
:idolo: Tolueno de calidad
 
Volver
Arriba