• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema boomer: qué productos de limpieza del hogar usa el antroniano?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
para quienes hacen su vida en forma independiente la limpieza del hogar es un tema no menor, a través de los años he probado un montón de productos pero he logrado formar un conjunto de favoritos.

para limpiar el piso flotante usos éstos

D_NQ_NP_975035-MLC45175898253_032021-O.webp


muy buenos, son desinfectantes y desechables.

Para las manchas difíciles del piso de baño y cocina, que son de cerámica, uso un limpiador industrial que se diluye en agua.

Para el baño uso un par de productos que son superiores;

CIF Ultrarápido

23003037-1_600x.jpg


Muy buen producto, hace honor a su nombre y huele muy bien.

Y para la taza del baño, cuando está muy la cagada con el sarro:

D_NQ_NP_2X_967157-MLC46406215934_062021-F.webp


También un producto superior.

Si no está tan la cagada, sólo uso clorogel del cual no tengo una marca preferida.

Y el antroniano qué productos usa para la limpieza de su madriguera?
 
uso el quix azul que supuestamente tambien es antibacterial. Cuesta un poco mas que el verde y da mas proteccion...:sisi3:
 
Cualquiera en que esté en oferta en un local establecido. Nunca más a chilenos que venden estos productos en la calle, porque el 90% de las veces es mula. Tampoco a negrillas que se arman castillos con sus productos de aseo y limpieza en cualquier esquina y atienden con cabros chicos en brazos para inspirar lástima.
 
Yo casi no uso productos de limpieza. Son caros. Yo uso más en el garaje. Mi perro orina en el garaje y productos de limpieza neutralizan el olor. Para quitar la "catinga" como decimos en portugues.
 
Harpic 10x
Traperos desinfectantes desechables virutex
Limpiador multiuso y lavalozas Mr. Meyers (si no hay usamos magistral y cif)
Mr. Músculo crema.
Clorox cloro lejia
Cif desengrasante
Lysol para pisos

Esos son básicamente los que compramos siempre y vamos reponiendo cuando se acaban.
 
Volver
Arriba