• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema boomer: qué productos de limpieza del hogar usa el antroniano?

para quienes hacen su vida en forma independiente la limpieza del hogar es un tema no menor, a través de los años he probado un montón de productos pero he logrado formar un conjunto de favoritos.

para limpiar el piso flotante usos éstos

D_NQ_NP_975035-MLC45175898253_032021-O.webp


muy buenos, son desinfectantes y desechables.

Para las manchas difíciles del piso de baño y cocina, que son de cerámica, uso un limpiador industrial que se diluye en agua.

Para el baño uso un par de productos que son superiores;

CIF Ultrarápido

23003037-1_600x.jpg


Muy buen producto, hace honor a su nombre y huele muy bien.

Y para la taza del baño, cuando está muy la cagada con el sarro:

D_NQ_NP_2X_967157-MLC46406215934_062021-F.webp


También un producto superior.

Si no está tan la cagada, sólo uso clorogel del cual no tengo una marca preferida.

Y el antroniano qué productos usa para la limpieza de su madriguera?
Cloro Clorinda concentrado con Virutex partículas de cobre y no hay más :buenaonda:
 
-1
Para el piso limpio con un paño húmedo con Poet, el rosado me gusta. Y de vez en cuando agua con cloro

Diseno-sin-titulo-6-1.jpg


Uso bastante el horno, a gas y eléctrico así que uso este

3385213


Para limpiar otras cosas cif o Mr musculo crema

cif-6139-1071801-1-product.jpg


Para la humedad cuando salen hongos en las esquinas de la ducha, esto es la mejor solución. Empapas un algodón con esto y lo dejas la noche completa, al otro día no hay nada

Anto-hongos-eliminador-de-raiz-960x500-cropped-0x500-c-default@2x.png


No hace mucho descubrí un lavaloza marca Excell y salió bueno. Voy variando porque me aburrio el quix

3073205.png
 
El harpic para el sarro es genial, lo aplicas en la noche y al día siguiente los wc relucientes, no sacas nada con tener el baño limpio si tiene sarro, le da un muy mal aspecto. Para lo demás no soy muy exquisita con las marcas, el CIF que uso generalmente es de la marca propia del supermercado, igual con los líquidos de piso, quix y otros...aunque hay que reconocer que algunas marcas de limpieza valen la pena lo que cuestan, como Mr.Musculo.
 
:maestro: temas de calidad

:maestro: gente limpia
:monomeon: cerdos culiaos

para limpiar el piso flotante usos éstos

D_NQ_NP_975035-MLC45175898253_032021-O.webp


muy buenos, son desinfectantes y desechables.

cada unidad es de un solo uso sisterito o se puede usar mas de una vez? la superficie que tengo con piso flotante es bien pequeña pero es la que mas se ensucia y estoy chato de los traperos culiaos :lol2:
 
:maestro: temas de calidad

:maestro: gente limpia
:monomeon: cerdos culiaos



cada unidad es de un solo uso sisterito o se puede usar mas de una vez? la superficie que tengo con piso flotante es bien pequeña pero es la que mas se ensucia y estoy chato de los traperos culiaos :lol2:
En estricto rigor son de un solo uso, porque ahí cumpliría la función de desinfectar. Pero el material del que está hecho permite utilizarlo más de una vez, seco o puedes humedecerlo con algún otro limpiador de piso.
 
Cualquiera en que esté en oferta en un local establecido. Nunca más a chilenos que venden estos productos en la calle, porque el 90% de las veces es mula. Tampoco a negrillas que se arman castillos con sus productos de aseo y limpieza en cualquier esquina y atienden con cabros chicos en brazos para inspirar lástima.

No comprarle a venecos y a negruras. NUNCA.
 
Puta no se na yo, compro puras weas que trae mi compa Paullmann en el jumbo que son de otros paises. Ni ahi con comprar marcas tradicionales como los pobretones de mi pais :sir:.

:monomeon: Quix de 750cc a $1500 Clorinda de 1L a $ 1000 Detergente ariel de 2L a $15.000

:idolo:Productos mas raros que la cresta qe traen poco pero vale mas caros que la chucha jsjsjsjsjsjssj
 
Sumado al :idolo: Harpic para limpiar water, sumo al quita grasa :idolo: Kh7 para limpiar la cocina y hasta a las paredes le echo.
 
Volver
Arriba