• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Puta la wea...bien Vargas wn. Vamos que se puede, siempre le he tenido fe a esa madre culia.

zorras culias ahora culpan a lichnovsky si el culiao tuvo que ir porque no había nadie en esa banda, llegó hasta echeverría y el weco de suazo andaba arreglandose el pelo, los negros culiaos celebrando y aún no llegaba el weon

Como siempre los jugadores de la u salvando a chile

La escuela bullanguera carreando a la seleccion, tipico.

Grande Marcelino. El único campeón chileno que ha hecho un gol hoy

Osorio 0 títulos con la U :risa:

:qloco:

Leí todos los comentarios durante los 90 minutos de juego y salvo estos comentarios weones, el foraze se portó mucho mejor que el partido pasado y entendieron que cuando juega Chile no hay más colores que los de la selección.

Tengo esperanza que solo el cipa @Furio Giunta y @ReyVegetaLegendario dejarán la tontera de lado, los demás no aprenderán.
 
De momento buenas sensaciones.

En ambos partidos no encuentro malos rendimientos individuales, hay cosas que se deben afinar, en el 2do y 3er gol de Francia hubo falta de intensidad, pero tambien mérito del rival.

Los que critican a Dávila, Suazo o Osorio, no saben de futbol weon, repiten lo que dice el resto.

NO+Vidal
NO+Medel
NO+Pulgar

Los dos primeros por cabrones, y el último por cagon.
 
:qloco:

Leí todos los comentarios durante los 90 minutos de juego y salvo estos comentarios weones, el foraze se portó mucho mejor que el partido pasado y entendieron que cuando juega Chile no hay más colores que los de la selección.

Tengo esperanza que solo el cipa @Furio Giunta y @ReyVegetaLegendario dejarán la tontera de lado, los demás no aprenderán.
Me siento profundamente preocupado, cipa Asco.

Saludos
 
En un amistoso el resultado es TOTALMENTE secundario.

Lo importante es el juego, es más para eso se hacen amistosos, para aceitar la máquina.

En este sentido, Chile tuvo el 2-2 y el 3-3. Así que en juego nivelo a Francia.

Además tema no menor que se jugó en Francia y Chile se vio cómodo, prácticamente no sintió ser visita, propuso mucho, fue al ataque y en defensa se vio un bloque ordenado (otra cosa es que haya perdido algunos duelos porque la defensa chilena no tiene tanta calidad como la delantera francesa).
 
:qloco:

Leí todos los comentarios durante los 90 minutos de juego y salvo estos comentarios weones, el foraze se portó mucho mejor que el partido pasado y entendieron que cuando juega Chile no hay más colores que los de la selección.

Tengo esperanza que solo el cipa @Furio Giunta y @ReyVegetaLegendario dejarán la tontera de lado, los demás no aprenderán.
Sufrelo zorra conchetumare, ahí quedó el borracho vidal.
 
Y obviamente Francia jugó a media máquina, pero eso da lo mismo. La idea es que Chile pierda el miedo a estos partidos y que los más nuevos se pongan vivos, ese gol de Osorio por ej, le servirá para el futuro, sin dudas.

Volvió la intensidad y volvieron los automatismos.

Y lo más importante, se ven buenas vibras en la interna.
 
Existe otro lateral izquierdo?
Podrian llamar a parot

Bowen por favor, viste el partido?

Viste a Teo Hernandez?.

Gareca desde ya debe preparar a Morales de la U, es el único que puede llegar a ese nivel o a uno más similar a Bosejour.
 
el segundo gol de francia, sin webear el franchute culiao estuvo como 5 segundos con una marca a 5 metros po wn :ohno:

esa wea de marcación es pura "escuela Shilena de Preparadores del SIFUP" que le enseñan a los pendejos cuando los forman

puta que me caen mal los formadores de juveniles, puros viejos borrachos que lo unico que saben hacer es arruinar a cabros talentosos

OHcGtsA.png
Si salía isla, Mbappe le ganaba la espalda, le harían el 1/2. Yo cacho que Isla lo aguanto por lo mismo, pensó que jugarían por dentro.

En todo caso, vale la pena hablar de esto?, el rival tambien juega cabros, y si está wea pasaba contra cualquier otro equipo con los que suele jugar Chile, ese centro era despejado.
 
Lo de Francia yo lo explicaría más por ser una transición, en pocos años perdieron un mediocampo que era de lujo con Kante, Pogba y Motuidi, a estos se suma un mediopunta como Griezman. En el último mundial se notó, aunque igual llegaron a la final, pero no les alcanzó solo con Mbappe tirando del carro, sino salían bicampeones caminando.
 
:qloco:

Leí todos los comentarios durante los 90 minutos de juego y salvo estos comentarios weones, el foraze se portó mucho mejor que el partido pasado y entendieron que cuando juega Chile no hay más colores que los de la selección.

Tengo esperanza que solo el cipa @Furio Giunta y @ReyVegetaLegendario dejarán la tontera de lado, los demás no aprenderán.

Tu reprimenda es un golpe directo a mi fragil corazon, hoy dormire acongojado.


Saludos.
 
Tampoco hay que sentarse a matar a los jugadores por fallas o errores como lo hace el otro aweonao de más atras, es lo mejor que tenemos y rinden acorde a lo que pueden, Igor juega en Mexico y Suazo en un equipo chico de Francia, obviamente habrán situaciones donde serán bailados, hasta Gvardiol en el mundial se comió ese amague que Kolo Muani le hizo a Igor.

De lo que si estoy seguro es que con rivales de nivel similar se podrá ganar sin dudas.

Colombia, Peru, Uruguay, etc. serán rivales ganables. Y contra Argentina y Brasil podemos hacer algo.

Sinceramente creo que se hará una buena copa america.
 
Volver
Arriba