• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Que se quede tranquilito ahí en el iceberg Karadima no más...ni en broma llamar a ese costal de caca.
Era broma
El chancho parot en el único club donde puede jugar es en la uc. En cualquier otro club sería el aguatero hace 5 años
Post automatically merged:

Bowen por favor, viste el partido?

Viste a Teo Hernandez?.

Gareca desde ya debe preparar a Morales de la U, es el único que puede llegar a ese nivel o a uno más similar a Bosejour.
Morales?? Ese pendejo malo que no sabe correr la banda??

Me quedo con suazo o Catalan cambiado de perfil
 
Indios culiaos no aprenden :hands:

Para el 2001 o 2000 no recuerdo, El Chile de zamorano le gano a la Francia campeona del mundo que venían todos curados y después de culear toda la noche a jugar ese partido. El lalaje en extasis celebrando la victoria para al tiempecito después dar la cacha mas grande de la historia de las clasificatorias. :cafe3:

Ahora lo mismo, los negros venían todos pajeados y jugando a 1/4 de maquina, aun así les basto apretar un poquito y los cojos que tenemos en defensa hicieron agua. A la hora que solamente Mbappe juegue en serio nos culean 5-1.:thumbsup:

¿Hemos mejorado con Gareca? SI, pero claramente aun no estamos para ganarle a todos los equipo de Sudamérica y darle pelea a los " 3 grandes" como he leido en este sucucho. Pongan la pelota al piso lalos culiaos.
 
Que bonita selección está armando el profe Gareca , espero que no la arruine ningún conchesumadre...

NPX6YLU4BJKA5ECWWHIOTTC3SM.jpg

No vi el partido ayer, pero caché que mejoró bastante la selección sin ese par de conchesumadres del borracho y el cuma Medel

Vidal qliao x tu culpa nos perdimos de ir al mundial :grito:
 
¿Hemos mejorado con Gareca? SI, pero claramente aun no estamos para ganarle a todos los equipo de Sudamérica y darle pelea a los " 3 grandes" como he leido en este sucucho. Pongan la pelota al piso lalos culiaos
Quien dice eso????

Chile con gareca puede clasificar por sobre Perú, Venezuela, Bolivia y paraguay.

Y con suerte ganarle puntos a Ecuador, Colombia y Uruguay

Jamás pa pelear con Argentina y Brasil.

Albania= Perú, paraguay, venecos, bolitas

Francia = brasil, argentina
 
Quien dice eso????

Chile con gareca puede clasificar por sobre Perú, Venezuela, Bolivia y paraguay.

Y con suerte ganarle puntos a Ecuador, Colombia y Uruguay

Jamás pa pelear con Argentina y Brasil.

Albania= Perú, paraguay, venecos, bolitas

Francia = brasil, argentina
lee los comentarios de mas atras weon oh no te voy a hacer toda la pega
 
obviamente gareca no es Jesucristo para hacer milagros ni el rey midas. pero dentro de lo futbolistico ha hecho un cambio que ni bielsa en sus primeros partidos.
no olvidar que cuando asume bielsa chile no venia tan mal despues de todo el pelao acosta nos tenia haciendo partidos sin mucho brillo y con altibajos (nos comimos una goleada historica con brasil pero fuera de ese partido no fue tan malo) en cambio el Chile de los ultimos tiempos era el peorcito que yo recuerde desde fines de eliminatorias 2002.

Gareca incluso en sus primeros partidos con los indios peruanos dio bastante la cacha y ya lo querian echar tenia la mitad de la prensa en contra. poco a poco fue armando un 11 y despues logro alturas insospechadas. Aqui fue mucho mas rapido y por suerte tenemos la copa america para seguir aceitando la maquina.

Asi que no critiquen Gareca fue un golazo de don Pablo Millad. Junto al mundial sub 20.
Post automatically merged:

notas de l equipe estoy bastante de acuerdo
foto_0000000120240327082728.jpg
 
Última edición:
El camarín con Vidal y Medel juntos debe ser insufrible

- Si los mandan a la banca o los sacan te ponen caras de 3 metros
- Todo el día haciéndole bullyin y matoneando a los más nuevos
- Todo el día webeando a los más "chicos" para que firmen con Felicevich
- No le deben dar bola al técnico de turno
 
obviamente gareca no es Jesucristo para hacer milagros ni el rey midas. pero dentro de lo futbolistico ha hecho un cambio que ni bielsa en sus primeros partidos.
no olvidar que cuando asume bielsa chile no venia tan mal despues de todo el pelao acosta nos tenia haciendo partidos sin mucho brillo y con altibajos (nos comimos una goleada historica con brasil pero fuera de ese partido no fue tan malo) en cambio el Chile de los ultimos tiempos era el peorcito que yo recuerde desde fines de eliminatorias 2002.

Gareca incluso en sus primeros partidos con los indios peruanos dio bastante la cacha y ya lo querian echar tenia la mitad de la prensa en contra. poco a poco fue armando un 11 y despues logro alturas insospechadas. Aqui fue mucho mas rapido y por suerte tenemos la copa america para seguir aceitando la maquina.

Asi que no critiquen Gareca fue un golazo de don Pablo Millad. Junto al mundial sub 20.
Post automatically merged:

notas de l equipe estoy bastante de acuerdo
foto_0000000120240327082728.jpg
chanchez un 6?????????? , no sera muxo regalo pal amarrete
 
chanchez un 6?????????? , no sera muxo regalo pal amarrete
es de las pocas notas que estoy en desacuerdo y efectivamente los franchutes lo aman, pa mi lichnovsky fuera de un baile grosero que se comio no estuvo tan mal y en la suma de los 2 partidos lo veo bien, mejor que maripan.
 
Da la sensación. Que chile va ir al mundial con gareca no se que xuxa vamos a ir pero vamos estar ,alguien ya esta pensando en algún credito en 999 cuotas para ir a este mundial o una tele 80 k con I A
 
Volver
Arriba