• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Estas derrotas son rebuenas wn, te avisan al toque que hay weas que se están haciendo como la callampa y que hay que mejorar, el tema está en que quienes estén a cargo hagan las lecturas apropiadas para ir mejorando.

Es una webada ganar en amistosos, quizá cuando ganemos un título algo me pueda alegrar, aunque Perú sabe a que juega, no lo veo ganando una mrd, mas si dando pelea:rolleye:
Oe que no le ganen los mexicanos, van a llenar de basura el facebook con sus memes:ohno:

no me preocupo, confió en don rueda

amistoso :menanihands:

Los atakus no son bienvenidos en este sub foro. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?

Yo siempre estaré agradecido del doctor Jadue, no como los perros culiaos que en twitter le tiran mierda a mansalva. :sisi:

Jadue puede tener sus yayitas, pero es innegable que el tipo hacía todo lo posible por una gestión en pos de la selección, pues la amaba.

Jadue es un wn que sabe lo que vale el esfuerzo, su familia vendia maní en la calera como fuente de ingresos, es un tipo que llegó arriba a pura decencia y trabajo.

Pff a algunos se les olvida aca como el Nico Castillo les abrio el hoyo a todos los equipos chilenos, y proponen a Parraguez los insapientes. Entiendan no es 1 solo jugador, es una situacion con multiples aristas desfavorables donde no hay claridad en ninguna direccion, la cagada quedo cuando el proyecto a futuro no existio nunca.

Nadie ha nombrado todavía a don Pep bosan???

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Bueno, el tiempo me dio la razón.

Sin Bravo no vamos a ganar nada. No solo era un buen arquero, sino que un líder fuera y dentro de la cancha.

Aah pero ahora está Vidal de líder, qué puede salir mal? :lol3:

:alabar: Don Claudio Bravo, el tiempo te dio la razón :alabar:

Al menos quedó claro que De Paul ataja más que Bravo.

Además se ratifica que esta selección no puede prescindir de Vargas, Aranguiz, Diaz, Valdivia y Valencia.

:yoshi:

Bueno, el tiempo me dio la razón.

Sin Bravo no vamos a ganar nada. No solo era un buen arquero, sino que un líder fuera y dentro de la cancha.

Aah pero ahora está Vidal de líder, qué puede salir mal? :lol3:

:alabar: Don Claudio Bravo, el tiempo te dio la razón :alabar:

Ni siquiera viste la wea de partido. El tema pasó porque Chile no generó juego, no por el portero que sacó varias.

No es por defender a castillo, pero weon... No le dieron niun pase, niun centro.
La unica vez que quedó sin marca, el malo culiao de zagal, como no tiene derecha, no pudo darle el pase. Y estaba solo..
Dps entró jelardijo y henriquez y en 30 minutos NO TOCARON EL BALÓN..
Quien tenia q hacer el fútbol ayer ? Fernández, y el won estaba casi metido entre los centrales atrás de medel ... Y dio puros pases para atrás.
Si esta derrota humillante sirve de algo entonces rueda, primero, debe cambiar el esquema. No puede seguir con un único delantero y sus externos con perfil cambiado. Si castillo no es Zlatan o Suárez o cavani. Tiene q jugar con 2 delanteros, tiene q jugar con un 10. Los q tienen q desbordar son los laterales y tener un medio campo que corra, quite y sepa dar un buen pase.
Y no más zagal, no más maticaca, no más jelardijo, no más mena.

Ojalá esta derrota le sirva a chile como le sirvió a México el 7 a 0

Volver