Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Guede a la Seleccion!!!

Awwwwww yeahhhhhColombiano rctm hijo de perra.
Da igual el tema donde leas esto.

Es una webada ganar en amistosos, quizá cuando ganemos un título algo me pueda alegrar, aunque Perú sabe a que juega, no lo veo ganando una mrd, mas si dando pelea
Oe que no le ganen los mexicanos, van a llenar de basura el facebook con sus memes![]()
no me preocupo, confió en don rueda
amistoso![]()
Los atakus no son bienvenidos en este sub foro. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?

tata deja a la nueva generación que opine, sus años ya murieronLos atakus no son bienvenidos en este sub foro. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?

Yo siempre estaré agradecido del doctor Jadue, no como los perros culiaos que en twitter le tiran mierda a mansalva.![]()

Don Claudio Bravo, el tiempo te dio la razón 

Cuál Valencia?Al menos quedó claro que De Paul ataja más que Bravo.
Además se ratifica que esta selección no puede prescindir de Vargas, Aranguiz, Diaz, Valdivia y Valencia.
![]()
Cuál Valencia?
Bueno, el tiempo me dio la razón.
Sin Bravo no vamos a ganar nada. No solo era un buen arquero, sino que un líder fuera y dentro de la cancha.
Aah pero ahora está Vidal de líder, qué puede salir mal?
Don Claudio Bravo, el tiempo te dio la razón
![]()

Ni siquiera leíste mi post. Dije líder tonto culiao.Ni siquiera viste la wea de partido. El tema pasó porque Chile no generó juego, no por el portero que sacó varias.

El que siempre pierde campeonatos en las inferiores?Esteban Huevito Valencia