Haakon
Bestia
El sueco Lars Lägerback fue el artífice de la clasificación de Islandia a la Euro 2016 y dejó todo listo para el Mundial de Rusia. Tiene campañas decentes en su país.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Error ultrabasico,, cuando se cometen errores así no hay vuelta atrás, me equivoque pensando que se iba a mejorar. El bolas tristes va aguantar al neumático hasta la Copa América, ni cagando lo echa ahora, se le iría a la chucha su verso sobre los procesos.
No quiero rivales para @eld10s en el mayonesio 
El sueco Lars Lägerback fue el artífice de la clasificación de Islandia a la Euro 2016 y dejó todo listo para el Mundial de Rusia. Tiene campañas decentes en su país.

Estos weones camilleros rinden con tecnicos rioplatenses, imaginate como le harian la cama a un weon de Suecia po jajajaa
Vidal siempre ha sido así, no es nada nuevo. Cuando Guardiola le enseñó a pararse en la cancha se volvió crack, pero ahora volvió a ser el mismo weon desordenado de antesA Pulgar no me lo maten loco, con Medel al lado y Vidal curao imposible jugar a algo

Proxima nominacion de rueda:
-chancho lobos / (nelson tapia)
-jara
-vilchez
-rodrigo perez
-martel
-huevo soto
-pato rubio
-lucho pato
-kike acuña
-huaiquipan
-ismael fuentes
Cite con confianza

Nelson CossioIngeniero Norambuena
Paolo Vivar
Axel Ahumada
Patricio Almendra
Ítalo Díaz
Potencia Vargas
Claudio Núñez
Alex Varas/Javier Di Gregorio/Carlos Toro (entre éstos, un tercer arquero respecto de Lobos y Tapia)

Nelson Cossio
Alex Von Schwedler
Rodrigo Pérez
Fernando Martel
Raúl Muñoz de Diez
Cristian Montecinos.

Cuántos dts europeos han llegado aquí y les ha ido bienEn este país, cuando se busca entrenador, siempre la prensa exige ‘que conozca el medio’; lo cual es una excusa para someterlos a las mañas de los jugadores y sus tonterías de divos, especialmente de los ‘códigos de camarín’ (práctica copiada de los rioplatenses) y otras yerbas.
Pienso que se necesita un técnico europeo y estricto, que no tolere excesos ni indisciplina; puesto que el chileno sólo funciona a patadas en el culo, el látigo y el paco encima.

Que desastre ese weon... El peineta sin ser brillante en algo mejoro al equipo con la Liebre Riveros.Y de entrenador, Pierdo García.
¿Beñat?Cuántos dts europeos han llegado aquí y les ha ido bien![]()

Nosotros estamos mejor.No hay materia prima, cualquier DT que venga va a fracasar. La selección se acabó, hoy somos una selección de tercer orden como Perú.
Don Cristian MontecinosProxima nominacion de rueda:
-chancho lobos / (nelson tapia)
-jara
-vilchez
-rodrigo perez
-martel
-huevo soto
-pato rubio
-lucho pato
-kike acuña
-huaiquipan
-ismael fuentes