• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Hay que mirar a Argentina. Lamentablemente.

Muñeco, mellizo o Chacho.
Lo más sensato sería pensar en el Chacho :sisi:

No he visto ninguno, pero ninguno de los partidos en la era Rueda (a quien chucha le importa) pero que dimita este conchesumadre. Hijo de puta.

Creo que con los Dt argentos hemos tenido suficiente, y tampoco creo que aquellos que nombras querrían venir, salvo Coudet. Pienso que ya es tiempo de cambiar la mirada e ir por uno de Europa, pero que sea capacitado, que en unos meses sea capaz de observar el material de que dispone y les saque rendimiento. Tuchel por ejemplo era una buena opción. En el ámbito nacional sigo pensando que Miguel Ramírez es la mejor opción, por sobre Sierra, Salas y Bozán, ademas tiene un Pf de primera que le ha sacado rendimiento a un plantel mediocre como el de SW

Pelado Acosta es el 4to mejor DT de la historia, después de Bielsa,Sampaoli y Riera.
Anda a hacerle entender eso al Chileno promedio que cambioh la mentalidah
Pero era muy penca el pelao culiao poh... Fue suertudo como el sulantai

En este país, cuando se busca entrenador, siempre la prensa exige ‘que conozca el medio’; lo cual es una excusa para someterlos a las mañas de los jugadores y sus tonterías de divos, especialmente de los ‘códigos de camarín’ (práctica copiada de los rioplatenses) y otras yerbas.

Pienso que se necesita un técnico europeo y estricto, que no tolere excesos ni indisciplina; puesto que el chileno sólo funciona a patadas en el culo, el látigo y el paco encima.
Que tecnico de europa se va a venir a una seleccion de cuarta y que no la conoce casi nadie en europa como chile , seamos serios chile deberia tener en la seleccion tecnicos argentinos de la escuela de bielsa y en un futuro ( que lindo es soñar ) con que tecnicos chilenos dirigan la seleccion siempre y cuando sigan la escuela bielsista ( lo dudo ya que el ternico chuleno envidia esa escuela por la historica rivalidad entre los 2 paises y por no reconocer nada a los dts argentinos ganadores que hicieron que chile fuera algo alguna vez, les ganaramos a alguien y no siguieramos siendo los historicos weones charchas que eramos mejor que perú , bolivia y venezuela en el futbol )

:idolo: aparecer en millonarios comerciales de hojas de afeitar y anunciar con bombos y platillos una película autobiográfica como si estuvieras al nivel de CR7 o Freddie Mercury, pero te amurras cada vez más, pateas penales como el pico y juegas como las weas ... simplemente.. el niño maravilla.

Creo que con los Dt argentos hemos tenido suficiente, y tampoco creo que aquellos que nombras querrían venir, salvo Coudet. Pienso que ya es tiempo de cambiar la mirada e ir por uno de Europa, pero que sea capacitado, que en unos meses sea capaz de observar el material de que dispone y les saque rendimiento. Tuchel por ejemplo era una buena opción

Me alegra no ser el único loco que pensó en Tuchel cuando se fue Pizzi. Un DT europeo era la continuación más sabia.. y sumando a eso que todos los medios y el lalismo le chuparía el dick automáticamente por el sólo hecho de ser alemán, hubiese existido un ambiente ideal. Lamentablemente ya es demasiado tarde :sm: . Se perdió todo progreso en el aspecto físico, mental y motivacional cultivado desde la era bielsa.

:idolo: aparecer en millonarios comerciales de hojas de afeitar y anunciar con bombos y platillos una película autobiográfica como si estuvieras al nivel de CR7 o Freddie Mercury, pero te amurras cada vez más, pateas penales como el pico y juegas como las weas ... simplemente.. el niño maravilla.
Niño maravilla o NIÑA MARAVILLA LA ALEXIS CHARCHEZ

Es bastante guapo tambien.

A Charles hay que invitarlo a dar un Tour por la cosmonova en el uber de la turri, presentarles unas potras de cerro y pegarse unos cánticos Bullangueros en algún mirador con vista al puerto :gafas:.

me adhiero a la teoría del "sabotaje", este weon quiere irse como sea a dirigir su país, con compensación incluida, y de pasadita dejar la cagá en la selección pa tener un rival menos :hands:
Es lo que pienso acerca de reimalo rueda de palo, el sabotaje es muy evidente del colombiano culiao hijo de la negra tomasa

Que tecnico de europa se va a venir a una seleccion de cuarta y que no la conoce casi nadie en europa como chile , seamos serios chile deberia tener en la seleccion tecnicos argentinos de la escuela de bielsa y en un futuro ( que lindo es soñar ) con que tecnicos chilenos dirigan la seleccion siempre y cuando sigan la escuela bielsista ( lo dudo ya que el ternico chuleno envidia esa escuela por la historica rivalidad entre los 2 paises y por no reconocer nada a los dts argentinos ganadores que hicieron que chile fuera algo alguna vez, les ganaramos a alguien y no siguieramos siendo los historicos weones charchas que eramos mejor que perú , bolivia y venezuela en el futbol )
Que cierto lo que ud dice mi perro ,
Como les cuenta tanto entender que hay un formato que se adapto de buena forma al chuleno gris y eso fue el sistema bielsa wm no hay mas ya se sabe la forma que nos dio alegria , les cuesta tanto ver esa wea a estos dirigentes csm

Que cierto lo que ud dice mi perro ,
Como les cuenta tanto entender que hay un formato que se adapto de buena forma al chuleno gris y eso fue el sistema bielsa wm no hay mas ya se sabe la forma que nos dio alegria , les cuesta tanto ver esa wea a estos dirigentes csm

Latigo con los negros culiaos, corriente y latigo, que vomiten sangre, esa es la filosofía de Sampa que nos saco campeón.

Que DT esta cesante??

no me vengan con RatonBerizzo ni pekergrini por favor :ohno:

pronto deberia estarlo el tigre gareca, si es que no se soluciona la zorra que hay en el futbol comepalomas (y no tiene pinta de tener solucion)

Mi padre, que en paz descanse, pensaba la misma wea, con látigo el Chileno rinde, así de simple.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Latigo con los negros culiaos, corriente y latigo, que vomiten sangre, esa es la filosofía de Sampa que nos saco campeón.
Por mas que lo quieran hacer meme, no se puede sin un cambio de mentalidad. Sampaoli no hubiera alcanzado el exito de no ser por Bielsa. El shuleno gris y malulo necesita latigo pero de alguien que "admiren" como a un padre. Son practicamente niños taimados.

Si no saben xq los presionan se amurran y empiezan con la cama .

Charles era de los cabrones del camarín, lalos culiaos insapientes.

creo que llega un nuevo D.T, directamente de la liga inglesa , tiene un nuevo sistema de juego incluso mas agresivo que el sistema bielsa.
El D.T es un tal FELIPE HENRIQUEZ ORDENES lo conocen?:troll:
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES

Por mas que lo quieran hacer meme, no se puede sin un cambio de mentalidad. Sampaoli no hubiera alcanzado el exito de no ser por Bielsa. El shuleno gris y malulo necesita latigo pero de alguien que "admiren" como a un padre. Son practicamente niños taimados.

Si no saben xq los presionan se amurran y empiezan con la cama .

Tienen que salir de confort de nuevo, eso fue por haber ganado las dos CA, tienen que volver ir a límite. Ese diferencial va hacer que vuelvan a hacerle partido a las grandes selecciones y parar de dar la cacha.

Creo que Sampaoli anda en Stgo. Tanto Chile como él necesitan reivindicarse.

Tienen que salir de confort de nuevo, eso fue por haber ganado las dos CA, tienen que volver ir a límite. Ese diferencial va hacer que vuelvan a hacerle partido a las grandes selecciones y parar de dar la cacha.
Desde afuera (por las declaraciones) me imagino que ese camarin ya esta podrido.

Por un lado tienes al borracho que resta mas de lo que suma (juega a lo que quiere/supuesto cabronismo, un weon que si les va mal es xq el equipo no ha hecho lo suficiente para "permitirle brillar") y por el otro está el tocopilla que es como lo opuesto, "no va bien y si yo no hago algo, no va a cambiar". Estas son las 2 maximas estrellas que tenemos, de ahi para abajo puros problemas.

Imposible crear un ambiente que permita el desarrollo de los mas jóvenes si tienen que andar a lad paradas de estos weones pa que no lloren y ños sigan llamando...

Volver