snakemt
Ocios@
Hay que mirar a Argentina. Lamentablemente.
Muñeco, mellizo o Chacho.
Lo más sensato sería pensar en el Chacho
No he visto ninguno, pero ninguno de los partidos en la era Rueda (a quien chucha le importa) pero que dimita este conchesumadre. Hijo de puta.
Creo que con los Dt argentos hemos tenido suficiente, y tampoco creo que aquellos que nombras querrían venir, salvo Coudet. Pienso que ya es tiempo de cambiar la mirada e ir por uno de Europa, pero que sea capacitado, que en unos meses sea capaz de observar el material de que dispone y les saque rendimiento. Tuchel por ejemplo era una buena opción. En el ámbito nacional sigo pensando que Miguel Ramírez es la mejor opción, por sobre Sierra, Salas y Bozán, ademas tiene un Pf de primera que le ha sacado rendimiento a un plantel mediocre como el de SW

aparecer en millonarios comerciales de hojas de afeitar y anunciar con bombos y platillos una película autobiográfica como si estuvieras al nivel de CR7 o Freddie Mercury, pero te amurras cada vez más, pateas penales como el pico y juegas como las weas ... simplemente.. el niño maravilla.
. Se perdió todo progreso en el aspecto físico, mental y motivacional cultivado desde la era bielsa.
.