• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Pongan a Holan sacandose la camiseta vs el piojo de sayayin :lol2:

De Tezanos culiao, sé que lees el foro. Dijiste lo mismo que mencioné del penal del piscina y lo del Chacho :gafas:

Así que la niña maravilla está grabando su película en Chile. Con razón le ha ido tan como el pico al culiao. MANOEL tiene razón, que se vaya a Tocopilla un rato a reflexionar :sisi:

Unos post atrás mencioné que el piscina había tratado de patear el penal con un lujito cuando ibamos 1-3 abajo y que eso no se hacia :nonono:. Mencionó al Chacho como posible candidato (realista) también.

Si MANOEL fuera antronero registrado de seguro estaría en el team asperger y en el club de la sapiencia.

:yoshi:

VIOLAME MANOEL (ya que estás monitoreando este tema).

Unos post atrás mencioné que el piscina había tratado de patear el penal con un lujito cuando ibamos 1-3 abajo y que eso no se hacia :nonono:. Mencionó al Chacho como posible candidato (realista) también.

Si MANOEL fuera antronero registrado de seguro estaría en el team asperger y en el club de la sapiencia.

Como manoel va a ser del team asperger ?????!!!!!!!! :nonono:

Si manoel fuera moderador del foro fútbol el team asperger estaría baneado por ip.

:idolo: de tezanos antronero

Falsa modestia.
Pero sí, para mi Sampaoli es mejor, solo que Bielsa es más profundo, más sabio a largo plazo.
Sampaoli era mejor q Bielsa en el sentido q era más versátil, como inventar a silva y a Díaz.
Bielsa era de una sola línea y no la movía (, salvo defender con 3 o con 4).
Cuando a chile le expulsaban un jugador, Bielsa se iba a la mierda

De Tezanos culiao, sé que lees el foro. Dijiste lo mismo que mencioné del penal del piscina y lo del Chacho :gafas:

Así que la niña maravilla está grabando su película en Chile. Con razón le ha ido tan como el pico al culiao. MANOEL tiene razón, que se vaya a Tocopilla un rato a reflexionar :sisi:

No es Holan el de la camisa, es Nelson Vivas
giphy.gif

Con lo mediatico que es el Piojo Herrera lo hace un blanco facil para desestabilizarlo (INAF, Prensa zorra, ex jugadores cabrones tipo zamorano, etc). Basta con que deje fuera de nomina a Paredes, Valdivia y al team zorra, para que los mismos de siempre comienzen con su show.

Igual me encanta su estilo, fue quizas el unico DT en hacer ver mal a Sampaoli ( el 3-3 aca en Stgo), a no pasar por alto aquello.

Con lo mediatico que es el Piojo Herrera lo hace un blanco facil para desestabilizarlo (INAF, Prensa zorra, ex jugadores cabrones tipo zamorano, etc). Basta con que deje fuera de nomina a Paredes, Valdivia y al team zorra, para que los mismos de siempre comienzen con su show.

Igual me encanta su estilo, fue quizas el unico DT en hacer ver mal a Sampaoli ( el 3-3 aca en Stgo), a no pasar por alto aquello.

Te olvidas del partido vs Holanda.

Nelson Vivas

Recuerdo que cuando Salah eligió a Rueda, me enojé; aún así le di una oportunidad para ver qué tal. El fútbol de este colombiano no va con el de Chile, este wn está cantado para equipos como Paraguay, Colombia, Venezuela, una wea así.

Holan en su momento estuvo a punto de dejar Independiente para venir a Chile, que dicho sea de paso derrotó a Rueda en la final de la sudaca. Aún no entiendo como el viejo culiao de Salah eligió a un wn profesa un estilo que no tiene que ver con lo que están acostumbrados estos cabros.

:qloco:

Y más encima que como dt de México dio la soberana cacha.
Quien, estimado? Porque el Piojo lo hizo bastante bien y es lo más ""parecido"" a Bielsa en terminos de juego (Recordar que el Piojo se fue de la selección mexicana por agarrarse con un periodista)

Quien, estimado? Porque el Piojo lo hizo bastante bien y es lo más ""parecido"" a Bielsa en terminos de juego (Recordar que el Piojo se fue de la selección mexicana por agarrarse con un periodista)
Que hizo Lopez mejor q lavolpe u orozco ??
Clasificar a un mundial? Ganar una copa de oro?? Pasar de ronda en un mundial ??

México no ha mejorado nada en 30 años. Lo mejor q han echo fue la final de la copa america 93

Y campeon confederaciones 99.

Que hizo Lopez mejor q lavolpe u orozco ??
Clasificar a un mundial? Ganar una copa de oro?? Pasar de ronda en un mundial ??

México no ha mejorado nada en 30 años. Lo mejor q han echo fue la final de la copa america 93

Y campeon confederaciones 99.
No me wei po. Lavolpe si que es un vendehumo.

Y de hecho te caes solo. Efectivamente el piojo ganó una copa de oro (Que todos sabemos que vale huevo), clasificó al mundial despues de que Mexico diera la cacha (Los salvó) y mostró un juego ofensivo. Se fue de PLR solo por el altercado con el periodista.

Por ende. Si vas a criticar por lo menos informate un poco porque con tu respuesta diste la cacha.

Ah! Y por cierto. No se que será del Piojo Lopez pero acá estamos hablando del piojo Herrera.

:monomeon: Darselas de sapiente y dar la cacha

Volver