• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Fuera de webeo si nos toca brasil en esta copa america nos volveran a meter la pelota en la raja como en la copa america del 2007.

Me van a putear, pero que mal la selección, con Honduras se las dan de cancheros y se nota a la legua que el arbitro les está regalando el partido.

Así cualquiera...

Solo los lalos de Twitter te insultarían por decir eso.

Y lo chistoso es que para la fecha de Marzo Francia quería jugar contra Chile en EEUU :lol2::lol2:. No hay ni que dudarlo, Salah se hará el weon y mejor buscara un rival acorde al nivel chileno: Mali o Malta( Francia nos golearia 7-0 y jugando solo con los suplentes)

Esto pasa cuando los weones no tienen un técnico que respeten. Se creen figuras de rock. Canchereando con la camiseta, tocan para el lado, amurrados.

Aaay mirenme soy mapuche y quiero que todos lo sepan. CONCENTRATE EN JUGAR NEGRO CONCHADETUMADRE.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Pinares :ohno:
Jugar pocas veces y como el pico, ser nominado igual :ohno:

como nos van a meter la pelota en la raja en la copa america

Alexis conchetumadre lo mejor que hiciste en el partido fue sacarte la polera :uy:

B.C me recuerda a Keylor el humilde cuando empezó. Atajador, nada de cancherear y vender la pomada con el juegoh de pieeeh, medio paitoquito, aterrizado, con el ángel de charles aránguiz.

Tiene futuro el cabro, cuidenlo zorras conchesumadres.

Volver