• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Al final de cuentas vamos a tener que esperar que los cabros de la Sub 20 hagan algo de aquí a 5 años más, la próxima copa del mundo la vamos a ver por la tele no más, no queda otra, si seguimos así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque tando odio a alexis ? Si hoy fue el mejor del partido y no tenemos ningun otro delantero que le llegue a los talones.

Yo creo que el odio va mas por el lado racial y porque es nortino, les apuesto que si fuera un hueon rubio le estarian chupando el pico.

También gritaste alexis alexis alexis desde tu living pelmazo culiao? :jajahisteria:

Preferí ver el partidos de los maras contra los masisis :tecito: pero veo que Chile hizo 3 goles de penal.
¿Bien cobrados o fueron tipo penal para colo colo?

Porque tando odio a alexis ? Si hoy fue el mejor del partido y no tenemos ningun otro delantero que le llegue a los talones.

Yo creo que el odio va mas por el lado racial y porque es nortino, les apuesto que si fuera un hueon rubio le estarian chupando el pico.
porque es mijito rico y bueno para la pelota también bicampeon de américa, quien fuera pololo

Chile casi no mejoro, la diferencia es que nos encontramos ganando temprano y no expulsaron al negro Bose, el segundo penal un chiste. Con un arbitraje normal y con uno menos Honduras nos ganaba o empatabamos con suerte.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

igual me gustaría poder ver los comentarios después del partido chile vs polonia pa ver cuantos alabaron a junior fernandes

Habrá algun otro jugador en el mundo q patee peor los penales que sanchez ?? Posiblemente Enzo roco los patee peor, pero el weon no pide patear las weas.

Horrendo partido. Hasta el weon de palma estaba chato.

Lo mejor fue la dupla isla sanchez, como en los viejos tiempos.

:monomeon: rueda
:monomeon: recambio

Te respondo :

1- el weon es MALO si lo comparamos con delanteros similares de la categoria que supuestamente se cree la cabra shica di tocopiya

2-el wea viene a la roja a puro alumbrar y a comiliarse con la pelota , además de creerse estrella

3 - soy nacido en el norte , naci en la tierra de campeones ( iquique ) , y debo ser el más anti- alerxis que hay ya que siempre lo he considerado un invento de la prensa chulena que lo levantan como si fuera un cristiano ronaldo y es más malo que un escupo de un pato yeco, el malo culiao que habla como mongolo

:monomeon:alerxi sarchez

Te respondo :

1- el weon es MALO si lo comparamos con delanteros similares de la categoria que supuestamente se cree la cabra shica di tocopiya

2-el wea viene a la roja a puro alumbrar y a comiliarse con la pelota , además de creerse estrella

3 - soy nacido en el norte , naci en la tierra de campeones ( iquique ) , y debo ser el más anti- alerxis que hay ya que siempre lo he considerado un invento de la prensa chulena que lo levantan como si fuera un cristiano ronaldo y es más malo que un escupo de un pato yeco, el malo culiao que habla como mongolo

:monomeon:alerxi sarchez
Se entiende que hay veces que es un comilon culiao indefendible pero aveces se ponen mas lalos que los lalos intentando ver siempre lo malo , en el partido de hoy jugo bien , dio buenos pases y se asocio bien con isla. Ahora que los weones malos no la puedan concretar es otra cosa.

Ponganse derecho pa las hueas si cuando el hueon juega mal hay que putear nomas pero si hace buen partido hay que reconocer los puntos altos.

Vengo del estadio y debo decir 2 cosas:

Vidal todo terreno junto a Medel :clapclap:
:monomeon: Sanchez entierrate malo comilon conchetumare, bosta de mierda, asperger reculiao malo pa la cacha

Eso

Vidal, optimista: “Nos falta tiempo, como a cualquier equipo grande, pero vamos a llegar bien a la Copa América”

https://www.latercera.com/el-deport...o-grande-llegar-bien-la-copa-america/410858/#

Chile equipo grande. :clapclap:
Puta que la caga el curao agrandado que se da de high class el flaite culiao

Vidal curao culiao aweonao la roja nunca ha sido grande , historicamente somos una seleccion promedio tirado a mediocre en sudamerica solos superamos a mordor , a los paitocos y a hambrezuela

Vidal, optimista: “Nos falta tiempo, como a cualquier equipo grande, pero vamos a llegar bien a la Copa América”

https://www.latercera.com/el-deport...o-grande-llegar-bien-la-copa-america/410858/#

Chile equipo grande. :clapclap:

Ojalá que en el próximo amistoso , goleen a la selección con Vidal expulsado para que este wn se les baje los humos. De paso muestran a la mentira que es Rueda y la actual selección desde el punto de vista táctico.

Hay weones que no aprenden por la chucha :porqueami:

Puta que la caga el curao agrandado que se da de high class el flaite culiao

Vidal curao culiao aweonao la roja nunca ha sido grande , historicamente somos una seleccion promedio tirado a mediocre en sudamerica solos superamos a mordor , a los paitocos y a hambrezuela
A ver, no somos grandes, eso está claro, pero para mi la cosa en Sudamerica a nivel de selecciones está asi:
1.- Brasil.
2.- Argentina.
3.- Uruguay.
4.- Chile ( mas participación en Mundiales, mejor resultado en mundiales, igual cantidad de copas Américas que Paraguay)
5.- Paraguay.
6.- Perú
7.- Colombia :lol2:
Yo creo que si ganábamos la confederaciones ya nos afianzábamos completamente como los 4tos """grandes""" de Sudamérica.

Última edición:
Volver