• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Con esta ultima noticia de la posible llegada de Benítez como que me vuelve el alma al cuerpo. Cuando salió la noticia de la posibilidad de Van Gaal para dt de Chile me puse a averiguar de otros dt de renombre que pudiesen venir a Chile, ahí encontré a Benitez hasta vi un video de Mark González recordando su paso por Liverpool y su relación con Benítez. Luego vi que que se estaba haciendo millonario en China y descarte que pudiera venir. Lo mismo hice con Gallardo que además del problema del dinero el wn esta empotado con River.
Me queda Van Gaal, Valverde y Tuchel aunque este ultimo es casi imposible.

Espero que los dos que quedan en la terna sean del mismo nivel de Benítez y no que terminemos como dt con algún chanta argentino.


pd: una de las condiciones del nuevo dt de la Roja era que fuera joven, con Benítez eso no se cumplía, por tanto debo colegir que esas condiciones son o bien humo de la prensa o no son condiciones excluyentes.
 
Con esta ultima noticia de la posible llegada de Benítez como que me vuelve el alma al cuerpo. Cuando salió la noticia de la posibilidad de Van Gaal para dt de Chile me puse a averiguar de otros dt de renombre que pudiesen venir a Chile, ahí encontré a Benitez hasta vi un video de Mark González recordando su paso por Liverpool y su relación con Benítez. Luego vi que que se estaba haciendo millonario en China y descarte que pudiera venir. Lo mismo hice con Gallardo que además del problema del dinero el wn esta empotado con River.
Me queda Van Gaal, Valverde y Tuchel aunque este ultimo es casi imposible.

Espero que los dos que quedan en la terna sean del mismo nivel de Benítez y no que terminemos como dt con algún chanta argentino.


pd: una de las condiciones del nuevo dt de la Roja era que fuera joven, con Benítez eso no se cumplía, por tanto debo colegir que esas condiciones son o bien humo de la prensa o no son condiciones excluyentes.

Leí el comienzo, y me asusté... pensé que te referías a Gustavo Benítez... fue un micro-micro infarto...
 
Con esta ultima noticia de la posible llegada de Benítez como que me vuelve el alma al cuerpo. Cuando salió la noticia de la posibilidad de Van Gaal para dt de Chile me puse a averiguar de otros dt de renombre que pudiesen venir a Chile, ahí encontré a Benitez hasta vi un video de Mark González recordando su paso por Liverpool y su relación con Benítez. Luego vi que que se estaba haciendo millonario en China y descarte que pudiera venir. Lo mismo hice con Gallardo que además del problema del dinero el wn esta empotado con River.
Me queda Van Gaal, Valverde y Tuchel aunque este ultimo es casi imposible.

Espero que los dos que quedan en la terna sean del mismo nivel de Benítez y no que terminemos como dt con algún chanta argentino.


pd: una de las condiciones del nuevo dt de la Roja era que fuera joven, con Benítez eso no se cumplía, por tanto debo colegir que esas condiciones son o bien humo de la prensa o no son condiciones excluyentes.
Entiende weon, los DTs europeos en selecciones no funcionan acá en :lol2:
Ejemplos hay por doquier.
 
Entiende weon, los DTs europeos en selecciones no funcionan acá en :lol2:
Ejemplos hay por doquier.


Me refiero a técnicos europeos con trayectoria y pergaminos, no wns de tercera o cuarta categoría como Azcargorta o el alemán Rudy no se cuanto. Además piensa que los jugadores chilenos actuales tienen otra mentalidad, son mucho mas profesionales que los del siglo pasado. Pero claro, entiendo que quieren seguir colgados de la penca de los dt argentos. En el país de los ciegos el tuerto es rey, y los chantas narigones lo saben.

Pd: Un ejemplo es Mirko Jozik, un dt campeón del mundo que nos brindó el primer campeonato de importancia a nivel internacional, en la selección no tuvo el éxito por las zancadillas que le dieron los patricios.
 
Me refiero a técnicos europeos con trayectoria y pergaminos, no wns de tercera o cuarta categoría como Azcargorta o el alemán Rudy no se cuanto. Además piensa que los jugadores chilenos actuales tienen otra mentalidad, son mucho mas profesionales que los del siglo pasado. Pero claro, entiendo que quieren seguir colgados de la penca de los dt argentos. En el país de los ciegos el tuerto es rey, y los chantas narigones lo saben.

Pd: Un ejemplo es Mirko Jozik, un dt campeón del mundo que nos brindó el primer campeonato de importancia a nivel internacional, en la selección no tuvo el éxito por las zancadillas que le dieron los patricios.
Entiende weon, va más allá del nombre y de los títulos
Son caleta de factores, como la cultura, la adaptación, el tipo de fútbol, la misma materia prima que hay en el país, el mismo idioma

El wea de Queiroz tuvo problemas con el idioma
No pasa naa con dejarle las instrucciones al intérprete.
 
Me refiero a técnicos europeos con trayectoria y pergaminos, no wns de tercera o cuarta categoría como Azcargorta o el alemán Rudy no se cuanto. Además piensa que los jugadores chilenos actuales tienen otra mentalidad, son mucho mas profesionales que los del siglo pasado. Pero claro, entiendo que quieren seguir colgados de la penca de los dt argentos. En el país de los ciegos el tuerto es rey, y los chantas narigones lo saben.

Pd: Un ejemplo es Mirko Jozik, un dt campeón del mundo que nos brindó el primer campeonato de importancia a nivel internacional, en la selección no tuvo el éxito por las zancadillas que le dieron los patricios.

Mirko Jozic es la excepción a la regla. Un acontecimiento excepcional que jamás volvió a pasar. Probablemente de aquí al año 2100 tampoco vuelva a pasar... o con suerte pasará una vez más y sería. Me extraña que sigan dando de ejemplo al croata, han pasado 3 décadas, supérenlo conchetumadre
 
Entiende weon, va más allá del nombre y de los títulos
Son caleta de factores, como la cultura, la adaptación, el tipo de fútbol, la misma materia prima que hay en el país, el mismo idioma

El wea de Queiroz tuvo problemas con el idioma
No pasa naa con dejarle las instrucciones al intérprete.


Te repito, el actual futbolista chileno es distinto y mas profesional que el del siglo pasado donde se fracasó con técnicos europeos ( de cuarta por cierto), y no lo digo solo por el tema estrictamente futbolístico, sino también cultural. Sino fuera así no tendríamos futbolistas que ya están adaptados en Europa, como nunca habíamos tenido.

En cuanto a Queiroz es otro tema y en un país distinto a Chile.
 
Mirko Jozic es la excepción a la regla. Un acontecimiento excepcional que jamás volvió a pasar. Probablemente de aquí al año 2100 tampoco vuelva a pasar... o con suerte pasará una vez más y sería. Me extraña que sigan dando de ejemplo al croata, han pasado 3 décadas, supérenlo conchetumadre


Que regla?? 2 dt europeos de cuarta categoría comparado con uno que si ganó algo antes de llegar a Chile??
Post automatically merged:

estos weones son tontos, no piensan en el choque de culturas


Que choque cultural, ni que vinieran de Marte...
 
Entonces quienes serán los otros dos? :naster:

Considerando que Holan y Pekerman están prácticamente descartados.

Al parecer no era humo lo de los contactos de Cagigao.

Fuera de hueveo Cagigao era mano derecha de... Ársene Wenger. No me sorprendería que le hubiese pegado un llamado. Humo mío no más.
 
Oooh el culiao porfiado. Ya, traigan al actual DT campeón del mundo sub-20, Oleksandr Petrakov, para que algún club Chileno gane otra libertadores y culminemos con un proceso que nos hará campeones del mundo el año 2034 :buenaonda:

:babeando:
 
Oooh el culiao porfiado. Ya, traigan al actual DT campeón del mundo sub-20, Oleksandr Petrakov, para que algún club Chileno gane otra libertadores y culminemos con un proceso que nos hará campeones del mundo el año 2034 :buenaonda:

:babeando:


Demás que llega mas lejos en la libertadores que un chanta argento que hasta en la sudamericana fracasan.
 
Fuera de hueveo Cagigao era mano derecha de.... Ársene Wenger. No me sorprendería que le hubiese pegado un llamado. Humo mío no más.
Que lo llamó es seguro, pero no para que el sea el técnico, sino que para pedirle recomendaciones, y seguramente le mencionó el nombre de algún técnico francés o algun ex entrenador de Premier League, como Rafa Benitez.

De hecho no me sorprendería que Van Gaal se haya ofrecido como consejo de Wenger, o bien, porque le atrae trabajar con Cagigao.
 
Te repito, el actual futbolista chileno es distinto y mas profesional que el del siglo pasado donde se fracasó con técnicos europeos ( de cuarta por cierto), y no lo digo solo por el tema estrictamente futbolístico, sino también cultural. Sino fuera así no tendríamos futbolistas que ya están adaptados en Europa, como nunca habíamos tenido.

En cuanto a Queiroz es otro tema y en un país distinto a Chile.
Por eso tenemos tantos weones en Europa :lol2: , porque son disciplinados y profesionales, no se taiman a la primera y ya se quieren devolver, y aspiran más allá que México.
Hasta Uruguay, que la región de Valpo tiene más habitantes, tiene más jugadores en Europa
Post automatically merged:

Oooh el culiao porfiado. Ya, traigan al actual DT campeón del mundo sub-20, Oleksandr Petrakov, para que algún club Chileno gane otra libertadores y culminemos con un proceso que nos hará campeones del mundo el año 2034 :buenaonda:

:babeando:
Hay que traerse a Mircea Lucescu, tiene como 20 campeonatos con el Shakthar :sisi:
No sabe ni español y debe tener pico idea como se juega en Sudamérica, pero eso no importa.
 
Última edición:
Volver
Arriba