• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Se comentó en la semana que Lasarte dejaría un equipo para las clasificatorias y otro para competir en Copa América, aunque ya habrían algunos que están pidiendo estar en las dos competencias. Asumo que uno de ésos debe ser el Pichanga, es lógico, necesita creerse protagonista de algo ya que el negro Lukaku y Lautaro lo tienen bien con el culo cuadrado en la banca. Supongo que Vidal debe ser otro.

Con cuea nos da para tener a 11 weones buenos en la cancha y vamos a tener 2 selecciones :lol2:
 
Ojalá que se le revienten los ovoides de coca en la zorra a tu vieja, gonorrea conchetumadre.
Ok, pero dile eso a un colombiano en la cara, no por un foro. Maricon
Post automatically merged:

Seleccion colombia :qloco:
Porque les molesta tanto que se llame asi?? Lo he visto en otros post de este foro. (Aclaro que no soy hincha de colombia, solo disfuto del jurgol)
 
Se comentó en la semana que Lasarte dejaría un equipo para las clasificatorias y otro para competir en Copa América, aunque ya habrían algunos que están pidiendo estar en las dos competencias. Asumo que uno de ésos debe ser el Pichanga, es lógico, necesita creerse protagonista de algo ya que el negro Lukaku y Lautaro lo tienen bien con el culo cuadrado en la banca. Supongo que Vidal debe ser otro.

Con cuea nos da para tener a 11 weones buenos en la cancha y vamos a tener 2 selecciones :lol2:

Igual es buena idea, acá lo importante es clasificar al mundial, a esa copa america inventada hay que llevar un equipo de recambio para foguear a nuevos jugadores
 
Gil poh conchentumare xD

Tamos cagaos .. yo iría a copa américa con lo mejor para en tricampeonato
EL COLORADO EN LA NÓMINA PARA EL MICROCILO ???

Martín Lasarte entregó la nómina oficial de la Selección Chilena para un nuevo microciclo, donde la gran sorpresa es la inclusión de Leo Gil. ¿Cuál es la nómina completa? Acá ⬇

1. Brayan Cortés
2. Zacarías López
3. Daniel González
4. Yonathan Andía
5. Jean Beausejour
6. Tomás Alarcón
7. Leo Gil
8. Pablo Parra
9. Marcos Bolados
10. Ángelo Henríquez
11. Iván Morales

Como vemos, el entrenador de la Selección Chilena armó un equipo de once para estas nuevas prácticas para el equipo. ¿QUÉ TAL ??
 
Bosejour - Brayan cortes :puke:

Uno dando la cacha en segunda , el otro el peor arquero de primera división

:ohno:
Post automatically merged:

Iván morales !!!!

Nos vamos en primera ronda + no clasificamos ni cagando .
 
Gil poh conchentumare xD

Tamos cagaos .. yo iría a copa américa con lo mejor para en tricampeonato
EL COLORADO EN LA NÓMINA PARA EL MICROCILO ???

Martín Lasarte entregó la nómina oficial de la Selección Chilena para un nuevo microciclo, donde la gran sorpresa es la inclusión de Leo Gil. ¿Cuál es la nómina completa? Acá ⬇

1. Brayan Cortés
2. Zacarías López
3. Daniel González
4. Yonathan Andía
5. Jean Beausejour
6. Tomás Alarcón
7. Leo Gil
8. Pablo Parra
9. Marcos Bolados
10. Ángelo Henríquez
11. Iván Morales

Como vemos, el entrenador de la Selección Chilena armó un equipo de once para estas nuevas prácticas para el equipo. ¿QUÉ TAL ??
Chile ni cagando sera tricampeon, y puede irse goleado (como en la copa america pasada) lo mejor para chile sera ir con suplentes y guardarse para las clasificatorias.
 
Tricampeon = fue campeon 3 veces.
No importa si fueron seguidas, a brasil le dicen "pentacampeon del mundo" y no gano sus mundiales seguidos

Pero la copa del mundo se hace cada 4 años, tiene lógica po

En cambio pa un torneo que se llegó a hacer hasta anualmente suena raro. Siguiendo tu lógica uruguay sería decapentampeon o algo asi :mmm:
 
Anda a caecear perdigones a las protestas Shakira reculiá.
Chile paso por lo mismo en 2019 y me dices eso? .-.
En todo caso yo no protesto, en la ciudad donde vivo el covid esta subiendo exponencialmente.
Y por muy pecho frio que sea colombia, tiene mas posibilidades de clasificar que chile, y lo sabes
 

Six six colombia
Six six caribe :troll:

Respondiendote, si aun con esa goleada, pues ya se fue queiroz
Post automatically merged:

El peruano tratando de justificar sus equipos de mierda, los clones picaos a argentos, el uruguayo que decía que todos eran los nuevos Luis Suárez y ahora un ovoide culiao negro :nonono:
Soy blanco.
Offtopic: he visto los posteos de ese tal luis suarez y se nota de lejos que era un clon (chileno) no se como tantos le creyeron
Pd: me impirta una mierda si piensan lo mismo de mi .l.
 
Volver
Arriba