• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Chile paso por lo mismo en 2019 y me dices eso? .-.
En todo caso yo no protesto, en la ciudad donde vivo el covid esta subiendo exponencialmente.
Y por muy pecho frio que sea colombia, tiene mas posibilidades de clasificar que chile, y lo sabes
En Chile solo los enfermos mentales andaban parando perdigones con los ojos, en este foto no caímos en la trampa del chavismo.
Así que fuera de mi foro, devuélvete a la selva.

PD: La selección colombiana tiene 0 posibilidades de ir al mundial, serán octavos y nosotros séptimos.
 
Se
En Chile solo los enfermos mentales andaban parando perdigones con los ojos, en este foto no caímos en la trampa del chavismo.
Así que fuera de mi foro, devuélvete a la selva.

PD: La selección colombiana tiene 0 posibilidades de ir al mundial, serán octavos y nosotros séptimos.
Se dice "seleccion colombia" parcero :troll:
 
Chile tiene caleta de prospectos a buen nivel, sierralta, montes, tapia, palacios, rojas, luis rojas etc todos ellos complemetandos con los bravo, isla, maripan, pulgar, aranguiz, sanchez y el borracho deberian bastar para clasificar al mundial. Todo depende del DT nomas
 
Bienvenido al foro mas grande de Chile hermano colombiano, ignora a los que te insultan son fascistas enojados porque le queda poco a la constitución del dictador y a su presidente de mierda
Se le olvidó la cuenta del clon parece doctor. Se anda mando varios mensajes que contradicen todo lo que ha dicho. Que opina @Don Napoleon???
 
La Roja confirma inédito estadio para recibir a Bolivia por Clasificatorias

A_UNO_818238.jpg


La Selección chilena confirmó los estadios en donde disputará sus duelos por las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias, en donde la gran novedad es que jugará de local en San Carlos de Apoquindo.

A través de su cuenta en Twitter, La Roja reveló que el 3 de junio visitará a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero y, luego, recibirá a Bolivia en el reducto de Universidad Católica el día 8 del mismo mes.

Cabe recordar que el Estadio Nacional está en remodelaciones, pensando en los Juegos Panamericanos 2023, por lo que por primera vez en su historia Chile jugará un partido oficial en el estadio de Las Condes.

Además, las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, suspendidas en marzo pasado, se jugarían en los meses de septiembre y octubre, con inéditas jornadas triples.

 
Pésimo estadio para jugarle a un país que juega en la altura ya que San Carlos de Apoquindo está en la precordillera y justo en la fecha estaremos en la fase final de otoño

Acá dejo un gráfico anedcotico acerca de las temperaturas de La Paz :



Lo más alto en temperatura que ha tenido La Paz ( donde hace de local la selección Paitoca) es tan solo de 27°C :omg:

Si bien los 3 puntos estan en un 90% asegurados, pero hubiera sido mejor que ese partido se hubiera jugado en Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta ( para picar a los paitocos y por el clima) o Iquique ( por el clima) ya que los bolivianos a nivel del mar no saben jugar :troll: ( y no es webeo en todo caso ya que las veces que Bolivia ha jugado en ciudades a nivel del mar se van goleados)

San Carlos de Apoquindo NO es para ser estadio de La Roja
 
Última edición:
Pésimo estadio para jugarle a un país que juega en la altura ya que San Carlos de Apoquindo está en la precordillera y justo en la fecha estaremos en la fase final de otoño

Acá dejo un gráfico anedcotico acerca de las temperaturas de La Paz :



Lo más alto en temperatura que ha tenido La Paz ( donde hace de local la selección Paitoca) es tan solo de 27°C :omg:

Si bien los 3 puntos estan en un 90% asegurados, pero hubiera sido mejor que ese partido se hubiera jugado en Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta ( para picar a los paitocos y por el clima) o Iquique ( por el clima) ya que los bolivianos a nivel del mar no saben jugar :troll: ( y no es webeo en todo caso ya que las veces que Bolivia ha jugado en ciudades a nivel del mar se van goleados)

San Carlos de Apoquindo NO es para ser estadio de La Roja
Lamentablemente estan obligados por el tema del coronavirus. Creo que por norma la Conmebol prohibe que las selecciones se distancien mas de 100 kms del aeropuerto que desembarcaron y como actualmente el unico aeropuerto internacional funcionando en Chile es el de Santiago solo se puede jugar en Santiago, Rancagua y Viña. Ahora no se porque no se jugo en el zorramental? tambien lo estan reparando?
 
Última edición:
Lamentablemente estan obligados por el tema del coronavirus. Creo que por norma la Conmebol prohibe que las selecciones se distancen mas de 100 kms del aeropuerto que desembarcaron y como actualmente el unico aeropuerto internacional funcionando en Chile es el de Santiago solo se puede jugar en Santiago, Rancagua y Viña. Ahora no se porque no se jugo en el zorramental? tambien lo estan reparando?

Tengo entendido que el Monumental no está en reparaciones y pudo haber sido sede de la Roja perfectamente por lo menos para este partido

Lo más probable Don Schuarz que lo de San Carlos de Apoquindo sea para potenciar el uso post remodelación que tendrá para los panamericanos de 2023 donde si será apto para jugar contra algunas selecciones como Colombia, Ecuador y Venezuela además de lo que señalas de la norma Conmebol que prohíbe las distancias mayores a 100 km del aeropuerto donde desembarcan


Sí lo es, pero para enfrentar a Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Obvio que si, de echo en mi comentario anterior se me fue escribir lo que comentas don Klaassen2

Eso si a Brasil en una eliminatoria normal convendría llevarlo a la altura de Calama para tener mayor % y probabilidad de ganar e tener los 3 puntos

De echo Chile debería tener estos escenarios para jugar con las otras selecciones en futuras eliminatorias :

RivalEstadios
Argentina, Brasil y UruguayEstadio Municipal Zorros del Desierto de Calama
BoliviaEstadio Elías Figueroa Brander aka Estadio Playa Ancha de Valparaíso

Estadio Sausalito de Viña del Mar

Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta

Estadio Tierra de Campeones de Iquique
Perú y ParaguayEstadio Nacional, Nuñoa - Santiago

Estadio Monumental, Macul - Santiago
Colombia, Ecuador y VenezuelaEstadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes - Santiago

Estadio Germán Becker de Temuco
 
Última edición:
Tengo entendido que el Monumental no está en reparaciones y pudo haber sido sede de la Roja perfectamente por lo menos para este partido

Lo más probable Don Schuarz que lo de San Carlos de Apoquindo sea para potenciar el uso post remodelación que tendrá para los panamericanos de 2023 donde si será apto para jugar contra algunas selecciones como Colombia, Ecuador y Venezuela además de lo que señalas de la norma Conmebol que prohíbe las distancias mayores a 100 km del aeropuerto donde desembarcan




Obvio que si, de echo en mi comentario anterior se me fue escribir lo que comentas don Klaassen2

Eso si a Brasil en una eliminatoria normal convendría llevarlo a la altura de Calama para tener mayor % y probabilidad de ganar e tener los 3 puntos

De echo Chile debería tener estos escenarios para jugar con las otras selecciones en futuras eliminatorias :

RivalEstadios
Argentina, Brasil y UruguayEstadio Municipal Zorros del Desierto de Calama
BoliviaEstadio Elías Figueroa Brander aka Estadio Playa Ancha de Valparaíso

Estadio Sausalito de Viña del Mar

Estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta

Estadio Tierra de Campeones de Iquique
Perú y ParaguayEstadio Nacional, Nuñoa - Santiago

Estadio Monumental, Macul - Santiago
Colombia, Ecuador y VenezuelaEstadio San Carlos de Apoquindo, Las Condes - Santiago

Estadio Germán Becker de Temuco
Faltó poco para que nombres al Municipal Matías Vidal Pérez
 
Volver
Arriba