• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Que verguenza me da que brereton que viene del primer mundo del futbol vea las instalaciónes de juan pinto durán
Que atroz cierto? No estamos a su nivel, no nos merecemos semejante talento, ojalá en su infinita sabiduría pueda perdonarnos por ser unos indios tercermundistas incapaces de entregarles todas la comodidades que un crack blanco, inglés y primermundista como el se merece.

Qué opinan @Don Napoleon y @juan chotazo de este sacrilegio? Yo estoy horrorizado, Brereton debería tener un recibimiento de Piñera con visita guiada por la moneda, de paso podría darnos unos tips para escribir la nueva constitución
 
Que atroz cierto? No estamos a su nivel, no nos merecemos semejante talento, ojalá en su infinita sabiduría pueda perdonarnos por ser unos indios tercermundistas incapaces de entregarles todas la comodidades que un crack blanco, inglés y primermundista como el se merece.

Qué opinan @Don Napoleon y @juan chotazo de este sacrilegio? Yo estoy horrorizado, Brereton debería tener un recibimiento de Piñera con visita guiada por la moneda, de paso podría darnos unos tips para escribir la nueva constitución
El @chilenito medio se somete ante el europeo en especial si es anglo :hands:

Usted ya lo dijo todo maestro.
 
Que atroz cierto? No estamos a su nivel, no nos merecemos semejante talento, ojalá en su infinita sabiduría pueda perdonarnos por ser unos indios tercermundistas incapaces de entregarles todas la comodidades que un crack blanco, inglés y primermundista como el se merece.

Qué opinan @Don Napoleon y @juan chotazo de este sacrilegio? Yo estoy horrorizado, Brereton debería tener un recibimiento de Piñera con visita guiada por la moneda, de paso podría darnos unos tips para escribir la nueva constitución
Wn es un jugador más que va a tener una oportunidad. Tanto color.
 
Paren de llamar a Boseyur weon ohhh, cómo es posible que necesitemos un "relacionador público" ya que el negro habla de corrido como dijeron por ahi... y los pendejos en serio son tan pencas que necesitan al negro para que les de consejitos de mierda? Váyanse a la conchetumare :monomeon:

No sé pero tengo la tincada de que sólo lo llaman para mediar entre el grupito de Bravo y el de Vidal. Ya que este par de saco weas ni siquiera son capaces de arreglar sus problemas cara a cara entonces necesitan que el negro culiao haga de mediador entre estas dos bostas
 
Wn es un jugador más que va a tener una oportunidad. Tanto color.
Solo dejo en evidencia lo poca cosa que es la gente de este país, si Brereton fuera haitiano ahora mismo estarían pidiendo la cabeza de Lasarte, eso lo sabemos todos.

Pa mi Brereton no es muy diferente de los venecos o haitianos, es otra sanguijuela que se quiere aprovechar del país, en este caso de la selección solo porque no lo llamaron de Inglaterra. El weon lo quiere pa su curriculum nada más, de trampolín para ir a otro equipo, se está riendo en la cara de todos esos chilenitos como el de arriba que están esperando ver a este mariconcito cantar el himno.

De mi no se va a reír, que vuelva a Inglaterra nomas el conchetumare, acá no lo quiero.
 
Wn es un jugador más que va a tener una oportunidad. Tanto color.

Es porque el usuario original da su vida por ser argentino . No tengo nada en su contra pero es la verdad , yo no pesco porque se que es así y no es el único y en el fútbol está lleno de muchachos así , no pesque cimpa , tan solo son excusas para apoyar a Argentina .
 
Alguien cacho que el pailon rocco esta a nada de ser jugador del napoli

Como paso esa wea :lol2:
Shaaaaa...plop.....?????
Post automatically merged:

Castellon!!!!!????....?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️...mejor que convoque al Quique Berrios o a Jhonny Perez????
 
Que lloran los culiaos porque llamaron a brereton, quizás sea un aporte.
No hace mucho tuvimos weones malos jugando como: Martin Rodriguez, Angelo saga, pipe gutierrez... y otros más.
 
El fútbol es sencillo para dirimir si Brereton sirve o no, lo primero es que juegue y lo segundo es que rinda en su posición, o sea que meta pepas y asista :hands:, si no lo hace next.
 
Que atroz cierto? No estamos a su nivel, no nos merecemos semejante talento, ojalá en su infinita sabiduría pueda perdonarnos por ser unos indios tercermundistas incapaces de entregarles todas la comodidades que un crack blanco, inglés y primermundista como el se merece.

Qué opinan @Don Napoleon y @juan chotazo de este sacrilegio? Yo estoy horrorizado, Brereton debería tener un recibimiento de Piñera con visita guiada por la moneda, de paso podría darnos unos tips para escribir la nueva constitución
Los mejores ingleses fueron un montón de cagones, que queda pa este wn?
 
@sebastian_20 ven a poner orden en la bandita, no puede ser que la mascota y el clon corporativo hablen mal de tu querido Brereton.
 
Te vi posteando ayer, anoche y también a las 3 de la mañana, pasaste toda la noche webiando en el foro, en qué momento del día trabajai mentiroso conchetumare?

Ayer fue feriado y estoy con lay off de mi pega, me llaman por días, estoy sin horario fijo. Ven a Bahamas :besito:
Post automatically merged:

@sebastian_20 ven a poner orden en la bandita, no puede ser que la mascota y el clon corporativo hablen mal de tu querido Brereton.

Déjalos que hablen mal, así hacen la contramufa
 
Que atroz cierto? No estamos a su nivel, no nos merecemos semejante talento, ojalá en su infinita sabiduría pueda perdonarnos por ser unos indios tercermundistas incapaces de entregarles todas la comodidades que un crack blanco, inglés y primermundista como el se merece.

Qué opinan @Don Napoleon y @juan chotazo de este sacrilegio? Yo estoy horrorizado, Brereton debería tener un recibimiento de Piñera con visita guiada por la moneda, de paso podría darnos unos tips para escribir la nueva constitución


:lol2:
 
el de noruega me tinca que fue negociado, no puedo creer que un rueda con todos los pergaminos que tiene se haya fijado en un weon así.
pero también estamos hablando del mismo dt que perdió contra venezuela.

y castellón es parte responsable de que huachipoto haya quedado tan arriba en la sudamericana, malos partidos los tiene cualquiera :hands:
 
Volver
Arriba