• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

posible formación pa mañana leí por ahí:
er caitán
paulo diaz medel maripán
isla pulgar mena
vidal aranguiz
vargas morales
 
c06f8de44206d5d2b54ea54629397128.jpg

fa7cca7819b97e258cf7771b0fecbb4f.jpg
 
Post automatically merged:

Que hijo de la gran perra, jamás lo nominen de nuevo al penca conchetumadre, weon viejo y arrepintiéndose a ultima hora. Con esto estamos claro que cago. Seguro el weon cacho la tabla y vio que Chile la tiene peludo para clasificar, en cambio los gringos clasifican siempre. Hasta nunca bastardo de mierda nunca fue bueno en todo caso, pero me cargo ese desprecio wn, una falta de respeto.
 
Post automatically merged:

Que hijo de la gran perra, jamás lo nominen de nuevo al penca conchetumadre, weon viejo y arrepintiéndose a ultima hora. Con esto estamos claro que cago. Seguro el weon cacho la tabla y vio que Chile la tiene peludo para clasificar, en cambio los gringos clasifican siempre. Hasta nunca bastardo de mierda nunca fue bueno en todo caso, pero me cargo ese desprecio wn, una falta de respeto.
o encontró el ambiente en extremo callampero, toxico y flayte/delictual que VIDAL impone en la Seleccion...a lo mejor trataron de hacerle esos bautizos al estilo narco con tintes de homosexualidad que le hacen a los nuevos y el weon se espantó...y mejor huyó de la indecencia y prefirió esperar que lo convoquen de la seleccion de gringolandia?

habra que esperar de que trata el "asunto familiar"...
 
Post automatically merged:

Que hijo de la gran perra, jamás lo nominen de nuevo al penca conchetumadre, weon viejo y arrepintiéndose a ultima hora. Con esto estamos claro que cago. Seguro el weon cacho la tabla y vio que Chile la tiene peludo para clasificar, en cambio los gringos clasifican siempre. Hasta nunca bastardo de mierda nunca fue bueno en todo caso, pero me cargo ese desprecio wn, una falta de respeto.
who-guardians-of-the-galaxy-gif.gif
 
Volver
Arriba