• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

En que año vives? Basta buscar en YouTube para encontrar horas de entrevistas, transmisiones de de aplicaciones en vivo, y hasta documentales con las historias de vida de todos los futbolistas importantes de la selección, que son flaites? Puta mansa novedad, que pinto duran no es la macia? Puta media novedad, pero todo eso es info disponible y contrastable, los adultos antes de tomar decisiones importantes, comparan, se informan, o tu tomai un crédito cuando el cajero te dice "tiene x monto disponible" sin comparar tasa, buscar en otros bancos etc.?

Los adultos no dicen que si, viajan miles de km, ocupan un cupo en una selección para arrepentirse a última hora, esto es indefendible, este hueon no fue un huaso viajando del campo a la ciudad en los años 20, todo lo que iba a pasar podía preveerlo informándose, si no lo hizo es porque es un pésimo profesional y el fútbol en usa sigue siendo una huea semi amateur sin la exigencia que hay en Latinoamérica y europa donde perder, cagonear, o desertar es ser hueviado de por vida y ejemplos hay por cientos.
Según emol, la federación y Zamorano le vendieron la pomada.
Recuerda que en youtube hasta carucha Fernández es crack. Hasta quilicura es la comuna más linda de santiago.
Yo no justifico lo que hizo, pero entiendo pq pudo haber sido.
Al cabro no le gustó lo que encontró acá, no habla el idioma, los gringos lo quieren en su selección. No hay mucha vuelta q darle
 
Según emol, la federación y Zamorano le vendieron la pomada.
Recuerda que en youtube hasta carucha Fernández es crack. Hasta quilicura es la comuna más linda de santiago.
Yo no justifico lo que hizo, pero entiendo pq pudo haber sido.
Al cabro no le gustó lo que encontró acá, no habla el idioma, los gringos lo quieren en su selección. No hay mucha vuelta q darle

No tienen nivel.

Si esos cabros tiene nivel de liga universitaria, después llegan acá y no ven niuna.

Al hijo de Solabarrieta igual lo intentaron vender como el Cristiano Ronaldo del Futbol Gringo, y el loco tenía nivel amateur de acá.
 
No tienen nivel.

Si esos cabros tiene nivel de liga universitaria, después llegan acá y no ven niuna.

Al hijo de Solabarrieta igual lo intentaron vender como el Cristiano Ronaldo del Futbol Gringo, y el loco tenía nivel amateur de acá.
y aqui tenemos a la familia rubio... eso no cuenta para analizar el nivel. ya andai de todologo hablando weas siendo que quedo claro que no tenis idea de la mls
 
y aqui tenemos a la familia rubio... eso no cuenta para analizar el nivel. ya andai de todologo hablando weas siendo que quedo claro que no tenis idea de la mls

El weon juega ahora en Recoleta :lol2:

Y los Rubios, también los metió Zamorano, ahora metió a este wn de Robinson.


Operación Robinson: la historia secreta de cómo la Federación e Iván Zamorano convencieron a la promesa estadounidense

 
El weon juega ahora en Recoleta :lol2:

Y los Rubios, también los metió Zamorano, ahora metió a este wn de Robinson.




ahora culpa a zamorano del transantiago tambien po bertito
 
Qlao mamasan, no podiai estudiar por las tuyas?
Es la realidad que conocía no más.
asumo que cuando jugabai al balon era con puros cuicos endogámicos de las condes :lol2: o sea que de cancha de tierra, pollos en la polera o pelota de esas que te raspaban ni hablar.
Jugábamos con colegios de todos lados en los torneos de la uc.
Me gustaba jugar contra pendejos flaites pq cagaba de la risa como hablaban, los marcaba y me amenazaban con matar a mi familia :lol2:..... Dps de unas buenas chuletas con balón las amenazas bajaban y dps terminaban dándome la mano post partido :hands:
 
A todo esto cual es la formación de Chile? esta confirmada? y la de los maricones sonrientes?
 
Es la realidad que conocía no más.

Jugábamos con colegios de todos lados en los torneos de la uc.
Me gustaba jugar contra pendejos flaites pq cagaba de la risa como hablaban, los marcaba y me amenazaban con matar a mi familia :lol2:..... Dps de unas buenas chuletas con balón las amenazas bajaban y dps terminaban dándome la mano post partido :hands:
de que jugabai??
 
En realidad no creo que se sepa la verdad...taparon y se hicieron los locos con el show del peluquero, las maracas y los caballos en brasil, se hicieron los weones con el show de vidal por saltarse la cuarentena y su contagio de covid por salir a maraquear y no van a esconder lo que pasó aca, tanto que son capaces de dejar al weon como cagon por tapar la realidad (que no les extrañe que la version de la radio agritortura sea falsa).

No les extrañe que Vidal y sus narcoperkines hayan hecho mierda al pobre weon y por eso colapso. Beretron debe haber aguantado porque sabe que la seleccion chilena es su unica forma de resaltar, ya que en inglaterra es solo un buen jugador de "segunda division"...
:hands:
 
Ahora confirman que Robinson abandonó la concentración por presiones de la federación de fútbol de EEUU. La información la cuenta un periodista de ESPN Uruguay, así que no creo que sea una chiva para tapar algún problema de convivencia en la concentración.

 
que mierda los comentarios alguien a jugado alguna vez futbol ?? es lo mas normal que te webeen en los equipos o que no te pesquen porque tienes algo de talento.
a mi parecer me tinca que el wn cacho que no iba a jugar mucho y si entraba ya no podia jugar por estados unidos lo pensó y dijo mejor me preparo mejor y juego por los gringos.

o la segunda opcion es que se cago entero si es asi el wn no sirve para el futbol. Es cosa de ver a halland ese ctm con 21 años se pasa por la costura de los cocos a todos los que juega o el mismo ben que cuando entro a jugar puso de una caballazos a los argentinos
 
Ahora confirman que Robinson abandonó la concentración por presiones de la federación de fútbol de EEUU. La información la cuenta un periodista de ESPN Uruguay, así que no creo que sea una chiva para tapar algún problema de convivencia en la concentración.


Eso muestra 0 caracter del pendejo, de vivo mandas a la xuxa a la federacion gringa nomas.
Prefiere someterse a estos wns que a jugar con potencias en sudakalandia, mejor que vaya a golear a selecciones de mierdas caribeñas.
 
de que jugabai??
Central y/o lat
Post automatically merged:

En realidad no creo que se sepa la verdad...taparon y se hicieron los locos con el show del peluquero, las maracas y los caballos en brasil, se hicieron los weones con el show de vidal por saltarse la cuarentena y su contagio de covid por salir a maraquear y no van a esconder lo que pasó aca, tanto que son capaces de dejar al weon como cagon por tapar la realidad (que no les extrañe que la version de la radio agritortura sea falsa).

No les extrañe que Vidal y sus narcoperkines hayan hecho mierda al pobre weon y por eso colapso. Beretron debe haber aguantado porque sabe que la seleccion chilena es su unica forma de resaltar, ya que en inglaterra es solo un buen jugador de "segunda division"...
:hands:
Yo voy por lo que dices. Bullying culiao cago al pendejo
 
Última edición:
Estaba revisando información de jugadores con "doble nacionalidad" que jugaron por Chile y caché que alguien modificó la información de Wikipedia de Junior Fernades :lol2: culiaos pesaos.

chwfNcJ.png


 
Volver
Arriba