• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Puta que le dan color con la wea de KS7, nada de spoilers aún :sconf:

Me pregunto que wea harán con las camisetas si no se podrán vender y demás que hicieron como 500 :lol2:
 
Alguna razón por la cual los retrasados de los relatores digan " la selección Colombia" o "la selección Bolivia ", en lugar de la "selección colo(monon)biana" o "la selección de Colombia"?
Un motivo aparte de ser retrasados, digo.
Siempre me he preguntado esa wea x) no c, debe ser de los aires de selección grande que tienen esos malos culiaos, no me explico otra forma
 

habían caleta de personajes en esa wea ajajajaj era buena la wea te informabas y después a pelar en los comentarios XD

:lol3:


FE48A0BC1.jpg
 
Alguna razón por la cual los retrasados de los relatores digan " la selección Colombia" o "la selección Bolivia ", en lugar de la "selección colo(monon)biana" o "la selección de Colombia"?
Un motivo aparte de ser retrasados, digo.

los monombianos como buenos chupa picos de los narigones (seleccion argentina), les copiaron (seleccion colombia)

a los bolis nunca los escuche ser tan indignos (mas de lo que ya son)
 
El ganador con todo este show es Brereton, sin hacer nada quedó bien parado :lol2:
Igual yo creo que Ben si tenía chances de jugar por su selección, el fútbol inglés tiene una alta movilidad producto de su competitivad, no es como Italia o España, que si eres de segunda, mueres en segnda.

Tienes razón Ben es más que Bamford y este último es seleccionado.
 
Volver
Arriba