• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Guarello hace rato viene con ataques medios extraños, se tuvo que haber ido por lo de Castrilli, recordemos que el fue el gran aliado con Danilo Diaz en impedir la limpieza del arbitraje chileno (levantaron el gran absurdo que fue la polémica del audio del VAR).

Lo de Tudor es obvio, el weón ha sido testigo que Guarello tiene agenda propia, y no es la de informar/opinar, sino la de operador mediatico. En resumen, el comunacho se cree brazo mediático para así mover las piezas en el futbol chileno (¿contra Felicevich y las SA?).
Guarello apoyó el estallido antisocial, igual que bianchi se corría la paja viendo como la gente se rebelaba contra los "poderosos" hasta que llegaron a vandalizar el sector donde tenía un par de propiedades en valparaiso y a raiz de eso cagó el negocio que tenía con ellas. Después salió quejándose en la tele y el diario el saco wea, hablando de lo abandonado que estaba por culpa del estado

Imagino que habrá perdido harta plata ahí y me alegro, cualquier weon que apoye la destrucción del país merece lo peor, que le vaya como el pico en todo y lo escupan en la cara cuando lo vean

Periodismo deportivo en Chile = zurdos culiaos. Por eso posteo aquí, el único lugar donde se puede hablar de fútbol y venerar a mi general Pinochet al mismo tiempo
 
No soy devoto de Guarello, pero en esta pasada estoy con él.
Luka mala clase palo blanco de los representantes.
Cagigao entero diabólico jajajaja.
Hoy hay música, mañana a las 14 el programa va a estar muy weno.
El amarillo de Carlos Costas tiene harta responsabilidad y hasta ahora super callado. Conductor del programa y director de radio ADN. Q se deje de hacer el wn.
Tenores... Un programa q da más de hablar de chimuchina q de deportes.
 
FAT va con programa propio para el mundial..creo que va a directv con chanampa y otro mas…
Me gusta Fernando Agustín, es de los pocos que no se sumó a la moda de los periodistas argentinizados como solabarrieta o el demagogo del loco pepe

No se cree el cuento, muestra los goles y no habla de mas, así deberían ser todos
 
Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana.

Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores.

Fuente: ADN
 
Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana.

Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores.

Fuente: ADN

De Guarellardo :santa:
De Lukardo :santa:

Cagigao :segurito:
 
Volver
Arriba