• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Tremenda mariconada del guaton ql del tudor.

Hay wns que en la pega te pueden caer bien o no, pero si tienes problemas se habla de frente o a mano limpia como los caballeros. que más se puede esperar de un croata ql :hands:

y Cagigao un charlatán de mierda que le sigue vendiendo espejos a la indiada mecha de clavos de mierda de este país.
 
Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana.

Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores.

Fuente: ADN

Con solo eso, Francis Cagigao es lo mejor (Después de :idolo: Sergio Jadue) que ha pasado por el Futbol Chileno.

cagigao-e1630607437824.jpg
 
Tremenda mariconada del guaton ql del tudor.

Hay wns que en la pega te pueden caer bien o no, pero si tienes problemas se habla de frente o a mano limpia como los caballeros. que más se puede esperar de un croata ql :hands:

y Cagigao un charlatán de mierda que le sigue vendiendo espejos a la indiada mecha de clavos de mierda de este país.
Tranquilo Guarello
sabemos que es fome quedar sin pega de esa forma
 
Lo de Tudor es obvio, el weón ha sido testigo que Guarello tiene agenda propia, y no es la de informar/opinar, sino la de operador mediatico. En resumen, el comunacho se cree brazo mediático para así mover las piezas en el futbol chileno (¿contra Felicevich y las SA?).

Luka Tudor era demasiado para tanto zorraje y madrerío explícitos en radio. Ojalá tuviera su propio programa.
 
Si?, quizás es de ahí la lesera. Siempre veo esos programas culiados con el foro abierto :jijiji:


Falsa alarma :sisi3:

me acuerdo que un programa estaban pelando a Tudor no se porque wea (creo que por el tema de los igualitos a ..) y de Tezanos conto eso de que se lo encontró en un restaurant parece y a la mina le llego un mensaje de Tudor después algo así.
 
me acuerdo que un programa estaban pelando a Tudor no se porque wea (creo que por el tema de los igualitos a ..) y de Tezanos conto eso de que se lo encontró en un restaurant parece y a la mina le llego un mensaje de Tudor después algo así.
Recuerdo eso también, parece que lo dijo en un directo. :sisi3:
 
Volver
Arriba