• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Aer, siempre odié ver a cualquier extranjero mediocre en Chile, dirigiendo tan suelto de cuerpo.
Donde Chile debería invertir fuerte es en un nuevo y moderno complejo deportivo, tecnología y formación de élite para los pendejos que algo prometen.
Cuando echen cargando a Berizzo por corneta, tiene que venir Si o si un dt nacional.
Y a quien propones? pellegrini es el unico weon decente que tenemos y nunca ha querido ni querrá dirigir esta huea :menanihands:
 
Y a quien propones? pellegrini es el unico weon decente que tenemos y nunca ha querido ni querrá dirigir esta huea :menanihands:
Si, pienso lo mismo. Pellegrini es el único real capacitado.
Pero, a veces me la huea y me gustaría poner a García de Ñublense nomas(me carga como habla eso sí, parece viejo cuma, medio básico, pero ve bien el fútbol) Bancarlo y visualizarlo como un real proyecto a largo plazo. Hacer una "Scaloni"...
Anfp qla podría haberlo intentado más seguido. En vez del fracasado de Las arte, me hubiera gustado hasta el mismo Fantasma Figueroa.
En vez de Rueda. Coto Sierra o Córdova.
Claro está que no tiene merecimiento mayor, pero, derrepente no estaría mal confiar en el compatriota.
 
Si, pienso lo mismo. Pellegrini es el único real capacitado.
Pero, a veces me la huea y me gustaría poner a García de Ñublense nomas(me carga como habla eso sí, parece viejo cuma, medio básico, pero ve bien el fútbol) Bancarlo y visualizarlo como un real proyecto a largo plazo. Hacer una "Scaloni"...
Anfp qla podría haberlo intentado más seguido. En vez del fracasado de Las arte, me hubiera gustado hasta el mismo Fantasma Figueroa.
En vez de Rueda. Coto Sierra o Córdova.
Claro está que no tiene merecimiento mayor, pero, derrepente no estaría mal confiar en el compatriota.
Mas que ver el fútbol tiene que ser un hueon con las pelotas bien puestas y con harta personalidad, que no aguante hueas, o si no los weones lo miraran peor que a curao cagao y van a empezar con las indisciplinas. El futbolista Chileno solo funciona con el látigo.

Teniendo esto en consideración solon quedaria el fantasma y el wn de ñublense, sin embargo, si bien el fantasma Figueroa tiene carácter, le falta inteligencia emocional, ya que siempre le terminan haciendo la cama.
 
Mas que ver el fútbol tiene que ser un hueon con las pelotas bien puestas y con harta personalidad, que no aguante hueas, o si no los weones lo miraran peor que a curao cagao y van a empezar con las indisciplinas. El futbolista Chileno solo funciona con el látigo.

Teniendo esto en consideración solon quedaria el fantasma y el wn de ñublense, sin embargo, si bien el fantasma Figueroa tiene carácter, le falta inteligencia emocional, ya que siempre le terminan haciendo la cama.

Si. El dt no debe perdonar una, debe ser un sargento.
Fantasma Figueroa, me consta que sabe de mercados y sobre todo táctica, tiene la pero, pero, si, su ego no lo ha dejado llegar más alto.

Hombres así solamente levantarán el fútbol chileno. No maricones soyeros. Estilo Dante Poli, psi o chanta Bosan y mamertos así.
 
Si, pienso lo mismo. Pellegrini es el único real capacitado.
Pero, a veces me la huea y me gustaría poner a García de Ñublense nomas(me carga como habla eso sí, parece viejo cuma, medio básico, pero ve bien el fútbol) Bancarlo y visualizarlo como un real proyecto a largo plazo. Hacer una "Scaloni"...
Anfp qla podría haberlo intentado más seguido. En vez del fracasado de Las arte, me hubiera gustado hasta el mismo Fantasma Figueroa.
En vez de Rueda. Coto Sierra o Córdova.
Claro está que no tiene merecimiento mayor, pero, derrepente no estaría mal confiar en el compatriota.

Primero hay que ver si Ñublense hace una Copa digna. El año pasado fue debut y despedida en Sudamericana.

En Chile, solo dts los "nuevos" son proyectables: García, Muñoz y Núñez, los demás son todos callampa. Pellegrini es la única opción real.
 
Mas que ver el fútbol tiene que ser un hueon con las pelotas bien puestas y con harta personalidad, que no aguante hueas, o si no los weones lo miraran peor que a curao cagao y van a empezar con las indisciplinas. El futbolista Chileno solo funciona con el látigo.

Teniendo esto en consideración solon quedaria el fantasma y el wn de ñublense, sin embargo, si bien el fantasma Figueroa tiene carácter, le falta inteligencia emocional, ya que siempre le terminan haciendo la cama.

El problema que el trabajador no puede ganar más que el jefe, tiene que ser alguien al estilo Bielsa que sea reconocido internacionalmente, donde el jugador lo mire hacia arriba. El problema de Pellegrini es que nunca ha sido Bueno dirigiendo chilenos, recuerden el caso de Matías Fernández, nunca lo ayudó a crecer y lo mando a la banca de inmediato cuando llegó Villarreal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La mejor arquera del mundo no ataja ni una wea y se cree deportista de elite, lo de esta lesbiana culiá no es fútbol, no es deporte, no es nada mas que una wea de mal gusto, imposible de ver

Las históricas se hacen llamar mas encima las indias culias, pa la casa conchetumare
 
Volver
Arriba