• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Damos pena en todo: Venezuela elimina a la sub-20 de Chile, Haití elimina a la selección femenina, el Wanderers le mete la pelota en la raja a la selección sub-23 y la selección adulta empata con la peor selección anfitriona de la historia de los mundiales.

Se vienen tiempos oscuros.

Post automatically merged:

Por cierto tengo una compañera de trabajo que fue seleccionada chilena (era goleadora del torneo femenino de hecho) y ahora trabaja cocinando. Creo que todavía juega sí.
 
Última edición:
¿y las camionas quieren ser reconocidas como profesionales? weonas care raja, perdieron con una selección de muertas de hambre po wn, literalmente después fueron a faenar algún perro o gato pa celebrar, camionas charchas lo bueno es que no las van a inflar más
 
:lol2: Weonas malas , no saben ni siquiera correr.

FBmQujg.png
 
Si, pienso lo mismo. Pellegrini es el único real capacitado.
Pero, a veces me la huea y me gustaría poner a García de Ñublense nomas(me carga como habla eso sí, parece viejo cuma, medio básico, pero ve bien el fútbol) Bancarlo y visualizarlo como un real proyecto a largo plazo. Hacer una "Scaloni"...
Anfp qla podría haberlo intentado más seguido. En vez del fracasado de Las arte, me hubiera gustado hasta el mismo Fantasma Figueroa.
En vez de Rueda. Coto Sierra o Córdova.
Claro está que no tiene merecimiento mayor, pero, derrepente no estaría mal confiar en el compatriota.
Ponte serio weon, esos ctm no existen fuera de Chile, cuántos de ellos han tenido buenas campañas en copa libertadores o en copa sudamericana durante mínimo 2-3 años seguidos ?????
Ni hablar del chantasma Figueroa que acá en Chile ha estado de fracaso en fracaso


con dts nacionales terminariamos jugando con los 11 wnes metidos en el arco

:monomeon: inaf
Saliendo a perder por poquito, sin ganar ni un fucking partido, y diciendo que se valora la experiencia obtenida
 
Deberíamos probar con laterales más consolidados como Suazo y Fernández (el de IDV) :zippymmm: no inventos culiaos como ese marroquí desnutrido, weones fuera de posición como Paulo Díaz y Sebastián Vegas, o malos culiaos como Delgado o Nico Díaz :ohno:

Para mi el torta Opazo ya era, aunque esté en Racing anda comiendo banca como enfermo, y su mejor momento ya pasó.
 
Deberíamos probar con laterales más consolidados como Suazo y Fernández (el de IDV) :zippymmm: no inventos culiaos como ese marroquí desnutrido, weones fuera de posición como Paulo Díaz y Sebastián Vegas, o malos culiaos como Delgado o Nico Díaz :ohno:

Para mi el torta Opazo ya era, aunque esté en Racing anda comiendo banca como enfermo, y su mejor momento ya pasó.

creo que juega mejor con 3 centrales pero hay que probarlo, soto jugo como las reverendas weas contra polonia

no seria mala idea armar un 4-4-2 clasico, asi se aprovecha mejor la dupa alexis-ben, la unica duda que me queda son los 2 del medio, nose si mendez-marcelino sea suficiente para cubrir contra las demas selecciones, quiza dejar a marcelino por una de las dos bandas, osorio por la otra y buscar algun weon que sea mas pesado fisicamente para acompañar a mendez
 
---------------------------------------------------------------Cortés/Campos

------Soto/Ramírez/Gutiérrez----------------Kuscevic-----------------------------Díaz----------------Suazo/Fernández/Riquelme

------------------------------------------------------------Saavedra/Pizarro

------------------------------------------Núñez--------------------------------Méndez/Osorio

-----------------------------------------------------------Assadi/Thompson

--------------------------------------------Tapia/Aravena------------------Brereton



Hay que partir con esta base trabajando y en consecuencia la eliminación de cualquier rastro de la generación doragua, así en meses tendríamos una selección competitiva a nivel sudamericano y pal 2026 llegarían afinados del mundial, y con buena base para la siguiente copa América y Mundial.
 
Volver
Arriba