Moneyman
Vac@
el mas rescatable de momentoEse chiquillo Valdés ha mostrado buenos momentos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el mas rescatable de momentoEse chiquillo Valdés ha mostrado buenos momentos

alguien se raja con un link cabros?![]()

Qué parte de futbolchile.net no entiendes?alguien se raja con un link cabros?![]()

La señal online de MEGA está disponible dentro de Chile.Registrate en MEGA. Se ve bien desde ahí.

En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).Qué parte de futbolchile.net no entiendes?

En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).
Así que cagué.
Obligado a leer los comentarios de la élite![]()

Estay en Alemania wn ? en todo caso no te has perdido de mucho, el gol de Maripan fue de cabezazo con un centro de Diego Valdés (lo mejorcito de Chile hasta ahora)En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).
Así que cagué.
Ojala te sirva

Lo de Castillo no fue nada

SiEstay en Alemania wn ? en todo caso no te has perdido de mucho, el gol de Maripan fue de cabezazo con un centro de Diego Valdés (lo mejorcito de Chile hasta ahora)

Mostro acá (en rubiolandia) si sirve el streaming. La wea es cuando es p2p cuando tienes problemas.En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).
Así que cagué.
Entonces bajo ese punto, ver la wea por FutbolChile no debiera generarme problemas?Mostro acá (en rubiolandia) si sirve el streaming. La wea es cuando es p2p cuando tienes problemas.
Y la expulsión weona de cacastillo.Lo único bueno hasta el momento es que sacaron a Rodríguez.

Lo unico q pienso al ver el partido de hoy, es el baile q dara Polonia el otro viernes.
Lewandowski jugara?
Tamos cagaos.