• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Creo que Collao pudo haber hecho algo más en el gol gitano, entro muy temeroso este cabro, también lo vi salir a cortar unos centros de forma pésima. Ojalá le den la oportunidad de volver a la U y deje e jugar en la B :sisi:

Qué parte de futbolchile.net no entiendes?
En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).
Así que cagué.
Obligado a leer los comentarios de la élite :lol3:

Lo unico q pienso al ver el partido de hoy, es el baile q dara Polonia el otro viernes.
Lewandowski jugara?
Tamos cagaos.

En nazilandia me dijeron que son medios webeados con los streaming. Más incluso que estoy en un departamento con 'inet cerrado' (Departamentos del campus de una U).
Así que cagué.
Estay en Alemania wn ? en todo caso no te has perdido de mucho, el gol de Maripan fue de cabezazo con un centro de Diego Valdés (lo mejorcito de Chile hasta ahora)

Así que cagué.
Mostro acá (en rubiolandia) si sirve el streaming. La wea es cuando es p2p cuando tienes problemas.

Lo único bueno hasta el momento es que sacaron a Rodríguez.

Lo único bueno hasta el momento es que sacaron a Rodríguez.
Y la expulsión weona de cacastillo.
Espero que con la n-ésima oportunidad que desaprovecha los culiaos acá entiendan que no sirve para la selección.

Lo unico q pienso al ver el partido de hoy, es el baile q dara Polonia el otro viernes.
Lewandowski jugara?
Tamos cagaos.

Serbia es el rival de la próxima semana y va con equipo titular.

Edit: tienes razón, además el 8 es contra Polonia.

Tarjeta a henriquez solo por estar parado por ahi :clapclap:

Volver