• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Henriquez no ah jugado tan mal , me esta sorprendiendo el cabro

Si rueda le hubiera dado la chance a :maestro:Esteban Efraín paredes, Chile estaría con 11 en cancha, y 2 goles arriba

Que es wn rueda, nos dejó sin mediocampo y no puso a araos que estaba pintado pal segundo tiempo.
Los errores tacticos más sinceros y honestos que he visto en mi vida :clapclap:

no hay recambio puros flaites malos,no vamos a qatar

Que es wn rueda, nos dejó sin mediocampo y no puso a araos que estaba pintado pal segundo tiempo.
Los errores tacticos más sinceros y honestos que he visto en mi vida :clapclap:
Tienes razon el penca culiao dejo a pulgar en la banca

Este partido corneta da lo mismo :hands:

La idea es que neumático vea que jugadores le sirven para la Copa América y las Clasificatorias. Espero que se haya dado cuenta que Castillo se caga por Chile y que Collao es un muerto.

no es tan rancio el resultado sabiendo que esto es una pichanga de entrenamiento en un pseudopaís xd

Recién estamos viendo el nivel de la base futura de la selección, está pega ya debería estar lista desde que se fue Borgui, el Pelao no hizo nada por dejar una base de recambio, si sacamos cuenta hay como 8 años de retraso en este ámbito.

Igual hay buenas minits en Austria según muestran en la transmisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta bien perder. Estos partidos son para perderse. Así se sacan conclusiones. Lo peor que puede pasar a un seleccionador es ganar partidos cuando se piensa en renovación porque lo aleja del objetivo de ver quien sirve y quien no sirve.

con la selección de tutankamon dábamos menos pena (sacando del sarcófago a Herrera en el arco, Paredes en la delantera, Pizzaro y Valdes en el mediocampo)

Castillo y haitin out
Que buen rechazo de valdes en el 3ero 2: , lagunero culiao :hands:

Volver