• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

un weon que tuvo todas las condiciones para ser un delantero decente, pero que tiro todo a la basura por emigrar rápido, no consolidarse y buscar solamente estar forrado en lucas pero con un juego paupérrimo.

Se lo merece en todo caso, TODOS saben que antes de ir a wear a Europa, siempre es mejor pasar por alguna liga intermedia y consolidarse antes.

PD: Y va también por un tema de tener mentalitad ganadora y hambre de triunfo, se nota que esta cabro nunca ha querido ser más de lo que ya es.
Mas vale flaite esforzado que cuico mefiocre.

1.- en 1997 cuando le empato a argentina alla en ese país 1-1 en esa clasificatoria a francia 98 siendo que por nomina argentina nos metia minimo era 3 o más goles

2-. En el 2005 cuando le empato a colombia alla en barranquilla 1-1 cuando nadie daba un peso por esa caga de selecccion penca , rescato ese empate porque el viejo culiao le tapo el hocico a colombia y a su hinchada ya que dejo a ese pais sin ir a un mundial siendo que por nomina colombia en ese partido debio meternos por lo menos 3 goles ya que los sicarios eran más que nosotros

3- le saco un empate a ecuador en la clasificatoria del 98 si bien ecuador en ese tiempo era muy malo pero chile en quito la roja siempre da la hora

A mi personalmente siempre me ha caido mal acosta pero cuando se proponia EMPATAR lo conseguia , de echo siempre soy de la idea de que los equipos juegen a ganar y a jugar de igual a igual sea quien sea el rival de la roja para terminar si este es el recambio con cuea le ganaremos a bolivia de local faltan varios años pero el señor de las llantas no saca trote a esta roja de nadie seguro que haremos el ridiculo como 2002
El del 2005 tenía q salir a ganar. El empate no servía de nada. Más ensima sacó a pinilla por error pq alguien del staff se equivoco en el papelito.
Te creo el empate en Argentina.

wn cuando vi esa wea pense en un mono pegandole al suelo con un platano :lol3:

Hizo la hand slap de Donkey Kong en el Smash Brothers. :lol2:

latest

Rueda puede sentirse satisfecho por conformar un bloque defensivo con Maripán a la cabeza, pero lamentablemente en delantera no hay nadie decente para poner ahí, hasta Junior Fernandes ha aportado mas que :monomeon: Sagal y :monomeon: Rodriguez, el viejo va tener que hacer algún milagro ahí. Henriquez recien se está dando cuenta que puede ser aporte de importancia en la selección, pero estando en México no le va ayudar a consolidar algún puesto en el eje de ataque, es inteligiente para posicionarse, pero su definición está siendo peor que Alexis :ohno: .

A destacar también la dupla Pulgar-Reyes en el mediocampo, hay un recambio para la dupla Charles-Vidal

Arias
Reyes
Maripan
Paulo Diaz
Deben estar si o si en las proximas nominas :hands:

Rueda tiene que pescar esta base, y trabajarla para que se acostumbren a jugar juntos, respecto a los delanteros, yo viendo que no hay nada decente pescaría a cabros chicos sub 17 y sub 20 y los pondría a entrenar firme y aparte de todos, les haría firmar cláusulas donde no puedan irse de Chile a Mexico, y si se fueran a otra liga extranjera, obligación de volver a entrenar por l selección todos los meses, el nivel local es pauperrimo, hay que pescar a los cabros chicos antes que los hagan cagar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rueda tiene que pescar esta base, y trabajarla para que se acostumbren a jugar juntos, respecto a los delanteros, yo viendo que no hay nada decente pescaría a cabros chicos sub 17 y sub 20 y los pondría a entrenar firme y aparte de todos, les haría firmar cláusulas donde no puedan irse de Chile a Mexico, y si se fueran a otra liga extranjera, obligación de volver a entrenar por l selección todos los meses, el nivel local es pauperrimo, hay que pescar a los cabros chicos antes que los hagan cagar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Geovanni de la Vega fue fichado por el Utrech de la eredivisie, tiene 19 o 20 creo, a ese wn hay que convocarlo, y a hanner-lopez del mainz tambien

Al menos tenemos a Maripan como un posible gran recambio en la defensa junto a Paulo Díaz, pero la delantera puta que me dejaron iracundo los culiaos malos de Sagal y Henríquez :nonono:

Con excepción del Alersis y del muerto Vargas (este último solo en la era Sampaoli) nunca tuvimos una real delantera en la Selección (no nominaron casi nunca a Paredes, Pinilla fue un chiste, etc.)

Paredes. :lol2:

Acabo de cachar que Arias tiene 30 años :ohno:

Cuál fue el sentido de ponerlo titular/convocarlo?

1.- en 1997 cuando le empato a argentina alla en ese país 1-1 en esa clasificatoria a francia 98 siendo que por nomina argentina nos metia minimo era 3 o más goles

2-. En el 2005 cuando le empato a colombia alla en barranquilla 1-1 cuando nadie daba un peso por esa caga de selecccion penca , rescato ese empate porque el viejo culiao le tapo el hocico a colombia y a su hinchada ya que dejo a ese pais sin ir a un mundial siendo que por nomina colombia en ese partido debio meternos por lo menos 3 goles ya que los sicarios eran más que nosotros

3- le saco un empate a ecuador en la clasificatoria del 98 si bien ecuador en ese tiempo era muy malo pero chile en quito la roja siempre da la hora

A mi personalmente siempre me ha caido mal acosta pero cuando se proponia EMPATAR lo conseguia , de echo siempre soy de la idea de que los equipos juegen a ganar y a jugar de igual a igual sea quien sea el rival de la roja para terminar si este es el recambio con cuea le ganaremos a bolivia de local faltan varios años pero el señor de las llantas no saca trote a esta roja de nadie seguro que haremos el ridiculo como 2002
ándate a la chucha, en argentinase empato gracias a marcelo salas que juugo partidazo y en ecuador gracias al rambo y gracias a que salas metio la única pelota que le llego en la única llegada de chile en los planteamientos mas ratones de la historia

Volver