• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

lo vengo diciendo hace tiempo.. tenemos material de excelencia en defensa para los próximos años.... jugadores que podrían llegar a equipos top ten mundial pero henriquez y sagal deberían considerar dejar de jugar al fútbol.

Nunca había visto jugar a Arias, buen arquero. Es de esos que transmite seguridad a su defensa y tiene buen timing para salir del arco.
Creo que está claro que Maripán y Roco es la dupla de centrales para Rueda, nos guste o no.
Tmb da a entender que Paulo Díaz le va a pelear palmo a palmo el puesto al huaso.
Albornoz pasa harto por su banda, pero lo pescan poco :hands: Nunca ha sido muy bueno defendiendo.
Reyes muestra harto potencial, pero tiene algo que uno intuye alguna cagá que puede mandarse. El primer gol con Rumanía es culpa de él :sisi:
Esperaba más de Pulgar, pero es interesante la pegada que tiene para meter pases largos en diagonal.
Valdés :hands:
Bicicleta Fernándes me sorprendió HOY. El wn fue criterioso, se mostró siempre, ganó línea de fondo un par de veces, le dio 2 goles hechos al muerto de Henríquez. Ganó puntos con Rueda para próximas nominaciones.
Sagal pierde mucho jugando con pierna cambiada, pero igual es un malo qlo.
Si Mora no se lesiona antes de una citación, entra a jugar con pañales. Muerto qlo :hands:
Henríquez sin comentarios :nonono:

Con lo mostrado hasta ahora por Castillo, Mora y Henríquez, el falacia debe estar cagao de la risa. Rueda no tendrá opción que poner a Vargas de 9 en la Copa América, si se mantiene esta tendencia.

Otra vez dio la hora Diego Valdes :ear: ?
Quien era el aweonao de acá que siempre lo pedía en la selección porque era lo mejorcito de mejico ( :qloco: ), Marikeas?

Ojalá haya sido por la intrascendencia del partido, pero Serbia no hizo mucho a pesar de tener uno de los mejores mediocampos de la copa. Me quedé con las ganas de ver al mago :idolo: Tadic :sm: de segundo delantero iría bien para acompañar a Mitrovic.

Borrar completamente al muerto de Bravo y a Johnny de las convocatorias, es la cuota de experiencia necesaria para Collao y otros arqueros jóvenes que vienen.
Herrera siempre se ha mostrado dispuesto a ceder su lugar a los más jóvenes, pero no sé si el cabron culiao hijo de puta de Bravo sea capaz de dar un paso al costado. Va a ser difícil sacarlo :nonono:

Herrera siempre se ha mostrado dispuesto a ceder su lugar a los más jóvenes, pero no sé si el cabron culiao hijo de puta de Bravo sea capaz de dar un paso al costado. Va a ser difícil sacarlo :nonono:
Se nota eso en Herrera sobre todo en la U, el weon es cabron y no lo ha hecho en la seleccion como en la U solamente pq Bravo es mas cabron y con ams peso en cuanto atrayectoria.....asi q es un tipico cuma culiao que ante los chicos y debiles se pone prepotente pero ante los poderosos se chupa entero...vale pico

Geovanni de la Vega fue fichado por el Utrech de la eredivisie, tiene 19 o 20 creo, a ese wn hay que convocarlo, y a hanner-lopez del mainz tambien

:idolo: el forazo haciendo la pega que el narco ya debería estar haciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso le corresponde al auxiliar de Tur Bus en la sub-20, no sé qué está esperando :nonono:

Se nota eso en Herrera sobre todo en la U, el weon es cabron y no lo ha hecho en la seleccion como en la U solamente pq Bravo es mas cabron y con ams peso en cuanto atrayectoria.....asi q es un tipico cuma culiao que ante los chicos y debiles se pone prepotente pero ante los poderosos se chupa entero...vale pico

Claro, por eso es parte de la SIFUP.

Aweonao.

Cualquier nómina es mejor que la de Japón y Korea :

ARQUEROS

Sergio Vargas (Universidad de Chile)

DEFENSAS

Cristián Álvarez (Universidad Católica)

Moisés Villarroel (Wanderers)

Jorge Vargas (Reggina, Italia)

Héctor Robles (Wanderers)

Raúl Muñoz (Colo Colo)

Cristián Gómez (Coquimbo Unido)

VOLANTES

Víctor Cancino (Concepción)

Luis Medina (U. Española)

Arturo Sanhueza (Wanderers)

Marco Villaseca (Colo Colo)

Patricio Ormazábal (Universidad Católica)

Patricio Almendra (Concepción)

Fernando Martel (Santiago Morning)

Jaime Riveros (Wanderers)

DELANTEROS

Arturo Norambuena (Universidad Católica)

Héctor Tapia (Colo Colo)

Julio Gutiérrez (Messina, Italia)

Reinaldo Navia (Tecos, México)

Tras las expulsiones en Colombia de Cancino, Villarroel, Villaseca y Ormazábal, Garcés entregó nuevo nominados para el match ante Ecuador:

Carlos Toro (Wanderers)

Adrián Rojas (Palestino)

Alex Von Schwedler (Universidad de Chile)

Jorge Ormeño (Wanderers)

Darwin Pérez (Concepción)

Axel Ahumada (Coquimbo Unido)

Cualquier nómina es mejor que la de Japón y Korea :

ARQUEROS

Sergio Vargas (Universidad de Chile)

DEFENSAS

Cristián Álvarez (Universidad Católica)

Moisés Villarroel (Wanderers)

Jorge Vargas (Reggina, Italia)

Héctor Robles (Wanderers)

Raúl Muñoz (Colo Colo)

Cristián Gómez (Coquimbo Unido)

VOLANTES

Víctor Cancino (Concepción)

Luis Medina (U. Española)

Arturo Sanhueza (Wanderers)

Marco Villaseca (Colo Colo)

Patricio Ormazábal (Universidad Católica)

Patricio Almendra (Concepción)

Fernando Martel (Santiago Morning)

Jaime Riveros (Wanderers)

DELANTEROS

Arturo Norambuena (Universidad Católica)

Héctor Tapia (Colo Colo)

Julio Gutiérrez (Messina, Italia)

Reinaldo Navia (Tecos, México)

Tras las expulsiones en Colombia de Cancino, Villarroel, Villaseca y Ormazábal, Garcés entregó nuevo nominados para el match ante Ecuador:

Carlos Toro (Wanderers)

Adrián Rojas (Palestino)

Alex Von Schwedler (Universidad de Chile)

Jorge Ormeño (Wanderers)

Darwin Pérez (Concepción)

Axel Ahumada (Coquimbo Unido)
El unico que salvaba era el superman vargas.

Volver