• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Hasta Tintolio haría mejor gestión que Salah, si ese weon está de presidente porque no tiene nada más que hacer en su casa.

En todo caso HMN tiene todo mi respaldo, con eso basta y sobra. Ya se lo dije por whatsapp. Solo unas manos negras de Ruiz-Tagle - Piñera arruinarían su gestión.

Que bueno que salah no se postule su gestion fue una mierda

Que bueno que salah no se postule su gestion fue una mierda

lo que leí de Salah, es que a un dirigente uruguayo lo habian vinculado a un caso de corrupción, y va a tener que renunciar a un cargo grande que ostentaba en la FIFA, y le ofrecieron el cargo a Salah, esto seria en el consejo de la FIFA, y se anunciaria en nov-diciembre.

Se que lo leí en algun lado esta semana

Última edición:
Aunque me parece muy bien que The Worst Salah se vaya de la ANFP, todavía está la duda de si Rueda sigue o no en La Roja, yo preferiría que siguiera pero si no supongo que demás se puede traer a otro weón a hacer el trabajo

Última edición:
Salah PLR !!! Gestion como las weas
Rueda que se vaya el weon, ya estaba llorando y quiere la banca de Colombia.

salah no va a la reelección por que según lo que dijo él: no voy a la reelección por que cumplí con todos los objetivos que me propuse cuando asumí el cargo.

viejo qlo careraja.

Cual objetivo? Que dejaran de robar al ritmo de Jadue? :mmm:
Porque no se me ocurre que otra hizo.

Salah arruinó a la Selección chilena y es culpable de la eliminación de Chile en las clasificatorias al no haber echado a Pizzi al término de la Confederaciones (horrible partido final, mantuvo a Vargas de titular, no nominó a Paredes pudiendo hacerlo, etc.)

Salah arruinó a la Selección chilena y es culpable de la eliminación de Chile en las clasificatorias al no haber echado a Pizzi al término de la Confederaciones (horrible partido final, mantuvo a Vargas de titular, no nominó a Paredes pudiendo hacerlo, etc.)
paredes poh wn

Ya vimos el super aporte que puede hacer Paredes ante defensas de mayor nivel y este culiao aun sigue webeando con él :clapclap:

Ya vimos el super aporte que puede hacer Paredes ante defensas de mayor nivel y este culiao aun sigue webeando con él :clapclap:

para de dar la cacha con ese vejestorio, con suerte le alcanzo para el asqueroso futbol chileno al charcha culiao

No confundan los hechos por favor, dije y sigo diciendo que durante la Confederaciones Paredes estaba en mejor nivel que Vargas y aun así el dienton reculiao de Pizzi no lo nominó, demás está decir que hoy en día Paredes no está en condiciones físicas para estar en La Roja

No confundan los hechos por favor, dije y sigo diciendo que durante la Confederaciones Paredes estaba en mejor nivel que Vargas y aun así el dienton reculiao de Pizzi no lo nominó, demás está decir que hoy en día Paredes no está en condiciones físicas para estar en La Roja
Paredes esta en el mismo nivel hace mas de un año, dejate de webear

Volver