Acaban de echar a Araos, los 20 que jugó lo hizo muy mal.
Rueda sabe que Araos esta muy verde aunque juegue en Brasil. Pero que es uno de los jugadores con mayor potencial hoy en día. Dios quiera que pueda madurar futbolísticamente en Brasil y consolidarse. Si es el jugador de la talla que pensamos, solo se irán abriendo puertas.
Va a estar interesante el partido vs Perú el viernes, mucha gente nueva, que tendrá que demostrar si tienen lo que se requiere para ser titulares en los partidos oficiales. Sobre todo en el sector izquierdo (Mena y Parot disputaran ese puesto). Castillo va a tener la enésima oportunidad de demostrar todo lo que hizo en México, ojala esta sea el despegue definitivo de su nivel en selección, lo que si me quedo claro que cagon no es (penal).
La otra duda que surge es quienes serán los titulares en la copa america en las dos puntas, ahí creo que corre con ventaja Sagal por derecha y Alexis por la izquieda.
En este partido me gustaría ver a Davila jugando arriba para ver como se desenvuelve en estos partidos con mucha pierna firme y con intensidad ( los perucas siempre quieren jugar enserio contra Chile y por eso se les sale la cadena y pierden).

son amistosos no más weon, qué chucha importa si está o no está Vargas o Marcelo Díaz

espero que no. A ese culiao hay que tenerlo con el látigo para que juegue más o menos ordenado.