• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

la ctm, debería haber seguido mi instinto y haberle apostado 10 Luquitas a peru

No hay jugadores en chile. No habrá por lo menos en los próximos 10 años un equipo como su generación dorada. No veo a chile clasificando al mundial. A Perú tampoco lo veo, yo creo que con este equipo quedamos octavos, no tenemos delanteros.

En serio, estoy preocupado. No veo por donde que esto mejore con Rueda, porwue estoy seguro que en fechas oficiales por copa América y fecha eliminatoria, el reculiado es capaz de citar este mismo plantel callampero.
Ahora estas preocupado? Pero si cuando perdimos con Bolivia le dimos gracias a la selección por 10 años de triunfos. Se sabía q no había recambio. Ahora solo se confirma.
Pa la copa América tienen q ir los mismos q pa la confederaciones y cerrar por fuera después de eso. Ahí se termina todo.

Espero que Harold ya tenga un pre acuerdo con Sampaoli.

Jorgito volveeeeeeeeee
:monomeon: rueda

te respondo aunque hubiera jugado alexa sanchez no hubiera servido de nada el comilon culiao, igual nos hubieran ganado felicitaciones
Es una webada ganar en amistosos, quizá cuando ganemos un título algo me pueda alegrar, aunque Perú sabe a que juega, no lo veo ganando una mrd, mas si dando pelea:rolleye:
Oe que no le ganen los mexicanos, van a llenar de basura el facebook con sus memes:ohno:

Wheel debe irse, en sus siete partidos no ha mostrado avances. No puede ser que tu goleador sea un central :ohno:
Vargas es el único delantero probado que tiene la selección y no nos podemos privar de su aporte por mero capricho del narco reculiao.

PD: No me mencionen a Paredes, indios culiaos.

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!

Puta parece que me importan un pico estos weones, hace rato que me la suda la seleccion, desde que se les subieron los humos a los flaites.

don sampa no va a querer, todas las vacas culiás de la prensa le tienen mala, convencieron al lalo irracional que sampa es un weon estafador tipo davila (weon que cagó codelco) lo colocaron en la categoria de un ponce lerou, al igual que jadue :sm: y que decir de los weones envidiosos de los dts chilenos y ex jugadores, puros canallas weon, mejor que don sampa haga gigante a otra seleccion o equipo.

No hay nada más difícil que vivir sin ti
d086ae61f73e3e38ce353529abff6f2d.jpg

el narco quiere puro irse wn, la buena noticia es que aún hay tiempo para preparar la copa
no me cabe en la cabeza como un DT no es capaz de ver lo OBVIO y mantener una linea de trabajo coherente con lo que ya se ha probado y rendido
ah y ojo que aunque hubiese jugado carepato y aranguiz igual nos ganaba peru, porque simplemente ellos son piezas de OTRA MAQUINA e incompatibles con el equipo actual

Creo que rueda esta en una crisis de identidad.
Si quiere competir a alto nivel..no le queda otra...tatas de la generacion dorada hasta lo que duren..
Si quiere renovacion bkn..renueve...pero de verdad¡¡¡
O sea junior,sagal,castillo,henriquez,mati fernandez,ya cuantas oportunidades mas wn¡¡¡ no sirven¡¡¡ por mas que jueguen fuera de chile .Donde esta angelo araos que expulsado y banquero juega mas que todos esos.
Aparte si bien los "grandes" estan de capa caida..al menos el torta opazo,munder o guerra algo mas intentarian....
Obviamente esto lo digo porque ya se vio que rueda solo mirara lo que hay en stgo.Ni señales de probar a un bustamante de iquique,barrios y astaburuaga de afta,parraguez de huachipato,manriquez de la u.conce,etc.Si los otros tienen 100000 oportunidades dele una a los otros...

Ojalá los Zetas nos metan la pelota en la raja para que renuncie Rueda, así cuando asuma HMN tenga un preacuerdo con Berizzo, Gallardo o Sampaoli, aunque este último es casi imposible.

Volver