• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

alguien sabe de dónde saca plata ese kuma culiao para ir a todos lados?

si andaba hasta en corea el hdp :porqueami:

pd: pulgar no puede estar fuera.
Según tengo entendido este hijo de perra vende paquetes de viaje con todo incluido para ir a los partidos fuera de Chile. Y dicen por ahí que este culiao es capaz de sacar gente de sus asientos con tal de poner a su séquito de retrasados mentales juntos en ubicaciones estratégicas de los estadios

1ece10a18d89efdb8f1dfe484ddca933.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagal no es ni titular en Mexico, no entiendo que le ve el narco al ponerlo por sobre Davila que al menos es titular y figura del Necaxa

Muy bien el colocolino Cortés. De la cuna de Bravo jugando con los pies.

Orión ha cumplido en Colo Colo, pero no tiene sentido tener a Cortés en la banca que es más joven. No veo que haya una transición en la portería de Colo Colo.

Aunque como ahora juega en la selección, seguro Ruiz Tagle va a ordenar que vaya de titular para después venderlo.

Muy bien el colocolino Cortés. De la cuna de Bravo jugando con los pies.

Orión ha cumplido en Colo Colo, pero no tiene sentido tener a Cortés en la banca que es más joven. No veo que haya una transición en la portería de Colo Colo.

Aunque como ahora juega en la selección, seguro Ruiz Tagle va a ordenar que vaya de titular para después venderlo.
Primer comentario zorra acertado en años...

Junior culiao malo wn pase que le daban se le arrancaba la pelota no sabia controlar, deberian prohibir volver a nominarlo y ojala no vuelva a chile

Sagal por bandas es un malo culio el tiene que jugar de 9 seria mi ultima oportunidad, rueda se tiene que ir viejo kl nefasto

Creo que Sagal es más mediapunta, no extremo, menos 9. Al menos cuando lo ví en Huachipato.

Sobre el equipo, ayer mejoró sustancialmente, me sigue gustando la defensa, buen desempeño de Cortes. Valdes dio más salida.

Creo que Sagal es más mediapunta, no extremo, menos 9. Al menos cuando lo ví en Huachipato.

Sobre el equipo, ayer mejoró sustancialmente, me sigue gustando la defensa, buen desempeño de Cortes. Valdes dio más salida.
valdes dando salida? yo lo vi bien flojito bro , el ataque mas limpio lo vi x las bandad de isla el primer tiempo y con cono mena el segundo ,

Yo jugaria asi
Vargas sanchez
Vidal charles
Parot/cono Pulgar isla
Medel maripan paulo diaz
Arias

Sanchez por la bandas y con sagal o castilllo entrando pero siempre dentro del área, por las bandas valen caca, exilio al exclavo y probaria más a davila, leo valencia

Sagal y Junior son tan malos q les harán un homenaje en la escuela militar

Trm tss

Volver