Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según tengo entendido este hijo de perra vende paquetes de viaje con todo incluido para ir a los partidos fuera de Chile. Y dicen por ahí que este culiao es capaz de sacar gente de sus asientos con tal de poner a su séquito de retrasados mentales juntos en ubicaciones estratégicas de los estadiosalguien sabe de dónde saca plata ese kuma culiao para ir a todos lados?
si andaba hasta en corea el hdp
pd: pulgar no puede estar fuera.
tiene un local que vende ropa y accesorios de futbol (me imagino que debe tener más locales , le deben rendir).alguien sabe de dónde saca plata ese kuma culiao para ir a todos lados?
si andaba hasta en corea el hdp
pd: pulgar no puede estar fuera.

Primer comentario zorra acertado en años...Muy bien el colocolino Cortés. De la cuna de Bravo jugando con los pies.
Orión ha cumplido en Colo Colo, pero no tiene sentido tener a Cortés en la banca que es más joven. No veo que haya una transición en la portería de Colo Colo.
Aunque como ahora juega en la selección, seguro Ruiz Tagle va a ordenar que vaya de titular para después venderlo.

ajajaj las patitas jajajaj ni juega jajaja, Para mi sigue siendo el iquiqueño Cortes.Muy bien el colocolino Cortés. De la cuna de Bravo jugando con los pies.
.

valdes dando salida? yo lo vi bien flojito bro , el ataque mas limpio lo vi x las bandad de isla el primer tiempo y con cono mena el segundo ,Creo que Sagal es más mediapunta, no extremo, menos 9. Al menos cuando lo ví en Huachipato.
Sobre el equipo, ayer mejoró sustancialmente, me sigue gustando la defensa, buen desempeño de Cortes. Valdes dio más salida.

Felicevich culiao