• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Que paja wn, lo lamentable es que ni recambio se ve .. me voy a jugar pubg con unas chelas mejor. :santa:

Partida de francotiradores hmnite. O partida larga en Sanhok :sisisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DsKif2NWkAIxDai.jpg:large

Don Marcelo Díaz viendo fútbol de selecciones de verdad :clapclap:

Esta tropa de malos culiaos no lo merece :clapclap:

Ahora esta la nota de humor con la conferencia de Rueda..

Rueda:
una mina le pregunta por un chile bajo, quiere saber su analisis, el colombiano responde que chile no hizo un buen juego, hubo eventos puntuales que impidieron eso, se sabe que nos faltó movimientos y nos faltó chispa, no nos dejaron jugar por el piso, ese fue el principal pecado, en los rebotes los CR fueron muy fuertes, nos faltó agresividad, nos tomaron la mitad del campo, no nos agrupamos muy bien en la mitad.

Costa rica hizo un juego perfecto y nos hizo ver mal, no dimos una buena respuesta, cometimos errores puntuales, el ingreso de opazo era para reforzar la defensa, cr siempre hace presión alta y bueno , ahi vino el gol que define el partido, nosotros cometimos errores ya sea por ansiedad.

En los tiros de esquina cometimos errores, debido al biotipo :grito: jugamos siempre largo y ellos fueron fuerte por arriba.

periodista pregunta si está satisfecho por la defensa y si va a considerar a los de la sub 20 .

Rueda responde: creo que si estos jovenes que han acumulado partidos , jugamos con equipos europeos, con buen biotipo y no nos desequilibraron :grito: si este equipo sub 25 :wtf: no se la pudo con tipos grandes vamos a tirar al choque a la sub 20¿¿??? dejemoslo jugar su mundial. la sub 20 no es la solucion :naster:

Periodista pregunta: llama la atención de isla, que usted lo pone por extremo por la izquierda.

rueda: usted vio el partido con mexico?? en turkia viene jugando ahi, isla tiene gran sensibilidad en los centros :lol2: a junior lo golpearon y jamás se pudo conectar con el juego, isla y alexis se conocen bien :grito: mi tactica era reforzar con oscar y por cuidar el contrataque no lo comimos y oscar no marcó por fuera. oscar fue leal y noble (weon) y no hizo el foul en mitad de cancha, isla es maduro y se lleva bien con los referentes.

" junior lo golpearon comenzando el juego y por eso no pudo entrar en juego"

puta el conchetumare nefasto weon!!!!!!

15 millones de chilenos lo ven, menos el.-.-.. traidor a la patria el conchetumare quiere matar la seleccion!!!!

Ya, esta todo dicho!. Si un técnico primero dice: " Junior siempre sera titular conmigo", y después del partido afirma: " Isla es un jugador con una gran capacidad para lanzar centros" ?( si eso es lo peor que tiene como jugador). Esta todo dicho.
Echen a Rueda por tener serios problemas mentales.

Bonus Track
:monomeon: Salah nefasto culiao lo peor que le paso a la tierra

Rueda en la conferencia usando el ejemplo de sus compatriotas nefastos de ejemplo con la fiestas de lunes a lunes

periodista pregunta: en que pie están sus convicciones?? es necesario cambiar nombres para cumplir sus objetivos??

rueda: (se queja) dice que los nombres no son importantes, es mantener el equilibrio, manejar la derrota Y EL BUEN COMPORTAMIENTO, costa rica es un equipo maduro, ha jugado muchos mundiales, y bueno, creo que hay que pensar y hay que aprender del juego sin desiquilibrarse.

periodista pregunta: considera que en sus anteriores clubes usted usaba un 10 clasico, la ausencia de ese puesto en chile afecta??

rueda: (tira estadisticas) sabiamos que CR hacia ese juego, tuvimos más posesion :grito: pero en defensa fuimos blanditos, en fase ofensiva nos faltó colectivizar, no pasa por un jugador, lo importante es el colectivo y que los goleadores la metan, nuestros delanteros son bancas en sus clubes y vienen ansiosos a la roja y eso le pesa en contra.

periodista pregunta: pregunta sobre la defensa (se mete el ctm de adn y no me deja escuchar :madno: ) por que utiliza a gary?? y que pasa con kuscevic siendo que el weon es super alto??

rueda: es una comparacion un poco... (se manda un carril :ohno: ) defiende a enzo roco y demas centrales, no es culpa de la defensa es culpa de las demas lineas, la responsabilidad es general, hay un ingenuidad de enzo, hubiera pedido el cambio antes del corner. en vez de jugar con kuscevic decidi por gary porque tiene ritmo :wtf: fuimos pasivos y nobles, lorenzo entró bien, ahi equilibramos el partido, el sgte gol de CR tambien fue una ingenuidad.

Volver