• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

ahora si .... este viejo culiao esta delirando

habla del partido de mexico que fue muy bueno y atacaron mucho-......

yo estaba en el estadio viejo conchetumadre y es el partido mas malo que he visto en años!

los charros culiaos a nadie weon A NADIE!

Mi candidato chileno es Cheito Ramirez y extranjero algún europeo de calidad, lopetegui, Heynckes??

que mierda para con los periodistas tan tibios weon!!!!!

las preguntas infinitamente weonas y pasivas! por la chucha que quieren? que sigamos dando la cacha!!!????

Agacharon el moño después de la última conferencia parece.

:monomeon: Periodistas

periodista: que le falta a chile en comparacion de procesos pasados??
rueda: ehhh , yo creo que , tomarse esa confianza, pasamos de un mal juego contra peru a un buen juego contra mexico. peru no nos ataco y nos hizo 3 , mexico atacó y no nos desiqulibró, CR llegó poco pero mató!!!! (habla puras weas) vegas y los demas están ganando confianza.

periodista: hemos escuchado mucha virtud de CR, pero que le deja lo que hizo chile hacia su persona??
rueda: el analisis ta hecho, no jugamos bien, nos pusieron a jugar lo que no sabemos jugar, cr nos quitó la confianza, A veces conceptos basicos del ABC fallamos, nos desequilibran en los centros y bolas quietas, creo que el analisis es justo, ellos hicieron un partido eficaz y esos goles le dieron confianza.

periodista: pregunta del momento de alexis, se ve ofuzcado,no saludo a la gente, como lo ve?? le preocupa¿¿??
rueda: es un conflicto grande en el que estamos, a veces lo que pasa en el club pasa en la selección, yo ayer lo dije, le he dicho a alexis que no le tiene que demostrar nada a nadie, el no puedo resolver un tema colectivo con una jugada personal :naster: la ilusion es que esté en tranquilo, tiene que aprender a soltar la pelota y saber colectivizar :naster: en ese conflicto estamos, hoy el 0-1 hace que se llene de ansiedad.

periodista: usted habló ....usted llama a benjamin kuscevic, pero sobre la marcha usted decidió poner a gary de central, el jugador dijo que esa posicion es la que más le acomoda porque ve mejor la cancha y al poner a lorenzo al medio gana más al medio. que le parece?? existe la posibilidad que gary vuelva a jugar de central??

rueda: (habla puras weas), gary tiene la ventaja que se adapta. mis ayudantes dijeron kuscevic, pero soy yo quien decidi y me incliné por gary de central y que entre lorenzo, porque nos da confianza. enzo comprometió su comportamiento y el equipo al iniciar el partido -periodista le dice que enzo venia con un golpe- rueda dice que enzo es ingenuo :naster: lo responsabiliza del primer gol. enzo será importantes en otros partidos, enzo no está jugando en turkia. ahi yo sumo una responsabilidad grande.

periodista: usted siempre habla de la transicion, piensa que estos malos resultados juegan en contra del recambio??
rueda: claro pues, pero ahi está el temple y conviccion de uno, del grupo, de la dirigencia y la afición, en un momento critico hay que fortalecerse , el equipo hace año y un mes no jugabamos de local :grito: y eso pesa, más que no clasificaron al mundial :grito: -se manda un carril super caribeño de hablar de cariño y weas- estamos todos en este camino y hay que reaccionar rapido, en cada juego exponerse Y RENDIR AL MAXIMO!!!!

Mi candidato chileno es Cheito Ramirez y extranjero algún europeo de calidad, lopetegui, Heynckes??
Hay que mirar a Argentina. Lamentablemente.

Muñeco, mellizo o Chacho.
Lo más sensato sería pensar en el Chacho :sisi:

No he visto ninguno, pero ninguno de los partidos en la era Rueda (a quien chucha le importa) pero que dimita este conchesumadre. Hijo de puta.

Que negros con nombre y apellido en inglés que te hagan goles :lol3:

Ya cago este Rueda culiao. Ojalá Vidal te pase las Ruedas de su ferrari por encima viejo reculiao.

En Costa Rica, Centroamérica y Colombia, operó hasta mediados del s. XX la United Fruit Company (empresa estadounidense, hoy ‘Del Monte’) con plantaciones de bananas y otros frutos; además del café que volvió famosos desde siempre a los ticos. En aquel tiempo, llegaron muchos inmigrantes del Caribe británico (Anguila, Islas Caimán, San Cristóbal, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Turcas y Caicos, Dominica, Grenada...) a trabajar; de ahí qué hay harto costarricense y panameño con apellidos anglosajones.

:amazed:
el mejor futbolista chileno de la historia!!
JUEGA SIEMPRE BIEN
GANÓ 2 COPAS AMERICAS
GANO UNA SUDAMERICANA
NO VENDE HUMO
ES HUMILDE
NO ES FARANDULERO
ES AUSTERO
ES PERFECTO PARA LANZAR PENALES
NO ARRUGA!!
LAS TIENE TODAS!
Y tambien se manda las piscolas al seco, el mas grande despues del Matador

Acuerdense weones, despues que despidan al caribeño culiao se viene el coto sierra o algun weon de esos de la inaf :emotidance: :idolo: Napoleon Gallardo, Chacho Coudet, Don Marcelo Bielsa

Volver