• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

cacharon que perdió Mordor? Con el salvador :eek: ojalá sea el comienzo del fin para los cara de alpaca, así les sacamos a Gareca.
Parece que la crisis de la FPF se trasladó al plantel y comando técnico. Es posible que otra vez obliguen a renunciar al presidente de la FPF.

Ya son dos meses que no le pagan a Gareca, es posible que termine renunciando.

Hay gif de pulicic cuando se la echa a correr a Jara?

Lejos lo mejor de esa mierda de partido :lol3:

Esa wea da pa meme.
Si hasta del cuadro de cámara quedó atras el wn :lol2:

aAxKuk.gif

Solo le falta una música de fondo al gif

Última edición:
siendo un anti :monomeon: jara, esa wea es porque uno viene lanzado corriendo, jara no se pone a competirle la carrera sino que parte diagonal y pulicic le cambia la dirección, lo mas probable es que si le hubiera salido de ligt, el resultado seria el mismo
Cualquiera que haya jugado futbol se da cuenta de eso, aparte no es por defender a jara pero los años pasan por algo ¿ que edad tienen jara y pulisic?

Uno en la alejo esperaba al que venia en carrera en movimiento y de lado, listo para, a lo usain porteño, a lo lanza en calle Uruguay , y la idea era dirigirlo para afuera siempre, para liquidarlo con una buena barrida donde la segunda pierna se llevara su pie de apoyo y asi dejara de picar todo el partido el csm. Despues ir a verlo y pisarlo en el suelo :gafas:.

Pero eso se aprende en Valparaiso, donde se ven defensas de la talla de Raul Sanchez, Elias Figueroa o Don Hector Robles. Y se descansa viendo videos de Paolo Montero en la Juventus.

:yoshi:

Uno en la alejo esperaba al que venia en carrera en movimiento y de lado, listo para, a lo usain porteño, a lo lanza en calle Uruguay , y la idea era dirigirlo para afuera siempre, para liquidarlo con una buena barrida donde la segunda pierna se llevara su pie de apoyo y asi dejara de picar todo el partido el csm. Despues ir a verlo y pisarlo en el suelo :gafas:.

Pero eso se aprende en Valparaiso, donde se ven defensas de la talla de Raul Sanchez, Elias Figueroa o Don Hector Robles. Y se descansa viendo videos de Paolo Montero en la Juventus.

por eso wanderers esta donde esta

siendo un anti :monomeon: jara, esa wea es porque uno viene lanzado corriendo, jara no se pone a competirle la carrera sino que parte diagonal y pulicic le cambia la dirección, lo mas probable es que si le hubiera salido de ligt, el resultado seria el mismo
Exacto. Más que un problema de defensas lentos, es que la gente del medio no hace bien su pega. Es casi imposible parar a alguien que viene full corriendo estando quieto (lo que no quita el hecho que Jara actualmente es una mierda).
Otra muestra del nulo trabajo técnico del equipo.

Me pasan cosas con Jarita :gaia:
Lo encuentro malo como a él solo, pero siempre se las termina arreglando para cumplir a punta de oficio. Cómo decía el gurú, es nuestro Jarita, tenemos que quererlo.

Aparte cuándo jugó por la penosa se mandó puras cagadas :risa: grande Jarita.

me recordaste cuando yo jugaba a la pelota, me hacían cagar a patas y no me bajaban con nada

Volver