• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Bosian de la U de Conce aunque sea apuesta joven creo que puede hacerlo bien y frenar a Vidal y lo cabrón que es.

Cuanto Tolueno en la V, ahora todos fueron crack!...orgullosos de su cagá de región, pero amando equipos de la RM.

Que tal Heiko Herrlich, ex de Leverkusen?? Tiene un pasado como DT con la Mannschaft sub 17, saliendo tercero en el mundial Korea 2007 con Tony Kroos de goleador. Los que ven la Bundesliga que opinen.
Hermanable, aunque no ubico al mentado Heiko y me baso sólo en los datos presentados, usted de verdad cree que vendría a hacerse cargo de este puterío?

Cusndo quwriai te bailo com la zurda magica weon, ando en valpo ahora si quwri te espero

:idolo: el terror de los pailoness
No soy pailon...tu eres el enano.
Anda a la Florida hoy...al final no es tan lejos, lo demas es miedo solamente.

d71ec41ecf6dca83c3399cb6953f7468.jpg

Confirmado , hay conflicto entre Rueda/banda pitillo y Vrao

d71ec41ecf6dca83c3399cb6953f7468.jpg

Confirmado , hay conflicto entre Rueda/banda pitillo y Vrao

Fue por lo del preparador de arqueros, no le trajeron al que pidió y le dio la weá. Bravo ya fue, el arquero es Arias. Y más adelante está Cortés.

Pd: Era que no, una mina figurita cayendo en el lalismo predominante del insha nasional.

La Garra charrua es una de las mentiras mas grandes del fútbol, preguntale a un Uruguayo que entiende por Garra y seguro te va a sacar en cara que son choros por pegar patadas, pasarse por la raja las reglas y nada más, porque su farsa no tiene sustento. Yo a los dinosaurios los veo mas como unos maricones solapados porque cuando el arbitraje los favorece te sacan el discurso de los huevos, aguante y toda esa mierda que hablan; pero cuando les toca estar en la otra vereda y ser perjudicados por el arbitraje pueden pasar años llorando por la wea.

Y si hablamos de "aguante" tampoco son ejemplo porque en el Mundial lloraban como maricones cuando estaban perdiendo con Francia y eso que todavía no terminaba el partido.

:monomeon: Garra Charrua
:monomeon: Uruguay

La Garra charrua es una de las mentiras mas grandes del fútbol, preguntale a un Uruguayo que entiende por Garra y seguro te va a sacar en cara que son choros por pegar patadas, pasarse por la raja las reglas y nada más, porque su farsa no tiene sustento. Yo a los dinosaurios los veo mas como unos maricones solapados porque cuando el arbitraje los favorece te sacan el discurso de los huevos, aguante y toda esa mierda que hablan; pero cuando les toca estar en la otra vereda y ser perjudicados por el arbitraje pueden pasar años llorando por la wea.

Y si hablamos de "aguante" tampoco son ejemplo porque en el Mundial lloraban como maricones cuando estaban perdiendo con Francia y eso que todavía no terminaba el partido.

:monomeon: Garra Charrua
:monomeon: Uruguay
Y a nivel de clubes ... murieron cuando ya no se podian pichicatear y pegar coml animales :hands:

Volver