• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Paraguay no tiene ni una mierda que pintar ahí, país culiao deprimente y charcha, solo tienen putas, droga y falsificaciones

Si fuera por el "romanticismo" de celebrar un Mundial centenario y wea, la mejor opción habría sido la combinación entre Uruguay y Argentina, uno como fue el primer anfitrión de los mundiales y el otro para echarle una mano (Uruguay no se la puede solo) al ser vecino y tener tradición futbolística. La inclusión de Chile solo obedecería a que Argentina no cuente con los medios para preparar un Mundial con tantos países (más con lo quebrados que están), ya que en ese aspecto con un par de remodelaciones tendríamos estadios para albergar encuentros en Valparaíso/Viña, Santiago y Concepción.

De todas formas, esta candidatura nació muerta, lo mejor sería que se lo den a UK o Portugal-España.
me importa un pico su vision culia, ni que trabajaran en la fifa pobres weones

que el mundial llegue a paraguay solo puede ser algo bueno, por que les molesta tanto que se fomente el bienestar de otros tambien?
Post automatically merged:

solo en este foro se lee "NO, QUE NO HAYA MUNDIAL EN CHILE, QUE SEA EN EUROPA MEJOR"

me importa un pico su vision culia, ni que trabajaran en la fifa pobres weones

que el mundial llegue a paraguay solo puede ser algo bueno, por que les molesta tanto que se fomente el bienestar de otros tambien?

solo en este foro se lee "NO, QUE NO HAYA MUNDIAL EN CHILE, QUE SEA EN EUROPA MEJOR"
Vamos a pelear terrible de brigido.
¿Si o que?

Creo que ya lo conté, pero yo antes cuando tenía como 12 con los muchachos de la pobla nos gustaba estafar turistas, sin usar la fuerza, solo la cabeza nos hacíamos buena plata metiendoles el pico en el ojo jajaja ahora si se hace mundial en Chile, habrá que volver a hacerlo digo yo, no faltará el gringo sacowea que entregue 50 lucas por una dirección o un taxi. Si aquí en Chile el que es pobre es porque quiere nomas poh culiao

:yoshi:

Cuando hay mas amistosos de la selección adulta, el campeonato sub 23 y el sub 20?

necesito mi dosis de lalismo:cafe3:

Creo que ya lo conté, pero yo antes cuando tenía como 12 con los muchachos de la pobla nos gustaba estafar turistas, sin usar la fuerza, solo la cabeza nos hacíamos buena plata metiendoles el pico en el ojo jajaja ahora si se hace mundial en Chile, habrá que volver a hacerlo digo yo, no faltará el gringo sacowea que entregue 50 lucas por una dirección o un taxi. Si aquí en Chile el que es pobre es porque quiere nomas poh culiao

:yoshi:
:alabar:

Por eso usted es mi amigo y no los otros logis de este foro.

Última edición:
Cuando hay mas amistosos de la selección adulta, el campeonato sub 23 y el sub 20?

necesito mi dosis de lalismo:cafe3:
en septiembre( no hay horario, contra marruecos y qatar) y el 31 de agosto un partido sub 23 entre chile y peru. en los campeonatos de categorias juveniles empiezan el otro año

jugo bien el barbilla roja

buen debut.

Buen partido y golazo de Marcelino para ganar el primer partido de la llave contra el Birmingham

Buen partido y golazo de Marcelino para ganar el primer partido de la llave contra el Birmingham

Arriesgado hacer un panenka siendo que recién llegas al club, pero más raro es que lo hayan puesto a patear el penal recién llegado. Supongo que era para medir si tenía las bolas bien puestas

Arriesgado hacer un panenka siendo que recién llegas al club, pero más raro es que lo hayan puesto a patear el penal recién llegado. Supongo que era para medir si tenía las bolas bien puestas
imaginate si fallaba, nunca mas jugaba ese culiao

Volver