• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

FIFA es una organización corrupta y tiene sangre en el ojo con Chile por el caso Jadue. Esperar que dicha organización actué pulcramente y atenida a las reglas es simplemente ridículo. No es posible que un pais declare a cualquier simio como ciudadano y la FIFA bien gracias... pero como se trata de Chile las reglas no aplican.

En fin, los wetas de la ANFP se siguen sometiendo a esta organización por la oportunidad de sacar algunos billetes.

Pablo Milad turco reconchetumare repugnante y horroroso, el brasileño come bananas de Carlezzo se está cagando a la ANFP de lo lindo y ahí el weas pensando que podemos ir al mundial por escritorio, Hasta los ecuatorianos nos webean :ohno:

Ojalá la Tzhaláh siga haciendo mierda :monomeon: Palestina, para que dejen de reproducirse estos árabes culiaos feos y turbios.

:idolo: Estado de Israel

Déjame decirte algo mierda, Argentina tiene 5 premios nobel y son el país más blanco del continente y pa que vamos a hablar de sus mujeres o la pureza racial que tienen. No está de mas recordarselo al envidioso mas grande del foro.

Sigue llorando nomas pobre weon, que este mundial es de Lionel

Equipos africanos en los Mundiales Juveniles
Me acurdo cuando jugo chile sub 17 vs Ghana el 93...nos metieron la pelota en la raja.
Los pendejos decían qeu los grone parecían weones de 25 años..... Manuel neira apenas tenía 15.

Déjame decirte algo mierda, Argentina tiene 5 premios nobel y son el país más blanco del continente y pa que vamos a hablar de sus mujeres o la pureza racial que tienen. No está de mas recordarselo al envidioso mas grande del foro.

076.png

XD
bf88ed5a1a26c0b2bca4079b6cf1b46e.jpg

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Si vas a tirar datos que sean reales, Uruguay es el pais mas blanco del continente y con gente mas rubia del mismo. Los datos estan en todos los lugares que hablen de ese tema y siempre gana Uruguay. Por lo tanto no se de donde sacas esa blasfemia. Informate antes de decir estupideces.

Valdivia, además, critica a Borghi, quien, en un principio de su intervención en radio Futuro, aseguró no sentirse cómodo con la polémica con el Mago. “Yo me meto en pelea de perros grandes, muy grandes y esta pelea no me parece adecuada”, disparó el ex técnico de Audax, Boca y Argentinos, entre otros equipos.

“Me sorprendió esa respuesta. Demuestra su verdadera cara. Si bien él estuvo en una Selección que fue campeona del mundo, no tuvo mayor participación. Hay que destacarle que fue campeón del mundo, que fue un gran jugador, pero lamentablemente no jugó en ninguno de los equipos que pasó. Fue al Milan, no jugó. Fue a otro equipo menor en Italia, no jugó. Fue a Flamengo, no jugó. El gran Bichi Borghi es el de Argentinos Juniors.
Como jugador tuvo una carrera que no es de perro grande. Perros grandes son Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo. Perro grande no lo considero, porque como entrenador tampoco fue perro grande. Sabiendo muy poquito pudo ser campeón cuatro veces con un Colo Colo plagado de estrellas. Lo que sí le destaco, es que con un equipo como Argentino Juniors pudo ser campeón, porque después... muy poquito”
, lanza.

Última edición:
Matías Dituro inicia su proceso de nacionalización y se suma como opción para la selección chilena en 2023
El técnico Ariel Holan confirmó que Matías Dituro inició su proceso de nacionalización a mediados de este año. El estratega aplaudió la decisión de su dirigido y aseguró que es una tremenda noticia no solo para Universidad Católica, sino todo el fútbol chileno.
—-
¿Que opina el antroniano? Tomando en consideración que tiene 35 años…

Valdivia, además, critica a Borghi, quien, en un principio de su intervención en radio Futuro, aseguró no sentirse cómodo con la polémica con el Mago. “Yo me meto en pelea de perros grandes, muy grandes y esta pelea no me parece adecuada”, disparó el ex técnico de Audax, Boca y Argentinos, entre otros equipos.

“Me sorprendió esa respuesta. Demuestra su verdadera cara. Si bien él estuvo en una Selección que fue campeona del mundo, no tuvo mayor participación. Hay que destacarle que fue campeón del mundo, que fue un gran jugador, pero lamentablemente no jugó en ninguno de los equipos que pasó. Fue al Milan, no jugó. Fue a otro equipo menor en Italia, no jugó. Fue a Flamengo, no jugó. El gran Bichi Borghi es el de Argentinos Juniors.
Como jugador tuvo una carrera que no es de perro grande. Perros grandes son Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo. Perro grande no lo considero, porque como entrenador tampoco fue perro grande. Sabiendo muy poquito pudo ser campeón cuatro veces con un Colo Colo plagado de estrellas. Lo que sí le destaco, es que con un equipo como Argentino Juniors pudo ser campeón, porque después... muy poquito”
, lanza.

que weón mas miserable, uno podrá estar de acuerdo o no con parrilla por como lo hizo con la selección, pero decir eso, deja mal a valdivia.

Matías Dituro inicia su proceso de nacionalización y se suma como opción para la selección chilena en 2023
El técnico Ariel Holan confirmó que Matías Dituro inició su proceso de nacionalización a mediados de este año. El estratega aplaudió la decisión de su dirigido y aseguró que es una tremenda noticia no solo para Universidad Católica, sino todo el fútbol chileno.
—-

Me quedo con Zacarías López

, lanza.

Mago ql. en modo HIMARS :lol2:

:clapclap:

—-

Mal me parece po. Soy de la UC y todo, pero la dignidad esta por sobre todo.

Hay que jugar con autenticos chilenos. (Incluyendo hijos de extranjeros nacidos en Chile)
Nacionalizados o hijos de chilenos sin ningun vinculo con el pais hace decadas, no. En este ultimo caso solo haria la seleccion si es un jugador extaordinario. (Brereton, el marroqui no lo son)

Hipoteticamente si algun dia jugaran 11 argentinos nacionalizados, ¿seria una real seleccion chilena?

Igual seria interesante analizar que nacionalizado a sido un aporte real a la selección?? a pesar de todo yo creo que solo Brereton. El Superman Vargas atajo por Chile creo para las eliminatorias del 2002 algunos partidos siendo su único aporte el taparle un penal a Chilavert permitiendo mantener el 0-0 en Asunción aunque no sirvió de nada porque igual los paraguayos nos ganaron con un gol de cabeza al minuto 91 :lol2: y Arias siempre a dado la cacha por Chile mandándose condoros constantes. No se que otro jugador nacionalizado a sido aporte en la selección chilena? ... y cuando dijo nacionalizado me refiero a un tipo que llego a Chile después de los 18 años, viviendo toda su niñez y juventud en otro país ya que hasta Mark Gonzales nació y vivió hasta los 6 años en Sudáfrica pero al menos paso parte de su niñez y juventud en Chile al igual que Valdivia que nació en Venecolandia pero volvió a Chile a los 2 años de edad

que weón mas miserable, uno podrá estar de acuerdo o no con parrilla por como lo hizo con la selección, pero decir eso, deja mal a valdivia.
2 palabras no mas: Diego y Rubio

Borghi qliao lo llamo a la seleccion hasta q se cagaron a un equipo europeo vendiendo a ese malo qliao, y una vez conseguido el objetivo no lo llamo más

—-
Entiendo igual que aunque se haga chileno no podría jugar por la selección :zippymmm: porque para que un nacionalizado chileno juegue por la selección piden que sean 5 años ininterrumpidos ¿o no? Dituro viajó a España entremedio.

Volver