Puta si es para ganar partidos y llegar mejor a las primeras fechas no me parece mal, mejor eso que seguir a puras derrotas... pero el panorama es deprimente wn, actualmente, sin contar a ben con alexis, existen 5 delanteros nacionales jugando afuera:
-Rubio
-Angelo
-Jeraldino
-Davila
-Valencia
En los nacionales, yo descartaria a cualquier jugador que no sea de los 3 grandes a menos que sea demasiado bueno, es sabido que de por si jugar en un equipo grande, aunque sea en esta mierda de liga, es mucho mas dificil que rendir en un equipo chico, lo que nos deja a:
Pizarro (esta muy verde, tiene el fisico y algo de talento pero define peor que anhielo cuando empezo)
Nico Guerra (asqueroso)
Aravena (no es 9, pero es el que mas futuro se le ve)
y listo, no hay mas delanteros
impresionante wn
hoy leia en face a unos lalos pidiendo que llamen jugadores de equipos chicos, que en segunda division habia talento... que ganas de boxearme a cada uno de esos adefecios culiaos estupidos incapaces de ver la realidad, como se puede ser tan increiblemente aweonao por la reconchetumadre