• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Creo q va pepsi como auspiciador, considerando q la coca cola esta saliendo igual de mala q la pepsi, como q da lo mismo

Creo q va pepsi como auspiciador, considerando q la coca cola esta saliendo igual de mala q la pepsi, como q da lo mismo

venezuelas-coach-cesar-farias-leaves-the-field-after-losing-against-brazil-during-their-2010-world-cup-qualifying-soccer-match-in-san-cristobal-october-12-2008-reutersjorge-silva-venezuela-2E8DJ1N.jpg

Adidas y Pepsi ¿que podria salir mal mi chamo? :awesomeyeah:

Ahora si seriamos Chilezuela :santa:

De disputar partidos - y de igual a igual - con España, Francia, Inglaterra y Alemania, volvemos a esos días 2002-2007 donde se jugaba con Cuba, Nueva Zelanda (rival decente, pero sin categoría), Honduras o Costa Rica; este último, para subir el nivel.

Pablo Milad = Reinaldo Sánchez con más plata y pintoso.
Para jugar contra España, Francia, Inglaterra y Alemania, hay que pagarles.
Post automatically merged:

Y pensar que hace menos de 10 años chile estaba a la cabeza del fútbol mundial. Como mierda pudieron mandar a la cresta todo eso taaaan rápido. Ahí faltan esos reportajes de tv para ver quien chucha fue el que la vendió.
Arturo Salah, su envidia lo llevo a descontinuar un proceso con un estilo de fútbol moderno y agresivo, a lo que le gusta a el, el fútbol cansino sin profundidad.

Para jugar contra España, Francia, Inglaterra y Alemania, hay que pagarles.
Post automatically merged:

Arturo Salah, su envidia lo llevo a descontinuar un proceso con un estilo de fútbol moderno y agresivo, a lo que le gusta a el, el fútbol cansino sin profundidad.
No man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.

Hasta 10 millones de dolares anuales aportaba Coca Cola a la ANFP y ahora cagaron , debido a los malos resultados de todas las selecciones nacionales y no tener ninguna renovacion a futuro les pegaron senda patada en la raja , y le sumamos tambien a Banco Santander , Powerade , Claro , Latam , Betson , Arauco y Sodimac , ese weon de Milad debe irse si o si , ni don Choco Panda hubiera aceptado una wea asi , son demasiadas lucas .

No man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.
Puede ser
Pero habría que ver cuántos de esos auspicios ya estaban pre generación dorada .

Pero wn si el negro bousejour con pinilla dijeron en esa wea de espn hace meses que la plata se fue en pagarles los premios a ellos

¿Que? Pero si los mismos jugadores han reconocido que ellos fueron quienes se llevaron las lucas. La plata se gastó en los jugadores

¿Que? Pero si los mismos jugadores han reconocido que ellos fueron quienes se llevaron las lucas. La plata se gastó en los jugadores
Puede ser, pero los premios no creo que los Allán definidos estos cabrones qliaos, alguien prometió algo que no podía cumplir. Bueno, el tema está en que estamos en la verdadera mierda, y nos quedan años en la misma

Puede ser, pero los premios no creo que los Allán definidos estos cabrones qliaos, alguien prometió algo que no podía cumplir. Bueno, el tema está en que estamos en la verdadera mierda, y nos quedan años en la misma
Claudio Bravo si

Berrizo la tiene dificil, creo que solo lleva una victoria, contra Bolivia que fue un rajazo de Sanchez.

Yo me la jugaría por una oncena fija y lo que Dios quiera, porque no puede estar eternamente robando jugadores, hay que afianzar una oncena y sus mecanismos:

........................................Bravo

.........................Sierralta........Maripán
.....Diaz...........................................................Suazo
.......................Marcelino......Valdes
...........Osorio........................................Assadi
..........................Brereton.....Sanchez

Berrizo la tiene dificil, creo que solo lleva una victoria, contra Bolivia que fue un rajazo de Sanchez.

Yo me la jugaría por una oncena fija y lo que Dios quiera, porque no puede estar eternamente robando jugadores, hay que afianzar una oncena y sus mecanismos:

........................................Bravo

.........................Sierralta........Maripán
.....Diaz...........................................................Suazo
.......................Marcelino......Valdes
...........Osorio........................................Assadi
..........................Brereton.....Sanchez
Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon , yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempo

Última edición:
Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon en el medio campo, yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempo

lo otro podria ser sacar a osorio y poner a valdes con marcelino a los costados de mendez, pero se pierde harta dinamica al jugar sin puntas, justamente lo que le esta faltando al equipo desde hace un buen rato

Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon , yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempo

Es un equipo que está orientado a ganar en Santiago y sacar uno que otro punto de visita.

Defensivamente la marca es escalonada, por ej. si el rival sale por derecha, tendrían que marcar Sanchez-Assadi-Valdés-Suazo. Si salen por izquierda, debería salir Assadi-Osorio-Diaz. Marcelino y Brereton, siempre centralizados.

De hecho si uno lo mira de manera más dinámica, en el medio sería más un rombo, Assadi en el punto superior, Marcelino en en inferior y por los carriles interiores Osorio y Valdes.

El problema de poner un equipo más defensivo, es que va perder poder ofensivo en Santiago y para visita tampoco es que vaya a marcar más, ya que no tiene tantos individualidades defensivas para armar un gran bloque defensivo, tiene más potencial ofensivo y defender atacando o con posesión.

Ahora seguramente Berrizo va seguir con sus equipos timoratos, que salen a especular, así que supongo que se va necesitar otro DT.

Y pensar que hace menos de 10 años chile estaba a la cabeza del fútbol mundial. Como mierda pudieron mandar a la cresta todo eso taaaan rápido. Ahí faltan esos reportajes de tv para ver quien chucha fue el que la vendió.
No necesitas reportaje. Yo te digo.

Como la federación no está separada de la anfp, toda la plata que gano la selección pasó a repartirse en los clubes.
Pero esa plata llegó a los dirigentes, sin exigencias. Los dirigentes podian hacer lo que quisieran con la plata, incluido llevársela pa la casa.
Por eso no hubo inversión en inferiores, no se hizo un nuevo punto duran, no se invertio en nada.

Y ahí está el resultado.

Volver