Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo q va pepsi como auspiciador, considerando q la coca cola esta saliendo igual de mala q la pepsi, como q da lo mismo

Para jugar contra España, Francia, Inglaterra y Alemania, hay que pagarles.De disputar partidos - y de igual a igual - con España, Francia, Inglaterra y Alemania, volvemos a esos días 2002-2007 donde se jugaba con Cuba, Nueva Zelanda (rival decente, pero sin categoría), Honduras o Costa Rica; este último, para subir el nivel.
Pablo Milad = Reinaldo Sánchez con más plata y pintoso.
Arturo Salah, su envidia lo llevo a descontinuar un proceso con un estilo de fútbol moderno y agresivo, a lo que le gusta a el, el fútbol cansino sin profundidad.Y pensar que hace menos de 10 años chile estaba a la cabeza del fútbol mundial. Como mierda pudieron mandar a la cresta todo eso taaaan rápido. Ahí faltan esos reportajes de tv para ver quien chucha fue el que la vendió.

No man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.Para jugar contra España, Francia, Inglaterra y Alemania, hay que pagarles.
Post automatically merged:
Arturo Salah, su envidia lo llevo a descontinuar un proceso con un estilo de fútbol moderno y agresivo, a lo que le gusta a el, el fútbol cansino sin profundidad.

Puede serNo man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.

No man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.

¿Que? Pero si los mismos jugadores han reconocido que ellos fueron quienes se llevaron las lucas. La plata se gastó en los jugadoresNo man, esto va mucho más allá que de un tema futbolístico, aquí el principal problema es de gestión. Alguien se pelo las Lucas o las mal utilizo en el tiempo de la generación dorada. Lo del mal fútbol es consecuencia de aquello.

Sobretodo los cabrones anclados en la selección.¿Que? Pero si los mismos jugadores han reconocido que ellos fueron quienes se llevaron las lucas. La plata se gastó en los jugadores

Puede ser, pero los premios no creo que los Allán definidos estos cabrones qliaos, alguien prometió algo que no podía cumplir. Bueno, el tema está en que estamos en la verdadera mierda, y nos quedan años en la misma¿Que? Pero si los mismos jugadores han reconocido que ellos fueron quienes se llevaron las lucas. La plata se gastó en los jugadores
Claudio Bravo siPuede ser, pero los premios no creo que los Allán definidos estos cabrones qliaos, alguien prometió algo que no podía cumplir. Bueno, el tema está en que estamos en la verdadera mierda, y nos quedan años en la misma

Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon , yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempoBerrizo la tiene dificil, creo que solo lleva una victoria, contra Bolivia que fue un rajazo de Sanchez.
Yo me la jugaría por una oncena fija y lo que Dios quiera, porque no puede estar eternamente robando jugadores, hay que afianzar una oncena y sus mecanismos:
........................................Bravo
.........................Sierralta........Maripán
.....Diaz...........................................................Suazo
.......................Marcelino......Valdes
...........Osorio........................................Assadi
..........................Brereton.....Sanchez

Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon en el medio campo, yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempo
Ni valdes ni marcelino corren, no tienen quite ni despliegue físico, con esos weones al medio no tendremos recuperación de balon , yo sacaria a valdes y pondria a mendez para que haga el trabajo que hacia aranguiz en su tiempo

No necesitas reportaje. Yo te digo.Y pensar que hace menos de 10 años chile estaba a la cabeza del fútbol mundial. Como mierda pudieron mandar a la cresta todo eso taaaan rápido. Ahí faltan esos reportajes de tv para ver quien chucha fue el que la vendió.