por nombres no hay por donde imponerse, de los que estan jugando afuera actualmente tenemos:
-alarcon: banca en la b de españa, viene en caida libre hace un buen rato
-marcelino: perdio el puesto en la b pero aun asi no hizo mala campaña
-mendez: el mas regular
-valdes: probablemente el de mejor temporada pero lagunero como el solo, igual debiese ser titular
-pulgarcito: fijo lo llaman, para mi un jugador callampero mas
-galdames... allende... no sirven
-errrr king cuestinado, juega como robot
-luis rojas jugando en la c
despues esta el otro problema que los 3 grandes tampoco estan en buen nivel ni tienen weones realmente crack en sus equipos:
CC: -Cortes que lo mas probable ya sea fijo -Pizarro que perdio el puesto y no tiene fisico para competir en el alto nivel -El otro pizarro que esta demasiado verde y tiene cero tecnica de remate -La joya

-Pavez y Gil, me gusta mas Gil -Oroz hay que seguirlo -Boladios, Fuentes... no
UC: -Aravena que lo veo fijo en la nomina -El Cimbi

-Pinares, Saavedra, jugadores que espero jamas ver o volver a ver con la camiseta de la seleccion
-UCH: -Assadi, por lejos el mas interesante ademas de ser el unico que muestra juego explosivo y buen pase -Cassanova, lo veo con capacidad de cumplir, tiene una personalidad que podria sumar seriedad a la seleccion -Osorio desinflado, el con mas potencial pero desaprovechado en la posicion que lo usan
de los equipos chicos me gusta como juega lucho marin, pero puta, rendir en un equipo chico es mas facil, y la seleccion son cosas ya mucho mayores, por eso siempre va a ser malo para la seleccion que no hayan weones buenos jugando en los 3 grandes, por otro lado esta claro que por nombres hasta ecuador nos manda a la mierda, paraguay tiene una promesa haciendo goles en premier mientras que aca solo queda la vieja gloria de alexis que sigue tirando, pero ademas de eso no hay por donde... el solo hecho de que a marcelino le cueste afirmarse en segunda ya dice mucho, con cuea veo a ben con suazo jugando de titular en primera division de alguna liga importante, mendez en una liga mayor tampoco lo veo titular al menos que se mande un buen subidon de nivel